Escalador@s

*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Escalador@s
Buenos dias comunidad *zwinker*

Que tal os trata la vida ¿?

Pues estaba yo pensando en la buena idea que sería hacer un grupo de escalada con gente swinger... la mezcla de los ambientes... uhmmmm....

Bueno, quien entienda los ambientes a los que me refiero y los conzca, me entenderá jeje...

Que os parece la idea ¿?

Bueno pues pasad unas fiestas divertidas e intentad ser responsables :p

Un besazo a tod@s
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*****nyo qué idea más chula, me encantaría participar si viviera en Madrid...
Si en una escapada a la capital aprovecho para visitar vuestro futuro grupo, ¿Admitiríais a una chica que ha pisado el rocódromo 4 o 5 veces y no ha tocado una pared en su vida? ¡Me encantaría aprender!
*********eMas Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cecilia, ni se te ocurra dudarlo jeje estas invitada, cuando vengas a Madrid a unirte al grupo, y si no llegara a formalizarse el asunto, estas invitada igualmente a un poco de escalada 🤗😘
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Me apunto sin dudarlo aunque estoy en el mismo punto que @********oyce, habré ido al rocódromo no más de 10 veces, aunque me encantaría aprender a escalar en roca 🙂

El morbo de juntar los dos mundos no lo veo, aunque como manera de conocernos, sociabilizar y demás me parece interesantísimo
*******o85 Hombre
14 Publicación
Buenas! Me gusta la idea! Tengo mis gatos y mi arnés un poco abandonados y están pidiendo acción *g*
Nos apuntamos...mi compi y yo solemos viajar por distintas escuelas...asi que dijo que en alguna podemos coincidir y charlar un ratete...o escalar....o ...lo q sea...
********8300 Hombre
9 Publicación
Se pueden aputanr la gente sin pareja como yo??
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.