Por donde empezar...
Tendria 14 o 15 años cuando supe que el sexo anal me fascinaba. Y ya por aquel entonces comenzo a ser un gran fetiche...
Aunque no lo habia probado nunca, todas mis lecturas de testimonios y toda la información que conseguí a traves del cibersexo indicaba que a una mujer le dolería si lo hiciera y tuve una gran idea...
Comencé a masturbarme analmente para aprender a hacerlo sin dolor...
No recuerdo la fecha, pero recuerdo mi primer orgasmo puramente anal... había descubierto una forma de darme placer increible, desconocida y alucinantemente placentera... que maravilla ¡!
Mi excitación es muy visual, y siempre me ha gustado jugar con espejos, y fue por esto que me empezó a gustar verme dilatado, ver mi culo abierto, bien abierto y comencé a buscar elementos con los que masturbame, hasta que años después mi pareja empezó a jugar con mi culo. Le encantaba usar los juguetes conmigo, tanto dildos como dilatadores hasta que un dia ....
Es una increíble sensacion.
Sentir que estas tan abierto, que no son dedos, sino su puño lo que tienes dentro de ti... No fue necesario ni que hubiera casi movimiento. Tocaba en todas partes, y a la vez... el placer fue increíble y de repente da igual lo que hiciera, era tal la excitación que tuve el orgasmo mas intenso que he tenido en mi vida...
Despues de ese, han venido bastantes, y paralelamente he ido comprando dilatadores de esos que su tamaño causa rubor... me resulta MUY excitante verme dilatado y tras una sesion asi, te dilatas como nunca....
Sinceramente, el fisting anal lleva su trabajo y dedicación, pero es algo que quien se anime a probar, no se va a arrepentir, teneis mi palabra.
Como añadido, por si llego a ese modelo de hombre que rechaza su sexo anal porque "eso es de maricones" decirles que no tienen ni puta idea de la vida ni de su cuerpo, ni del placer, ni de na'
Mi recomendación a todos los lectores es que tenemos la suerte de poder llegar al orgamo por mas de una via, porque no disfrutar de ella ¿?
Por cierto, mi proximo objetivo es que el orgasml me lo de una polla de verdad y no una de latex, no tengo ningún problema con mi orientación, es vivir lo que hago jeje
Un beso a todes y mucho animo... espero no haber sido muy brasas con el texto.