Muy buen tema. Recurrente pero ¡siempre divertido¡ 👍
„¿Cuáles son tus fantasías recurrentes?
Me estimula fantasear con gente real, gente de mi entorno que me da morbillo. Mejor aún si es alguien que me pone. Y si estoy encoñado ya me monto unas películas que ni Erika Lust
Por ejemplo me pillé muchísimo con una compañera de escuela, mi mejor amiga, y me montaba una película recurrente del día que todo el mundo hizo pellas y nos quedamos solos en clase de foto, en la sala de revelado... hmmm!
Y en esta línea toda una serie de lugares comunes: vecina, compañera de curro o de alguna actividad, profe de dibujo (ay!), amiga de, novia de,... Pero eso sí, siempre en situaciones plausibles y escenarios conocidos.
Eso en cuanto a las fantasias
ensoñaciones. Mis fantasías
deseos ahora se centran en andar nuevos caminos. Como he contado alguna vez sólo he tenido experiencias puntuales en eventos liberales y ya ha pasado tiempo. Así que tengo una larga lista de cosas por probar (se aceptan sugerencias, ahí lo dejo jajaja).
Lo que más me apetece es satisfacer mi
curiosidad. Pero precisamente esto es algo que no me veo haciendo por mí mismo. Siempre he imaginado que ocurriría que en un trío (u otro número mayor) me dejaría llevar. Sin premeditación, sin la presión de las expectativas. Sencillamente habría otro hombre ahí y jugaría con él hasta donde mis ganas me llevasen. Pero sí, abiertamente fantaseo con tocar otra polla que no sea la mía y saber qué se siente metiéndose una polla en la boca. Lo que no me llama nada de nada es comerle la boca a otro hombre, rarezas mías.
¿Tienes alguna fantasía imposible de realizar?
Totalmente! Quiero meterme en el cuerpo de una mujer y sentir todo eso de lo que sólo soy espectador privilegiado. No creo que haya un sólo hombre, salvo que sea muy zoquete, que no se sienta fascinado por la forma de sentir de las mujeres y que no sienta curiosidad.
¿Cuáles has cumplido ya?
Afortunadamente bastantes. Pero todas bastante
vainilla. Como digo tengo muuucho por probar.
Una que me hizo mucha ilusión por lo que tiene para mi de fetiche, follar encima de la moto. El morbo compensa la poca practicidad. 😉