Hola, en nuestro caso, lo hemos practicado alguna vez, hemos visitado un club y he dejado que mi mujer estuviera a solas con la tercera persona, porque algunas veces cuando estamos los tres quizás ella tenga que estar pendiente de los dos y pierde sensaciones que quizás la otra persona le dé y yo no, por lo cual yo le ofrezco a ella que si quiere lo puede hacer, hay hombres que ha ella le pueden gustar mucho y yo lo sé, asique acepto sin ningun problema, más tarde en el mismo club nos juntamos los tres y quizás hacemos una ronda en trio para terminar la noche y cuando llegamos a casa ella me cuenta como le ha ido, que ha sentido, que han hecho y como, en fin..... todos los detalles con pelos y señales. También nos sirve para ver como nos hemos sentido emocionalmente el uno y el otro, ver que se a removido dentro de la cabeza, en fin, son muchas sensaciones y es necesario hablarlas en beneficio de la pareja.
No es algo que hagamos de continuo, han sido muy pocas veces, porque yo prefiero estar presente aunque seamos 5 hombres para ella porque si al final alguno se le va la olla ( sabemos que algunas veces el hombre se le escapa el instinto animal) siempre estoy yo ahí para decirle que se tranquilice o se vaya…
y en los intercambios de pareja solemos estar los 4 siempre juntos, no hemos probado todavía lo de habitaciones separadas pero queremos probarlo, no es una necesidad pero si en alguna ocasión nos lo ofrecen estamos dispuestos a practicarlo.
Saludos Tanga y Cash