Sexo oral PARA MUJERES
Venga va, voy a abrir un tema que creo que va a interesar tanto a mujeres como a hombres. Mi pregunta está dirigida sólo a mujeres porque quiero saber: ¿Qué es para vosotras el buen sexo oral? ¿Qué cosas han hecho por vosotras hombres o mujeres que os han vuelto locas?
Mi pregunta va en realidad por un motivo personal: hace poco que empecé a poner en práctica mi bisexualidad y he de decir que no es lo mismo recibir que dar en el mundo del cunnilingus. Aunque conozco muy bien qué es lo que me gusta a mí, me es más complicado hacer sexo oral a una mujer que a un hombre.
Por eso me gustaría conocer consejos de mujeres para mejorar mis capacidades y de paso, que todos podamos mejorar! La cuarentena es buena época para aprender cosas nuevas.
Así que yo voy a dar lo que es para mí clave para comer bien un c***: No quedarte en el c***. A mí me encanta que me laman, muerdan, acaricien, pellizquen... En todas partes antes de llegar al clítoris (y durante). Mi pareja se suele extender un buen rato tocándome de todo menos la vagina y me vuelve loca porque no sé cuando empezará a comérmelo... Así que me caliento tanto que cuando empieza a lamerme el clítoris ya estoy a cien y a veces no puedo evitar correrme.
¿Qué os parece? ¿Os pasa igual? ¿Qué es lo que a VOSOTRAS os gusta?