Para ponernos a tono

Para ponernos a tono
A ver si con esto se anima el grupo
Logaritmo neperiano de 925378172558779000000000000000
Punto positivo a quien ponga el resultado
Que picaro *lol* *lol* *lol*
Pero en mi caso con una femina mejor
Cita de ******ece:
Que picaro *lol* *lol* *lol*
Pero en mi caso con una femina mejor
Por supuesto
Que crack, bueno solo falta ofrecer clases para resolverlo, presenciales eso si.
69?🤣🤣🤣
Cita de *****v77:
69?🤣🤣🤣
Punto positivo
********le_m Hombre
47 Publicación
68 me sale a mí, o me he liado calculando o estás proponiendo una cosa muy rara... *umpf*
******ain Hombre
1.614 Publicación
*frieden* SOY DE LETRAS *mail*
Cita de ********le_m:
68 me sale a mí, o me he liado calculando o estás proponiendo una cosa muy rara... *umpf*
No es 68
Buenas,

La verdad es que por ahora el contacto con gente está siendo dificil, supongo que no todos tienen privacidad ahora o tiempo para invertir en este tipo de páginas.

Por otro lado, también veo que por ahora las parejas sólo buscan chicas y otras parejas y las chicas suelen buscar chicas y parejas. En los casos que buscan tíos he podido comprobar que algunas son bot o usuarios que te llevan a otras webs.

Yo no pierdo la esperanza, creo que podremos ir llenando la web de buen material y buenos temas para que cuando llegue el momento de unirse más gente estemos preparados.

Sólo hay que tener paciencia :-), mucho ánimo a todos y que pronto podamos satisfacer nuestra curiosidad sexual.
Lo que yo recomendaría, que es lo que estoy haciendo yo, es intentar ser activos en las redes sociales en temas relacionados con JoyClub, de tal manera que lo demos a conocer y más gente pueda unirse a la plataforma. *g* un saludo y mucho ánimo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Muy buen consejos. Gracias @******_87 y
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.