Mirar... O que nos miren... Excitante?

******ce3 Hombre
129 Publicación
Autor de un tema 
Mirar... O que nos miren... Excitante?
Hola amigos.
Somos morbosos... Tenemos un punto de voyeur... Un punto de exibicinista...
La pregunta es...
Qué os excita más... Mirar... O que os miren... (Siempre con respecto y consentimiento)

Gracias por participar.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******o85 Hombre
14 Publicación
Personalmente me gustan mucho las dos. Me encanta ser voyeur y me excita mucho que me miren tb. Prefiero q me mire una mujer. Q ella se excite mirándome me pone mucho. Y si es mientras estoy con otra ya ni te cuento. Ojalá se cumpla pronto está fantasía *happy*
******wn2 Hombre
1 Publicación
Pues en mi caso, soy mas voyeur q exhibicionista
Yo, con la edad, estoy pasando de voyeur a exhibicionista.
****a80 Pareja
2 Publicación
A nosotros las dos cosas, pero tengo q reconocer q me encanta qe miren
******ain Hombre
1.614 Publicación
"Ver o ser visto" That is the question. Personalmente prefiero ver, mirar, palpar con los ojos todo el erotismo que se exhibe ante mi.
*********_cash Pareja
210 Publicación
Pues en nuestro caso "Ella" desde siempre ha sido exhibisionista, le encanta que la miren, pero reconosco que lo de mirar no me mola mucho, al menos que sea alguno de sus amiguitos de juego .... Como uno ya se conoce, tiene un puntito.

Nuestro el por el contrario es bastante timido, por lo que no le va el que lo miren, pero para eso prefiere deleitarse los ojos mirando.
****ia Pareja
123 Publicación
No hay más excitante que mirar y ser mirada/o. Y tener, mientras nos exhibimos, miradas complices.
Depende. Me gusta mirar lesbianas, pero no que me miren.
******ce3 Hombre
129 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ia:
No hay más excitante que mirar y ser mirada/o. Y tener, mientras nos exhibimos, miradas complices.

Muy bien definido...
El juego de las miradas cómplices... Es muy excitante... Sentir esa conexión... Esa empatía entre los participantes en el juego...

..
El morbo es libre y distinto en cada uno
******a31 Mujer
42 Publicación
A mí me gusta más que me miren, por eso me va mucho el sexo en público... El morbo de que me pillen, de que alguien pueda verme me pone a mil.
¿No creéis que, quizá, las mujeres somos más exhibicionistas y los hombres más mirones? ¿Quizá a nosotras nos tira más lo de sentirnos deseadas? *slipstrip*
Cita de ******a31:
A mí me gusta más que me miren, por eso me va mucho el sexo en público... El morbo de que me pillen, de que alguien pueda verme me pone a mil.
¿No creéis que, quizá, las mujeres somos más exhibicionistas y los hombres más mirones? ¿Quizá a nosotras nos tira más lo de sentirnos deseadas? *slipstrip*

Estoy de acuerdo contigo. La sensación de peligro de que te pillen es un plus de excitación para las mujeres. Sin embargo, para los hombres quizá es incómodo por el “qué dirán”, empezamos a darle vueltas a lo que puede estar pensando quien mira, sobre todo por las famosas comparaciones que nos tienen en un sin vivir.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pero esta sensación también existe en los hombre. ¡Cómo me gustaría que me pillarán en plena acción! Uff! Qué morbo!!!
******ce3 Hombre
129 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******a31:

Gracias por participar, tu opinión es muy importante... Y la comparto...
Debo deciros que a mí me pillaron en cierta ocasión y la verdad no fue ni un extra, ni un problema, ni para mí ni para ella. Eso sí como estábamos al alba en un parque público, nos tocó saludar al "madrugador" y su perro, que a saber de qué se enteró 😀😀😀 y después tuvimos unas risas con ello.
Cita de ******a31:

Creo que tienes razón en ese sentido, a mí me gusta mirar, pero cuando lo hago en público, me pone más el que la vean o la oigan a ella, disfrutando y tan vulnerable, que qué me vean a mí.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.