Yo creo que este es el eterno dilema de las redes enfocadas a ligar, de cualquier tipo, liberales o no. Incluso en los bares. Las mujeres siempre triunfamos más y para vosotros es más complicado. No creo que sea culpa de nadie ni que tenga que haber una batalla de sexos por ello, creo que en la medida de lo posible todos tenemos que hacer cosas por mejorar.
Yo os cuento las cosas desde mi percepción: Hoy hacía dos días que no abría la app y me encuentro con 304 ClubMails!!!! Nada más y nada menos. A pesar de que indico en mi perfil que no contesto a los "Hola Qué tal", recibo mogollón de esos mensajes a diario. Y no los contesto porque soy una pedante? No, porque me da la sensación que el que me envía eso le envía lo mismo a todas las tías que hay en JOYclub y ni siquiera sé qué contestar.
Lo que dice @******ta1 es cierto, los mensajes se pierden en la masa entre los "piropos", las fotopollas (¿Por qué me envían fotopollas sin que yo las pida?) y los "Hola Qué tal?". Al final decido marcar todos los mensajes como leídos y no ponerme a buscar una aguja en un pajar. Y prefiero buscar yo los perfiles y dirigirme a aquellos que me gustan por su foto y descripción. Y que estén validados, ya lo he dicho en otro lado pero no me fío de los que no lo están.
Y como bien dicen no es una cuestión de la web porque me pasa lo mismo con Tinder. A mí me está yendo muy bien aquí, ya he contactado con gente interesante y he hecho videollamadas con quien he querido, pero desde luego no con las 300 personas que me envían mensajes cada semana.