¿Qué es importante para ti cuando te contactan?

******ins Mujer
23.220 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué es importante para ti cuando te contactan?
A menudo he visto a los miembros recibir un mensaje. Entonces piensan: "¡Qué lástima! Hubiéramos sido una buena pareja, pero desafortunadamente tu primer mensaje no funcionó para mí".

Para que el contacto entre nosotros sea lo más agradable y fluido posible, díganos lo que es importante para usted cuando reciba su primer mensaje.

¿A qué le prestas atención?
¿Qué es lo que quieres saber?
¿Qué preferirías no ver o leer?
******674 Pareja
16 Publicación
A nosotros nos gusta conocer gente con nuestros gustos e intereses aunque no siempre se llegue con todos al acto sexual. A ella le gusta que la seduzcan, que despierten el interés de ir más allá, a él le gusta darse a conocer y ver si llega al siguiente paso
****an2 Hombre
71 Publicación
Cita de ******674:
A nosotros nos gusta conocer gente con nuestros gustos e intereses aunque no siempre se llegue con todos al acto sexual. A ella le gusta que la seduzcan, que despierten el interés de ir más allá, a él le gusta darse a conocer y ver si llega al siguiente paso

Mola. Es más que interesante vuestra forma de ver las relaciones con otras personas, ya que todo no ha de terminar en sexo, pero si que es más que intrigante conocer y ver si hay ganas de seducir o ser seducido
A mi me gusta que sea gente abierta, empezando por mostrar alguna fotografía suya, y a partir de ahí ir poco a poco.
Para mi, es importante, primero, que haya interés real y después, que se sea claro (no es necesario ser demasiado explícito), desde un principio. No es necesario ser groser@, pero ya somos mayorcitos 😜
********le_m Hombre
47 Publicación
La verdad, a mí con que después me contesten creo que ya me valdría, aunque sea para mandarme a tomar viento.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.