„Hola. Por lo que contáis, el ir un hombre solo es complicado.
A ver si encuentro una compañera de juegos y debuto en estas salas.
Buen finde atod@s
Hola a todxs, yo sólo he ido a Fusión, es verdad que sería mejor ir en pareja, por obvios motivos, es un club de intercambio, pero no es obligatorio, de hecho el local tenía (no sé si seguirá la misma política) días en que se permitía la entrada a chicos solos, dos veces fui con mi pareja, lo pasamos genial, ambas veces.
En una ocasión fui yo sólo, era un día entre semana, con menos gente, pero sí pude estar con dos parejas más, me permitieron hacer tríos, siempre con mucho respeto y siguiendo las normas del local.
„Tengo una pregunta... Nosotros, mi esposo y yo queremos ir... Pero no sabemos como funciona si ejemplo yo no quiero contacto con nadie pero mi esposo si... Somos nuevos en esto!
En mi experiencia: la primera vez que fui, nos daba corte a mí pareja y a mí, hacer el intercambio, así que solo lo hicimos entre nosotros, daba mucho morbo hacerlo ahí en medio, todo el mundo muy respetuosxs, la verdad.
La segunda vez, nos animamos a dar el paso, lo pasamos genial, con una pareja que nos gustaba, intercambiamos, nos quedamos toda la noche entre lxs cuatro.
La tercera ve fui solo, también muy bien, nadie te va a pedir nada, si alguien insinúa algo hay mucho respeto, es lo que he visto, incluso vimos alguna parejas que sólo iban a mirar.