Nuevos miembros se presentan

*********arte Hombre
1 Publicación
Hola, me llamo Enol.

Es la primera vez que me meto en este tipo de redes y busco chicas con las que de momento hablar sobre fantasías y algo de dominación.
¡Hola! soy Mario, y soy nuevo por aqui

En su día ya tuve algunas relaciones Poli y abiertas, y en general trato de ampliar mi circulo de amistades
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos
***77 Mujer
1.458 Publicación
Bienvenidos ambos!
********oody Hombre
1 Publicación
¡Hola grupo! Otro nuevo por el barrio.

Vivo en Madrid y quiero dedicarle más tiempo a conocer/aprender sobre este mundo. Tengo algo de experiencia y me encantaría seguir sumando y conociendo gente. *smile*
***77 Mujer
1.458 Publicación
Otro bienvenido!
****roy Hombre
1 Publicación
Buenos días a todos,
Soy un esclavo de 32 años que vive en Madrid. Tengo un físico atlético, soy limpio, sano, educado, respetuoso y muy obediente. Me gustaría encontrar una pareja dominante que quisiera someterme y utilizarme como esclavo para sus fantasías.
**********umiso Hombre
5 Publicación
Buenas a todos.
Nuevo en el grupo, soy gay, pasivo y como dice mi nick sumiso, me encanta sobre todo el sexo en grupo, me fliparia llegar a cumplir fantasía de bukkake y gangbang
****7V Hombre
1 Publicación
Hola a todxs!
Como verán en nuestro perfil, somos dos chicos buscando diversión y abiertos a explorar lo que nos traiga este sitio. Vamos en plan de experimentar constelaciones nuevas, buscamos para visitas, salir de copas o fiestas etc.
Nos encantaría quedar con parejas liberales para poder conocer ese lado nuestro con diferentes roles.
También chicos o chicas solas bienvenidos a proponer cualquier plan, que aquí estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta interesante!

(No podemos responder a likes de perfil ni fotos)
****uro Hombre
10 Publicación
Hola. Me presento, nuevo pero con ganas de conocer gente y aprender...
*****e67 Hombre
1 Publicación
Hola. Soy nuevo en esto. Vivo en Madrid y estoy buscando alguna chica para explorar este ambiente tan morboso y divertido ¿Alguna se apunta?
**********fiera Mujer
1 Publicación
Hola 💖 soy Dulcefiera, Mommy en el mundo kink/BDSM.

Encantada de estar por aquí y conocer gente nueva 😍

Si estás interesad@ en sesionar conmigo no dudes en escribirme un DM 💌

Si ya sabes lo que vienes buscando, o simplemente tienes curiosidad, Mommy puede ayudarte a descubrir tu lado más maravilloso ❤️👠👑

“Yo hablo y tú obedeces; siempre con cariño 💖”

Hago sesiones para hombres, mujeres y parejas.

Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.