Nuevos miembros se presentan

**YM Pareja
2 Publicación
Hola buenas tardes.
Somos una pareja de Madrid, y con poca experiencia en estos temas...
Esperamos que entre todos nos orientéis y ayudeis a encajar.

Muchas gracias, saludos a todos.
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola pareja, ¿cómo están?
¡Bienvenidos a JOYclub! *joyclub*
Mi primera recomendación es que se verifiquen: a muchos miembros les da confianza responder o hablar con perfiles verificados, y suelen ognorar a quienes no lo estén.
Pueden hacerlo desde este link: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
********8911 Hombre
4 Publicación
Hola.
Vuelvo a entrar en la pagina
anteriormente con mi Ex-Pareja....
Ahora solo.
Soy de madrid
Suelo ir con una amiga a Cap, Encuentros o Fusion....

espero conocer gente....
UN ABRAZO A TODOS
**********Astur Hombre
179 Publicación
Hola soy un Asturiano en Madrid por trabajo de vez en cuando, por ahora 2 semanas, hasta el 31.

Bastante morboso, educado y respetuoso, muy pícaro y con ganas de conocer a gente por aquí.

Siempre digo que el 99% del sexo está entre las orejas. ¿Alguien que crea lo mismo?

Besos y abrazos para que cada cual coja lo que quiera.
******n69 Hombre
5 Publicación
hola buenos dias , tardes o noches depende cuando lo leáis jeje, soy nuevo por aquí y estoy mas perdido que el calcetín que se pierde en la lavadora jajaja *traenenlach* soy de Madrid y estoy aquí para hablar , conocer y quedar ... el resto se ira averiguando 😜
Hola! Nueva aquí, todavía ni estoy segura de si es mi sitio 😝 mezcla de inseguridad y curiosidad 🤣🤣
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
¡Bienvenidos @******n69 y @****a82 !

Aquí unos que entraron con las mismas dudas que vosotros. No os preocupes, poco a poco iréis viendo.

Os recomiendo que que leáis bastante en foto y los grupos. Sobre todo el grupo de principiantes.

Ánimo y no os dejéis llevar por las primeras impresiones. Que este mundo puede asustar y animar mucho al principio. Luego la cosa se va normalizando.
Bienvenida. Todos empezamos así, hasta donde llegues, que solo dependande ti
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
@****a82 se bienvenida a este espacio de libertad donde puedes ser como tu eres sin crítica ni juicio
******r63 Hombre
2.648 Publicación
Pues bienvenida @****a82 , de momento a experimentar, probar y esperemos sea tu sitio y pases a disfrutar.
****ero Hombre
1 Publicación
Hola a todos!!! Nuevo en el foro , de Madrid , espero disfrutemos tod@s !!
Hola a todos! soy nuevo en todo este tema, la verdad es que me uní aquí porque en unas semanas estaré por Madrid por temas de estudio (Soy de San José, CR), me gusta todo el tema del morboseo y así, por lo que me gustaría ampliar mas mis contactos y conexiones, con personas con gustos similares.
***73 Hombre
20 Publicación
Buenas tardes madrileños.
Este fin de semana estaré por vuestras tierras y me gustaría tener algún plan interesante, alguien me ayuda?
Hola,

Mi nombre es Javi! Soy nuevo en el grupo y en la app! Me acabo de mudar a Madrid y me encantaría conocer gente para tomar unas cervecillas, pasarlo bien y del mundo liberal, me considero simpático y normal y no espero menos… las faltas de respeto no tienen sitio en mi vida. Soy hetero y me encanta estar en la calle !! Espero conoceros pronto ! Un saludo
****eum Hombre
2 Publicación
Hola vecinas y vecinos! Soy un chico que vive en Madrid y que ha decidido hacerse esta app por empezar a escuchar un podcast patrocinado. Siempre he sido muy curioso y prueba de ello es que siempre ando en busca de nuevas experiencias. Todavía no estoy muy familiarizado con la app pero iré buscando la forma de interactuar con la comunidad. Estoy interesado en ir pasito a pasito con gente agradable, comunicativa y sobretodo segura de sí misma para pasarlo bien!

Un saludo 😘
PD: el podcast se llama zorras y lagartas
Hola me llamo Ronaldo y vivo en Madrid, soy nuevo en el grupo. Espero pasarla bien con ustedes, y crear nuevas y bonitas experiencias.
*****322 Hombre
1 Publicación
Buenas a todos!!
Nuevo en esto con ganas de conocer a gente y pasarlo bien.
A disfrutar del finde 👌
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de *******rose:
Hola me llamo Ronaldo y vivo en Madrid, soy nuevo en el grupo. Espero pasarla bien con ustedes, y crear nuevas y bonitas experiencias.

Un gran tipo. Vino a nuestra primera quedada cultural y pasó la prueba. Quedas oficialmente adoptado 😜
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *******rose:

[Icaro♂️]:
¡Vaya que si pasó la prueba!
Un gusto verte de nuevo por aquí, Ronaldo.

Saludos también @****eum y @*****322
****r12 Hombre
1 Publicación
Hola Gente, que tal? Novatillo poraqui, con ganas de conocer y descubrir el ambiente liberal. Soy Pablo.😉
***80 Hombre
16 Publicación
Buenos días, soy nuevo en el foro y prácticamente en el mundo liberal dando los primeros pasos, también nos llama la atención a mi mujer y a mí investigar la parte swinger además de ir por libre, me encantaría ir conociendo gente de este mundo, aún no se muy bien el mecanismo del foro si alguien quiere contactarme que no se corte , soy bastante sociable y respetuoso...un bst
******_34 Hombre
698 Publicación
Cita de ***80:
Buenos días, soy nuevo en el foro y prácticamente en el mundo liberal dando los primeros pasos, también nos llama la atención a mi mujer y a mí investigar la parte swinger además de ir por libre, me encantaría ir conociendo gente de este mundo, aún no se muy bien el mecanismo del foro si alguien quiere contactarme que no se corte , soy bastante sociable y respetuoso...un bst

Por aquí damos fe. Son un encanto así que, madrileñ@s, hay que acogerles con los brazos abiertos 😉😅
**********adri1 Hombre
1 Publicación
Hola buenas chic@s soy nuevo por aquí ... Soy de la zona de Majadahonda buscando diversión y planes únicos
Hola a todos, soy nuevo y espero encontrara a alguna mujer para amistad o lo que surja. Soy de Madrid centro , aunque vivo en bcn. Un saludo!
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido @*******ds85 y @*********arte
Te dejo el link de verificación para que puedas dar cuenta que eres un perfil real y tengas más éxito en JOYclub: https://www.joyclub.com/es/link/?url=https%3A%2F%2Fsupport.joyclub.com%2Fhc%2Fes%2Farticles%2F360012593880-Opciones-de-verificaci%25C3%25B3n&hash=e5e24db8c7

También este artículo que los dará a dar sus Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.