Nuevos miembros se presentan

***77 Mujer
1.458 Publicación
Hola! Si te consuela yo vivi 44 años sin conocerlo. Quedo atenta a lo que te digan, sigo yendo a menudo.
*****675 Hombre
1 Publicación
hola, soy de madrid centro sur, y tengo 22 años, me gustaría conocer chicas y parejas para llegar a un momento de placer y morbo y pasarla bn, suelo ir a locales cada X tiempo pero si puedo encontrar gente para ir podría ir mas veces, asi q ¿te gustaría acompañarme?
*******zki Hombre
5 Publicación
Buenas mi genchi, soy Lucas, 28 años, conocí joyclub gracias a Noemi Casquet, tiene buena pinta y espero encontrar gente agradable por aquí 🤝
*****92a Mujer
1.419 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenido!!
Que disfrutes del placer,
Maru_92a
Equipo JOY
*****n74 Hombre
3 Publicación
Hola. Soy Jose y acabo de entrar en la página. Busco conocer gente con buen rollo para morbosear.
*******d90 Hombre
2 Publicación
Hola, soy nuevo por aquí, soy de Madrid, 32 años, busco conocer gente, nuevas experiencias y pasarlo bien.
Hola!!!!
Esperamos que disfrutes!!!
Hola. Soy chico 32 años. Dotado y en busca se nuevas experiencias y aventiras guiadas por el placer y la pasion
Hola! Aquí LyRy, somos pareja bastante novata en este mundillo aunque con alguna experiencia. Nos encantaría encontrar gente afín y explorar ciertos aspectos de nuestras sexualidades. Somos pareja inseparable pero eso no nos quita de querer experimentar.
Estamos por el sur-este de Madrid, a las afueras. Tenemos piso propio bastante cómodo y muchas ganas de conoceros *zwinker*
Si lees nuestro perfil y crees que encajas en nuestros gustos, no dudes en escribirnos que estaremos encantados de saber más de vosotros.
*****esM Hombre
11 Publicación
Hola gente bella!
Soy nuevo en el grupo, y hace poco que estoy en Madrid.

Astrología, naturaleza, risas, cuidado, respeto, empatía, goce, música, baile y morbo, es lo que me gusta y tengo para ofrecer *zwinker*

Abrazoooos
****oPi Hombre
3 Publicación
Buenas tardes a tod@s

Soy nuevo en la web y aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

Soy un chico de 40 años educado, respetuoso y muy sano al que le gustaría conocer sobre todo buena gente, en especial alguna mujer o pareja.
Me gustaría charlar, amistad, conocer a las personas y si se encuentra esa conexión y feeling adecuados, pues mejor que mejor.

Escribidme y estaré encantado de charlar.

Un saludo a tod@s!!
¡Hola a todos!

Siempre me ha interesado el mundo liberal y hace unos años empecé a conocerlo más de cerca. En los últimos tiempos, entre la pandemia y otras cuestiones lo había dejado un poco aparcado, pero cuando ha llegado a mi conocimiento la existencia de esta página, me ha vuelto a picar el gusanillo y creo que puede ser interesante retomar este ambiente tan apasionante y morboso...
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*********an81
Hola!
Me llamo luna y tengo 22 años. Un amigo me recomendó la página y aquí estoy echando un vistazo. Llevo desde los 17 metida en el mundo liberal, mi ex pareja y yo nos metimos por curiosidad, y me encantó, he estado en clubes, fiestas, trios, intercambios, un poco de todo, ya sabéis. No tengo ninguna intención concreta aquí, simplemente curiosear, ya veremos si algo más. Así que encantada.
*******89GV Hombre
4 Publicación
Bienvenida @****gi
*******cala Hombre
16 Publicación
hola me llamo Jesús soy de Alcalá de Henares y estoy buscando mujer liberal para pareja estable, no me veo de otra manera. Después de unos años de amigas necesito algo más.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*******cala
****69 Hombre
174 Publicación
Hola a todos,

gracias por la admision a esto grupo.

Visitarò Madrid al inicio de Juno y estaría encantado de conocer gente local para pasa un poco de tiempo juntos. ¿Me mostrarías tus lugares favoritos a Madrid?

También estoy regularmiente en España por trabajo.

Hasta pronto
y69
*******000 Pareja
213 Publicación
Bienvenido, pásalo muy bien !!
****977 Hombre
6 Publicación
Muy buenas desde la zona sur de madrid!!!!
Unas cañas???? 😊
********geta Pareja
4 Publicación
Hola!!!Somos Bulma y Vegeta, y hace poco que aterrizamos en esta web xk somos muy curiosos y morbosos y como pareja tenemos muchas fantasías por cumplir. No nos está resultando fácil empezar a hablar, creo que porque lo primero que nos gustaría es conocer a una chics y ver que surge, es como nos sentimos más cómodos, y entendemos que es donde más difícil es que te hagan caso xk tendrán "mucho donde elegir", pero bueno, poco a poco espero que le podamos cojer el truquillo a esto y podamos empezar a hacer fantasías realidad.
****e1 Hombre
1 Publicación
Hola! Me llamo Jaime, encantado. Soy madrileño y espero disfrutar de la compañía y el sexo tanto como se pueda.
*******000 Pareja
213 Publicación
Hola , bienvenidos y mucha suerte!!
****ta Pareja
1 Publicación
Hola Somo P y J,
Somos nuevos en la red, buscando diversión y eventos interesantes. Tenemos experiencia en algunos locales. Nos das atrae mucho los gloryholes *anmach*

PD:No buscamos chicos solos, ni intercambio de pareja completo.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ****ta:
Hola Somo P y J,
Somos nuevos en la red, buscando diversión y eventos interesantes. Tenemos experiencia en algunos locales. Nos das atrae mucho los gloryholes *anmach*

PD:No buscamos chicos solos, ni intercambio de pareja completo.

Bienvenidos, os deseamos unas muy felices y placenteras experiencias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.