Nuevos miembros se presentan

*********erHH Hombre
82 Publicación
Hasta pronto, Madriz !!!

Ha sido un placer estar con todos vosotros, especialmente en 'La noche de los deseos'. Espero poder volver pronto y hacer nuevas experiencias.
*******Lust Hombre
120 Publicación
Hola equipo! Me he añadido al grupo porque viví en Madrid desde 2020 hasta 2021. Lamentablemente no era posible conocer mucha gente en este tiempo, pero ya he vuelto a Madrid en julio y pienso en volver algunas veces más. Ya tengo mucha ilusión de conocer a la gente de este ciudad maravillosa. Muchos saludos desde Alemania *g*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******aki:
¡Bienvenid@ al grupo!
Si eres un nuevo miembro, date a conocer al resto de miembros: preséntate y dinos algo sobre ti.
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Qué estás buscando en el JOYclub?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ...

Si además estás buscando contactos y citas, visita el foro:
Madrileñ@s: Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

Si quieres conectar tus eventos con el grupo, por favor publicalos aquí:
Madrileñ@s: ¡Eventos, eventos!

Saludos
Koboldmaki

¡Hola!

Pues soy andaluza y alguna que otra vez subo por Madrid.

Encantada *g*
****in4 Hombre
806 Publicación
Llevo unos días por aquí pero creo que no me presenté en el lugar oportuno. Lo he borrado del muro y lo copió aquí.

Hola. Aunque llevo tiempo inscrito hasta hoy no he decidido ponerme las pilas. Novato dando sus primeros pasos en este mundo. Un saludo.
******yyo Hombre
19 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******aki:
¡Bienvenid@ al grupo!
Si eres un nuevo miembro, date a conocer al resto de miembros: preséntate y dinos algo sobre ti.
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Qué estás buscando en el JOYclub?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ...

Si además estás buscando contactos y citas, visita el foro:
Madrileñ@s: Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s

Si quieres conectar tus eventos con el grupo, por favor publicalos aquí:
Madrileñ@s: ¡Eventos, eventos!

Saludos
Koboldmaki

¡Hola!

Pues soy andaluza y alguna que otra vez subo por Madrid.

Encantada :)

Bienvenida!

Disfruta de tu estancia por los madriles. Mala época pero oye, mejor que nada ya es. *g*
****or Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en madrid, argentin de 25 años, me mude aqui hace aproximadamente un mes ara quedarme. Me gustaria conocer gente nueva y pasar un buen rato!
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Hola a todos,
Gracias por incluirme en este grupo.
Soy el nuevo. Has estado aprendiendo español desde hace algún tiempo. Quiero mejorar mis habilidades lingüísticas. Tengo un vocabulario bastante amplio, pero me resulta difícil mantener una conversación. Echo de menos la práctica.

Tal vez encuentre contactos aquí, y quién sabe, nuevos amigos.

Mi objetivo es viajar a España este año. Para eso también busco un alojamiento, lejos del turismo - para comunicarme con los lugareños.

Si tiene un alojamiento, puede ponerse en contacto conmigo.

Mucho saludos
El Gaucho
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*********_1961
*********_1961 Hombre
422 Publicación
encantado @*****BRE
*******000 Pareja
213 Publicación
Feliz estancia en España, que disfrutes mucho.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Bienvenido @*********_1961 ! Espero que puedas encontrar lo que buscas *g*
*********_1961 Hombre
422 Publicación
Muchas gracias *danke*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Hola! Pues yo vivo en Barcelona pero ya que subo este finde a la qdd y no será la última vez que vaya me quedo por aquí para poder conocer a más gente de la que ya conozco de allí. Para saber más de mi con leer mi perfil poco más que decir 😜
***AV Mujer
2.793 Publicación
Cita de *****i77:
Hola! Pues yo vivo en Barcelona pero ya que subo este finde a la qdd y no será la última vez que vaya me quedo por aquí para poder conocer a más gente de la que ya conozco de allí. Para saber más de mi con leer mi perfil poco más que decir 😜

@*****i77 , te aseguro que cuando vengas a Madrid te vamos a recibir siempre con lo brazos abiertos...
Y si es necesario, te alfombramos de claveles la Gran Vía...
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:

Olé, olé y olé 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y lo bien que nos lo vamos a pasar este finde??? 🤭🤭🤭
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Sin duda!!!! 🥰🥰🥰🥰
****rro Mujer
205 Publicación
Muy buenas noches a todxs! Soy Susurro, me gusta el grupo es interesante. Acabo de descubrir desde de algún tiempo por aquí, está parte de Joyceclub. Me encanta. *juhu*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****rro
***ex Hombre
13 Publicación
Hola sussuro... welcome *g*
*****ure Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en el grupo, y suelo salir tarde de trabajar, y por si a alguien e apetece tomar algo por la noche?
gracias por acojerme
********atou Hombre
2 Publicación
Yo tambien soy nuevo, bueno espero que seamos 2 nuevos, tengo 1 semana mas para convencer a mi pareja de ir a un pub y probar. Yo quisiera ir al Bakanal, pero si una pareja se anima a enseñarnos el mundillo lo agradeceria un fuerte abrazo a todos...
*****_35 Hombre
2 Publicación
Buenas soy chico nuevo en el grupo pero no en el mundo liberal, buscando amistad y morbo con mujeres y parejas
****58 Hombre
1 Publicación
Saludos
Hola, soy chico maduro 59 años, de la zona de levante, busco amistad continuada y sincera con parejas maduras, suelo subir por la zona centro con asiduidad.....
..
******_98 Hombre
7 Publicación
Hola,

voy a visitar Madrid la semana que viene. Como será mi primera vez allí, estoy buscando una señora que me puede mostrar algunos consejos de información privilegiada y que le gustaría pasar un día agradable conmigo. *g*

Hello,

I am going to visit Madrid next week. As it will be my first time there, I am looking for a girl who can show me some insider tips and spend a nice day together.
***am Mujer
13 Publicación
Hola. Soy nueva por aquí. Vivo en Alemania pero voy con frecuencia "a casa". Acabo de descubrir Joyce aquí y me ha sorprendido gratamente ver que en Madrid también hay locales y gente abierta. 12 años viviendo allí sin tener ni idea...
No busco nada ni nadie, pero lo mismo si a principios de marzo hay algún evento me veis por ahí. Encantada de poder tomar unas copas!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.