Nuevos miembros se presentan

*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****o39
******yyo Hombre
19 Publicación
Buenaaas!!!

Soy nuevo en estas lides y probando este nuevo mundo. A ver que me depara.

Me mola el rollo online para ir calentando. @****pii.

Encantado de escuchar!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @******yyo
******_78 Mujer
1 Publicación
Hola
Hola soy nueva y no se como va esto
*******019 Pareja
74 Publicación
Hola Raquel.

Te recomendamos que verifiques tu perfil y lo completes.

Ayuda mucho a ser creíble y te será mas sencillo interactuar.

Bss.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Se bienvenida @******_78
Completa y verifica tu perfil
Disfruta de este bello espacio de libertad que ofrece la web
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ******_78:
Hola
Hola soy nueva y no se como va esto

Pues prepárate para fotopollas y chorradas varias sin q lo pidas o quieras…. Y también a conocer a gente maja

Q conste q q no lo digo con segundas

Jajajaja

Disfruta
****70 Mujer
996 Publicación
Lo de las fotopollas solo me ha pasado dos veces en un mes, se denuncia y andando. Bienvenida
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****70:
Lo de las fotopollas solo me ha pasado dos veces en un mes, se denuncia y andando. Bienvenida

Me alegro mogollón, la verdad

Mi chica tiene mensajes y fotopollas así … y nos reímos bastante xq nos lo tomamos con filosofia
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *******driz:
Cita de ****70:

Me alegro mogollón, la verdad

Mi chica tiene mensajes y fotopollas así … y nos reímos bastante xq nos lo tomamos con filosofia
yo, la primera, me la tomé a coña, la segunda un poco menos
*****tra Hombre
172 Publicación
Hola @******_78 Un placer saludarte! *hutab*
*******xual Hombre
5 Publicación
Bienvenida, Raquel.

Disfruta mucho de este foro 😘
****a73 Hombre
20 Publicación
Hola a todos. Soy Chema. De Madrid capital. Me considero divertido y busco lo mismo. Gente divertida con la que charlar y reír con total libertad.
Espero tomar una cerveza con vosotros en septiembre y pasar un buen rato.
Un beso
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****a73
*******dows Hombre
8 Publicación
Hola!!!!

Soy Robert, de Galicia, pero como tengo que hacer un viaje a Madrid dentro de poco, queria conocer como esta el ambiente por alli y si hay vidilla de miembros de JOYclub por ahi.

No conozco mucho Madrid y he leido de algunos locales swinger a donde poder ir, aunque tambien he leido mucho sobre que "chicos solos no tienen a donde ir" *snief*

Asi que nada, presentarme en el grupo y si alguno/a/os de vosotros que sois de alli podeis recomendarme algun local swinger o spa o algo asi.... pues genial!!!

No voy a decribirme que para eso esta mi perfil jajajaja..... gracias!!!
*****s06 Hombre
9 Publicación
Un saludo a todos los miembros del grupo!!!
Hola vivo en Madrid y quiero iniciarme en el mundo liberal, me llama mucho la atención conocer gente nueva. Si pueden ayudarme con recomendaciones de clubs o sobre cuál es la mejor forma para iniciarse en este mundo tan atractivo se los agradecería mucho.
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *****s06:
Un saludo a todos los miembros del grupo!!!
Hola vivo en Madrid y quiero iniciarme en el mundo liberal, me llama mucho la atención conocer gente nueva. Si pueden ayudarme con recomendaciones de clubs o sobre cuál es la mejor forma para iniciarse en este mundo tan atractivo se los agradecería mucho.
Verificartev sería buena idea
*****s06 Hombre
9 Publicación
Hola soy nuevo por aquí y necesito consejos sobre ir a un club liberal mañana en Madrid ya que llevo meses con ganas de ir a uno y probar la experiencia.
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *****s06:
Hola soy nuevo por aquí y necesito consejos sobre ir a un club liberal mañana en Madrid ya que llevo meses con ganas de ir a uno y probar la experiencia.
buenas,pues en Madrid tienes unos cuantos,puedes buscar el momentos,pub triángulo pub tabu ,es unos de los tantos repartidos,eso sí ,si la intención por así decir es el entrar en las zonas de pareja .
o te invitan ellos de forma exclusiva o busca alguna compañera para ir ya que luego suelen quejarse la gente porque pagaron por ir solo 50/60 euros y al final no tuvieron nada
******712 Hombre
1 Publicación
Nuevo en el grupo
Mi nombre es Emilio, busco alguna chica o pareja que quiera pasarla bien o quedar hacer algo para conocer.
Hola, soy Jorge, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy de la zona sur de Madrid y me encantaría conocer a mujeres y parejas
******dor Hombre
3 Publicación
Buenas , me presento , soy jesús , un chico de 24 añitos a 15 min d parla que busca mujeres para pasar un buen rato si surge , encantado grupo *g*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @******dor
*********erHH Hombre
82 Publicación
nuevo en el grupo de Madrileñ@s
Hola,

muchas gracias por recibirme en el grupo.

Estaré unos días en Madrid y me gustaría conocer a gente liberal para lo que surja...

También sería interesante conocer una pareja estable para relación tipo cuckold...
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*********erHH
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.