Nuevos miembros se presentan

****mi1 Hombre
7 Publicación
Hola grupo, abrazos a tod@s, con ganas de conocer y hacer amistades liberales ☺️
******ain Hombre
1.614 Publicación
bienvenido al grupo @****mi1
Hola a todos.
Soy nuevo miembro del grupo y del club.
Soy madrileño y busco poder profundizar en este ambiente que siempre me ha llamado la atención pero al que siempre vi tras la ventana. Es hora de atreverse a cruzar la puerta.
Mucho gusto a todos!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****en *bravo*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Gracias por cruzar la puerta @****en
Hola somos nuevos, somos de latino america
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos @*****oTV
Hola, soy nuevo en el grupo! Me llamo Raúl y vivo en Madrid. Me gustaría conocer chicas para pasarlo bien y divertirnos. Un saludo!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****dal
*****11x Hombre
1 Publicación
Hola soy Mario, soy heterosexual, tengo 29 años y vivo en Madrid. Me gustaría pues conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias! Crecer juntos en esto tan rico y bueno que es la práctica del sexo!. Un saludo a todos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****11x
Hola a todas, Soy Jose, gracias por aceptarme en el foro Madrileños. Salir de la monotonía y encontrar alguna conexión femenina es lo que me impulsa. Soy culto, y empático y sobre todo morboso. Lo siento, no busco quedar en real . Pero estoy deseando compartir un espacio intimo por webcam. Si tienes curiosidad pregunta. Saludos
*******_22 Hombre
1 Publicación
Hola a todos. Me llamo Fernando y lo que me impulsa a estar aquí es llegar a experimentar el deseo en su plenitud. No rehuyó las formas digitales, pero soy más del cuerpo a cuerpo. Besos y abrazos
Muy buenas. Soy Adri. Me gusta encontrar una buena conexión, experimentar y dejarse fluir.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****_22
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo