Nuevos miembros se presentan

****mi1 Hombre
7 Publicación
Hola grupo, abrazos a tod@s, con ganas de conocer y hacer amistades liberales ☺️
******ain Hombre
1.614 Publicación
bienvenido al grupo @****mi1
Hola a todos.
Soy nuevo miembro del grupo y del club.
Soy madrileño y busco poder profundizar en este ambiente que siempre me ha llamado la atención pero al que siempre vi tras la ventana. Es hora de atreverse a cruzar la puerta.
Mucho gusto a todos!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****en *bravo*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Gracias por cruzar la puerta @****en
Hola somos nuevos, somos de latino america
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos @*****oTV
Hola, soy nuevo en el grupo! Me llamo Raúl y vivo en Madrid. Me gustaría conocer chicas para pasarlo bien y divertirnos. Un saludo!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****dal
*****11x Hombre
1 Publicación
Hola soy Mario, soy heterosexual, tengo 29 años y vivo en Madrid. Me gustaría pues conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias! Crecer juntos en esto tan rico y bueno que es la práctica del sexo!. Un saludo a todos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****11x
Hola a todas, Soy Jose, gracias por aceptarme en el foro Madrileños. Salir de la monotonía y encontrar alguna conexión femenina es lo que me impulsa. Soy culto, y empático y sobre todo morboso. Lo siento, no busco quedar en real . Pero estoy deseando compartir un espacio intimo por webcam. Si tienes curiosidad pregunta. Saludos
*******_22 Hombre
1 Publicación
Hola a todos. Me llamo Fernando y lo que me impulsa a estar aquí es llegar a experimentar el deseo en su plenitud. No rehuyó las formas digitales, pero soy más del cuerpo a cuerpo. Besos y abrazos
Muy buenas. Soy Adri. Me gusta encontrar una buena conexión, experimentar y dejarse fluir.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****_22
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos todos los nuevos miembros!
Si tenéis ganas de aprender de sexualidad y enriqueceros, este es el lugar.
Os dejo el link directo a la Revista para que la conozcáis!
Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******xual Hombre
5 Publicación
Hola, soy un chico de 37 años, con unos años de experiencia liberal pero fuera de locales.

Me gustaría encontrar a una mujer para ir a algún local como primera experiencia o que pruebe lo que más conozco, el dogging.

Un saludo a todos
Hola, pues soy nuevo aquí
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @******tac
*******xual Hombre
5 Publicación
Bienvenido
Hola a todas y todos. Somos una pareja nuevos en esto. Nos gustaria conocer a una mujer, charlar, conocernos, fluir y ver lo que surge sin más.
********ente Hombre
1 Publicación
Te apuntas a mi secta? 😜

😂😂😂😂 TREMENDO REVERENDO!!

*rotfl*
******sa9 Mujer
20 Publicación
Hola a todos! Soy nueva en esta aplicación. Busco gente con la que hablar de BDSM, sobre todo para aprender a nivel teórico. No tengo interés en practicar nada todavía, en parte porque no me siento preparada para llevar bien una sesión. He tenido ya varias experiencias, pero no quiero tener más hasta sentirme correctamente instruída. Si alguien tiene interés en charlar, me encantaría.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
@******r18 Se bienvenida
Hay un grupo dentro de la web para tratar todos los temas relacionados con el bdsm
Apuntate y no temas preguntar
Chico nuevo en la oficina, a ver como me desenvuelvo por estos lares. Un saludo a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.