Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @******217
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido a la web @******217
****168 Hombre
254 Publicación
Buenos días a tod@s, que no me había presentado. Eduardo, para lo que necesitéis. Buscando conocer gente y salir de mi rutina.
Saludos.
****on9 Hombre
1 Publicación
Muy buenas a todo el mundo, nuevo por aquí a ver si le doy un poco de color a esto,encantado.😉
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****168 @****on9
***la Pareja
35 Publicación
Hola a tod@s. Somos nuevos en JoyClub. Somos una pareja estable de Madrid. Somos novatos en muchas cosas y nos hemos iniciado en otras.
Hace ya 3 años nos picó la curiosidad de este mundo e hicimos alguna visita a algún local swinger. Siempre ha sido divertido y enriquecedor, conocer este ambiente tan , libre y respetuoso, la mayoría de la veces... Ahora nos apetece profundizar en distancias más cortas, con más tiempo. Conocer otras parejas, otras personas, fuera (en ocasiones dentro) de la vorágine y el ruido de los locales. Disfrutar y descubrir el morbo con tiempo, con calma... también descubrir las personas (hombre y mujeres) que hay detrás de cada experiencia.
BEsos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos @***la
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @***la
Hola, buenas tardes, soy Jorge, 44 años, liberal desde los 19, acabo de aterrizar en esta app.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****y77
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Wou @****y77! Yo a los 19 no sabía lo que era liberal ni siquiera en economía. De relaciones ya ni hablamos *lol*
****168 Hombre
254 Publicación
Bienvenidos .
**ar Hombre
1.112 Publicación
(Primero me español es fatal)
Hola guapas y chicos,
Me llamo Amar (es un nombre indio) y vivo en Alemania. Me gusta, Madrid, Barcelona y Ibiza.
Soy *dj* y pincho en varias fiestas grandes. (Y muy “conocido” en JOYclub Alemania)
Quizás una veces en Madrid o Barcelona.
He pinchado a las playas de Ibiza (Sa Trinxa, No Ñame y a un Restaurante famoso)
Me gusta música mucho.
Escucha me a Mixcloud:)

https://m.mixcloud.com/Freaky_Indi/

Saludos Amar
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @**ar *dj*
A ver si nos creas una playlist y la compartes con nuestro grupo *hi5*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @**ar
Saludos a todos !!
Soy un chico de Madrid , con ganas de conocer gente interesante y compartir aficiones y divertimos
Un saludo para todos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupon @****44
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido a la web @****44
********oyBH Hombre
1 Publicación
Hola! Soy brasileño, voy a estar en Madrid en en fin del més. Saludos a todas!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo y espero que te diviertas en Madrid @********oyBH
*****sex Pareja
4 Publicación
Hola chicos, somos una pareja de 38 y 48 que vivimos en Alemania pero somos de Madrid, bajamos 2 semanas por Madrid y si alguien le apetece que podamos quedar etc.

Besitos y encantados.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola Pareja. Bienvenidos al grupo @*****sex
Hola grupo. Gracias por admitirme en el grupo. Soy madrileño Bisexual y liberal. Me gusta contacto con gente que sea buena conversadora, morbosa y limpia. Un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******sex
Gracias Gio_Spain
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.