Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****100
Hola , soy nuevo y no conozco nada.
Por motivos laborales estoy continuamente en Madrid y soy del Norte .
Me gustaría que me pudierais guiar un poco.
Un placer
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****82
Si eres nuevo por qué no apuntarte a este grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
*******ado Hombre
9 Publicación
Bienvenido, Alex!

Seguro que a alguna de las encantadoras mujeres que hay por aquí le encaja también lo que buscas. Disfruta por aquí!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido all grupo @*******ado
*********rior Hombre
2 Publicación
Hola soy nuevo, vivo en Aranjuez y busco conocer y nuevas experiencias.
Un saludo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****a93
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****a93
*********g420g Hombre
2 Publicación
Yo llevo unas semanas en la aplicación conociendo poco a poco este nuevo mundo, soy de Arganda, saludos a todos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @********o420
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @********o420
Yo ni siquiera soy de Madrid pero me uní por el interés de conocer gente de otros lugares, por lo que veo hay muchísimos más hombres que se presentan que mujeres. Espero que la página alcance a más interesadas. Saludos desde México 🇲🇽
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @****los
Hola cuanto tiempo sin venir a que me he perdido muchas novedades? puedo publicar sobre un taller?
Me gustaría proponer en Madrid y en este grupo algo presencial , como un cafe o algún sitio donde poder tener tertulias y hablar de temas liberales, poliamor, mundo swinger , fantasias y deseos , o lo que se tercie . Que os parece ? Sería como un lugar de encuentro los temas se van eligiendo pero tener un espacio para hablar seria fantástico y muy enriquecedor y muchas veces te quedas a las puertas de este mundo liberal pero no sabes como romper el hielo
Cita de *********coach:
Me gustaría proponer en Madrid y en este grupo algo presencial , como un cafe o algún sitio donde poder tener tertulias y hablar de temas liberales, poliamor, mundo swinger , fantasias y deseos , o lo que se tercie . Que os parece ? Sería como un lugar de encuentro los temas se van eligiendo pero tener un espacio para hablar seria fantástico y muy enriquecedor y muchas veces te quedas a las puertas de este mundo liberal pero no sabes como romper el hielo
Me parece una idea estupenda. Este es un mundo muy amplio en que cada cual lo vive de un modo diferente. Me parece enriquecedor el tener la oportunidad de ver diferentes puntos de vista y maneras distintas de vivirlo comentando, preguntando y aportando todos juntos en un mismo lugar.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Me encanta la idea @*********coach
Buenas me presento me llamo erick colombiano viviendo cerca de madrid en illescas con muchas ganas ze conocer gente un saludo !!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @****i92
*********ruee Pareja
6 Publicación
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de Madrid nueva en este mundillo y en esta página.

No tenemos prisa de nada solo queremos conocer gente afín y sincera y disfrutar de nuevas experiencias y situaciones diferentes y divertidas .
Saludos

Bangles&Cruee
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Pues bienvenidos @*********ruee, habéis llegado al sitio perfecto. Dejad que os recomiende el Foro, el sitio perfecto para aprender y conocer
*********ruee Pareja
6 Publicación
Cita de *******hild:
Pues bienvenidos @*********ruee, habéis llegado al sitio perfecto. Dejad que os recomiende el Foro, el sitio perfecto para aprender y conocer

@*******hild muchas gracias por el recibimiento y el concejo, vamos poco a poco entendiendo el funcionamiento de la página, y cinnganas de disfrutar! *zwinker*
******323 Pareja
2 Publicación
Buenas noches, somos una pareja joven de Madrid, que hemos decidido adentrarnos juntos en este mundillo y la mejor forma de adentrarnos ha sido mediante este foro, donde esperamos encontrar a otras parejas que nos aconsejen, nos cuente como funcionan los locales, que ambiente hay y todas esas cosas. No buscamos intercambios ni meter a terceras personas hoy por hoy. Un saludo a todos
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @******323 *bravo*
******217 Hombre
4 Publicación
Hola chic@s !!! Soy Iván, soy deportista y nuevo por estos lares, estoy deseando conocer más.
Si alguien se presta a enseñarmelo estaría agradecido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.