Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias por tu presentación @****_79 y bienvenido al Grupo
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido a JOYclub y al grupo, @****_79! Espero que disfrutes mucho de nuestra plataforma y, sobre todo, sigas redescubriendo tu lado kinky *peitsche*
Hola,

Me presento, soy canario y suelo estar mucho en madrid por temas de trabajo. Deseando iniciarme en este mundo tan intenso y revelador.

Si alguna pareja/chica quiere conocerme, encantado!

Saludos a todos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @ Romeotf
*******019 Pareja
74 Publicación
Feliz año para tod@s.
Que tengáis una nochevieja movidita y que el próximo año nos traiga a todos mucha salud, tanto sexo como salud y alegría de vivir.

Un abrazo a tod@s. Feliz 2022. *joyclub*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****oTF
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******019:
Feliz año para tod@s.
Que tengáis una nochevieja movidita y que el próximo año nos traiga a todos mucha salud, tanto sexo como salud y alegría de vivir.

Un abrazo a tod@s. Feliz 2022. *joyclub*

Gracias @*******019 por la iniciativa
Feliz año a todxs los miembros del Grupo
*party*
*******ado Hombre
9 Publicación
Feliz año a todos/as!

Soy un chico de Madrid con ganas de empezar en el mundo liberal y de probar los locales, pero que todavía no se ha atrevido a dar el paso. De momento, buscando conocer chicas o parejas para charlar un rato y ver hacia adónde fluye. Y quién sabe si hasta de terminar de convencerme a probar!

Para lo que queráis contar, tenéis mi correo abierto *g*

Besos!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*******ado
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******ado
****_91 Hombre
1 Publicación
Hola, me llamo Adrian y estoy encantado y con muchas ganas de empezar en este mundo principalmente con parejas y chicas.

Cualquier interesad@ puede escribirme y darme ese empujoncito para arrancar aquí.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Por ahora te damos la bienvenida al grupo @****_91 A ver si llega este empujoncito *zwinker*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos a la web
*********appel Mujer
3 Publicación
Hola!

Soy Emma y acabo de llegar a esta plataforma. Estoy en una relación abierta y estoy deseando vivir y experimentar en el mundo swinger. Estoy deseando conocer a chicas para pasar un buen rato.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida @****_J ! Disfruta mucho de JOY *joyclub* Esperamos que aquí puedas hacer realidad tus fantasías!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al grupo @****_J
Suerte en tu búsqueda.
Puedes apuntarte a estos dos grupos y concocer gente afín a tus gustos:
La Mujer y su Sexualidad
Mujeres con ganas de más
******s83 Hombre
1 Publicación
Buenas, soy un chico de 38 con ganas de pasarlo bien, de vez en cuando estoy por Alcalá de Henares por trabajo y tb me gustaría divertirme.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @******s83
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @******s83
*****caa Hombre
1 Publicación
Buenas... Soy Iberoamericano.
Estoy en Joyclub para conocer gente y tener nuevas experiencias...
Que me gusta?.
Me gusta observar, además me gustaría aprender, conocer y saber sobre el sexo tantrico...
Cualquier duda, a las órdenes
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****caa
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****caa
Hola, nuevo por aquí.
Me encantaría recibir consejos.
Un saludo
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @***86. Estás en el lugar adecuado. Pero el primer paso lo tienes que dar tú: tanto en este grupo como en el Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más! encontrarás temas de tu interés. Entra, lee y si hay algo en concreto que quieras saber, deja tu pregunta.
En la medida de lo posible plantéala dentro del tema que más se ajuste a lo que quieres saber y evita abrir un hilo nuevo si ya existe uno sobre lo mismo. *zwinker*
Buenas a tod@s soy Alex de 21 años, se que soy joven y la mayoria de gente busca gente mas mayor y para mi es un reto encontrar a alguien para poder experimentar nuevas experiencias.
Vivo por Chamartin y busco alguna chica con la que podamos experimentar nuevas experiencias, etc.
Me encanta salir con amigos y pasarlo bien.
Muchas gracias por la atencion a tod@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.