Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*******ram
*******rid Pareja
27 Publicación
Hola a tod@s.
Recién incorporado a esta red, pero con algunos años de experiencia en el mundo sw y liberal. Abierto a contacto real y en persona, para compartir sexo, amistad, morbo, buen humor y todo lo que nos pueda hacer disfrutar de la vida y de nuestros cuerpos, en buena compañía.
Felicidades a los creadores y a los administradores.
Somos pareja abierta de Madrid.
Hola, nueva en esta web. Con idea de conectar primero por aquí, sin que quedar en persona sea algo imprescindible. Tengo idea de ir al club swinger ENCUENTROS VIP próximamente, así que si alguien ha ido allí agradecería muchísimo que me escribiera para comentarlo.

Un placer
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenida al Grupo @*********Vivir
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @*********Vivir f me encanta tu nik
Bueeenaas, un poco nuevo en el mundillo, pero me apetece socializar, si puede ser pasar un buen rato y que todo fluya. Me apetece ir a un spa liberal. Si alguien le renta... Ya sabe..
Hola a tod@s *g*

Soy un madrileño que vive en Alemania, pero que de vez en cuando pasa por Madrid (saludar a la familia, quedar con amigos, etc.).
Próxima visita: a partir del 22 de diciembre.

Un saludo *ggg*
thank you for the quick reception,

at the moment "only" with my single profile, but since we are on the way to Spain & Portugal and we start on November 25th, I wanted to ask here for tips, ideas and suggestions as soon as possible ... because we have one month for our trip but no exactly plan where to go *nixweiss*
We, my girlfriend @*****win and I will be going from Freiburg on the 25th with our self-built VAN via France - Spain to Portugal and who knows how to meet at a café or anything else ...

Everything else then preferable via email ... thanks for feedback and emails *danke*

Have a good time und see you in Spain *zwinker*
A & K

PS. Sorry, my spanish is not really good and my writen english as well *augenzu*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****sex y @*******e_bw
Hola *g* Me presento en esta comunidad, soy de Madrid centro y quiero conocer parejas liberales y cerca mío para pasarla bien juntos y tomar algo. Mucho respeto, honestidad e higiene.
Hola, soy nueva en esta web. Llevo años en este ambiente. Busco algún amigo nuevo experimentado como yo, morboso, divertido, para ir a algún spa o club de forma intermitente, sin compromisos y no fumador. Saludos
****ras Hombre
76 Publicación
Bienvenida, JuguetonaMadrid. Cunado quieras hablamos si te apetece. Espero que lo pases genial aquí. 😘😘😘
****ras Hombre
76 Publicación
Cita de **********adrid:
Hola, soy nueva en esta web. Llevo años en este ambiente. Busco algún amigo nuevo experimentado como yo, morboso, divertido, para ir a algún spa o club de forma intermitente, sin compromisos y no fumador. Saludos
Te he escrito por aquí
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos seais los nuevos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @******mon y @**********adrid
Buenas a todos, me gustaría quedar con alguna mujer por Madrid y pasarlo bien
****ano Pareja
1 Publicación
Bienvenidos, q disfruteis
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****21
****so Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en madrid busco conocer mujer . Saludos *g*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @****so
*********drid Hombre
2 Publicación
Buenas, pues acabo de llegar a la página por recomendación de una amiga a quien adoro, y con la esperanzas de conocer más gente (ya sea por chat o en la realidad) de la zona de Madrid e intercambiar historias y quizá...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*********drid y gracias a tu amiga por recomendarnos *zwinker*
Soy Tim y vivo in Görlitz / Zgorzelec del rio Neiße ( Alemania-Polonia )
En Polonia esta partytime al presente ...
Viva la libertad !

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @**********shine
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola!!!

Pues nada, soy alguien que esta empezando en este mundillo. Con ganas de pasarlo bien, aportar aprender, y que haya respeto mutuo.

Madrileño que ha descubierto recientemente que es más kinky de lo que pensaba, que no cree en el amor romántico, pero que es romántico. Y no monógamo. Y nada, que imagino que nos iremos viendo, leyendo y lo que surja.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.