Nuevos miembros se presentan

*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @ gamet
*****965 Pareja
18 Publicación
Bienvenida.
Siendo chica sola no vas a dar a basto de peticiones.
Paciencia y sobre todo, disfruta de este mundillo
*****lan Mujer
1 Publicación
Hola
Soy Fran nueva en este mundo y nueva también en Madrid.
De verdad que tenia muchas ganas de unirme y lo estuve pensando mucho tiempo hasta que me arme de valor.
Realmente me gusta mucho el tema de la exploración de la sensualidad y la sexualidad, así que pensé qué mejor lugar para eso que este.

Tengo 24 años, me gusta mucho reír, conversar y tomar algo.
Espero poder aprender mucho y conocer gente interesante.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @*****lan
Disfruta de la web
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @*****lan!

Estás en el lugar adecuado para aprender, compartir y conocer a un montón de gente maja. Esperamos leerte a menudo.
¡Que tu camino de exploración esté lleno de buenos momentos! *gg*
*****e03 Hombre
4 Publicación
Hey everyone!
My Name is Ben, I'm 24 years old and actually from germany but this week I'm on vacation in Madrid.
I would love to meet new People that would like to show me around, go to a restaurant and at sympathy maybe more?

I'm looking forward to your messages.
Hasta luego
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Welcome Ben. Hope you find some nice people to hang around and enjoy your visit. Maybe you should consider posting an event, it might be more visible.

Un saludo!
Buenas, somos un par de amigos iniciandonos y curioseando en este mundillo. Buscamos chica para probar (algo muy tipico lo del trio...XD) pero conociendonos poco a poco...tambien conocer gente para compartir conocimientos y experiencias.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @******_84. Para compartir conocimientos y experiencias habéis llegado al lugar adecuado. ¡Y no dejéis de visitar el Foro! *top2*

Bienvenidas! *g*