Nuevos miembros se presentan

*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @ gamet
*****965 Pareja
18 Publicación
Bienvenida.
Siendo chica sola no vas a dar a basto de peticiones.
Paciencia y sobre todo, disfruta de este mundillo
*****lan Mujer
1 Publicación
Hola
Soy Fran nueva en este mundo y nueva también en Madrid.
De verdad que tenia muchas ganas de unirme y lo estuve pensando mucho tiempo hasta que me arme de valor.
Realmente me gusta mucho el tema de la exploración de la sensualidad y la sexualidad, así que pensé qué mejor lugar para eso que este.

Tengo 24 años, me gusta mucho reír, conversar y tomar algo.
Espero poder aprender mucho y conocer gente interesante.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenida @*****lan
Disfruta de la web
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @*****lan!

Estás en el lugar adecuado para aprender, compartir y conocer a un montón de gente maja. Esperamos leerte a menudo.
¡Que tu camino de exploración esté lleno de buenos momentos! *gg*
*****e03 Hombre
4 Publicación
Hey everyone!
My Name is Ben, I'm 24 years old and actually from germany but this week I'm on vacation in Madrid.
I would love to meet new People that would like to show me around, go to a restaurant and at sympathy maybe more?

I'm looking forward to your messages.
Hasta luego
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Welcome Ben. Hope you find some nice people to hang around and enjoy your visit. Maybe you should consider posting an event, it might be more visible.

Un saludo!
Buenas, somos un par de amigos iniciandonos y curioseando en este mundillo. Buscamos chica para probar (algo muy tipico lo del trio...XD) pero conociendonos poco a poco...tambien conocer gente para compartir conocimientos y experiencias.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @******_84. Para compartir conocimientos y experiencias habéis llegado al lugar adecuado. ¡Y no dejéis de visitar el Foro! *top2*

Bienvenidas! *g*
******oco Hombre
3 Publicación
Buenas! Vengo recomendado a JoyClub. Ya conocia el mundo liberal de antes pero aun no lo he experimentado (bueno, de hecho no he experimentado nada de nada jajajaja). He entrado buscando experimentar y descubrir nuevas formas de pasarlo bien de manera sana, y ya de paso conocer gente maja y abierta de mente.

Espero poder pasarlo bien y conocer gente y descubrir cosas nuevas, que es algo que me encanta.

Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
bienvenido al grupo @******oco
Descubnrir está en la naturaleza del hombre. Pues... adelante... *zwinker*
¡Hola!

Soy Dani, 30 años. Llevo mucho tiempo interesado en este mundo y finalmente he decidido adentrarme en él. Espero poco a poco ir conociendo personas que me ayuden a crecer dentro de la comunidad, entendiendo qué significa para cada uno el sexo. Tengo muchos ganas de aprender, y sobretodo, descubrir nuevas experiencias.

De momento os diré que, desde mi punto de vista, deberían romperse los tabús, y hablar libremente del sexo, de los gustos y tener la capacidad de decidir sin sentirnos "señalados" por otros, entendiendo y respetando las preferencias de cada uno.

Nos leemos por aquí y nos sentimos entre las sábanas.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Genial presentación, @*****mad! Por todo lo que dices, has llegado al lugar ideal. *boogie*
Aprovecha el Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más! para darte a conocer y aprender de las experiencias de los miembros de la Comunidad. Además, en los Grupos podrás encontrar con gustos e intereses afines a ti. ¡Y no te pierdas la Revista, en la que publicamos un artículo por semana! *les*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****mad .Disfruta de la web
*******vit Hombre
3 Publicación
Buenos días a todos!! Espero ante todo que estéis muy bien todos ya que es lo más importante.
Estoy encantado de poder formar parte de este gran grupo.
Soy Alberto, un chico joven de Burgos y suelo ir de vez en cuando por Madrid y alrededores.
Cualquier cosa o duda aquí me tenéis para resolverla y espero conocer mucha gente y crear muy buen ambiente.
Un besos para todos 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido al grupo de madrileñ@s, @*******vit! A disfrutar *freu*
Hola a todos
Soy nuevo y como veréis en mi perfil soy flexible en mis criterios. Espero pasar ratos agradables y conocer gente interesante. Os sigo con interés h por supuesto para cualquier cosa a vuestra disposición.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido @*****_74
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****_74
Gracias chicos
***i2 Pareja
2 Publicación
Buenas gente,Somos Auki y estamos en Madrid conociendo personas agradables......un saludo a tod@s
*****sUK Hombre
1 Publicación
Hola soy Carlos!
Busco conocer personas agradables, inteligentes, interesantes y divertidas con quien compartir ratos especiales. Sé que este es el sitio!
Holaaaa. Pues me presento yo tambien. Rober...Un tiempo en la pagina, nuevo en el grupo. No vivo en Madrid pero estoy por alli a menudo por trabajo. Un saludo a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*****sUK y @*******E77
*******ram Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en la web me gustaría conocer gente de mismos gustos para poder conversar e intercambiar historias y lo que surja que sea solo de la confianza y humildad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.