Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @***85 @**v @*******noX
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenidos @***85, @**v y @*******noX. Disfrutad del grupo! *juhu*
Hola, acabo de ingresar... Estoy aquí a causa de mi novia, comenzamos a probar relación abierta. Busco sexo específicamente, para relación ya está ella :).... Posiblemente se una ella a las sesiones
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @*******_69 A ver si ella también se anima *zufaechel*
Hola, un placer conoceros a todos.
Soy un madrileño hetero de 24 años alto(1,81cm), delgado, cuidado, amable y respetuoso. A pesar de mi edad, soy virgen, y tras fracasar en sitios como Tinder, he encontrado Joyclub y quiero ver si puedo encontrar aquí lo que busco. Quiero perder mi virginidad, pero no de cualquier manera, sino con alguien con quien tenga feeling y que ambos disfrutemos al máximo de la ocasión . También quiero descubrir los placeres que ofrece el mundo liberal, y agradecería cualquier consejo o ayuda que esta comunidad pueda ofrecerme para crecer y avanzar en este mundo.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @****d96! Espero que JOYclub sea el lugar donde redescubras tu sexualidad.
Te recomiendo, para empezar, este artículo: Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir
¡Mucha suerte! *g*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Sed bienvenidos
***97 Hombre
1 Publicación
Cita de *****G81:
Hola a todos!!encantado de conoceros, me encanta experimentar, y estoy abierto a todo, mi objetivo es pasarlo genial, y q los demás se lo pasen genial conmigo, un placer

Te apetece quedar ? 😏
*******ura Mujer
2 Publicación
Hola chicos! Después de mucho tiempo pensando si debería dar el paso, hoy he decidido buscar información y aquí estoy! Es la primera vez que me meto en este mundo en primera persona y no a través de los personajes de las decenas de libros que he leído sobre esta temática.

La verdad estoy un poco abrumada (para bien) con el contenido de la página y lo seria que parece. De momento me está gustando la experiencia pero siento que hay un gran abismo entre buscar información viendo este mundo desde fuera, y sentirlo desde dentro.

¿Alguna recomendación para empezar poco a poco? ¿Clubes en Madrid donde expliquen las reglas a nuevos miembros en la primera visita o donde puedas ir a observar sin participar para comprobar si realmente estás en el lugar correcto sin que les parezca mal?

Muchas gracias <3
****ana Mujer
23 Publicación
Cita de *******ura:
Hola chicos! Después de mucho tiempo pensando si debería dar el paso, hoy he decidido buscar información y aquí estoy! Es la primera vez que me meto en este mundo en primera persona y no a través de los personajes de las decenas de libros que he leído sobre esta temática.

La verdad estoy un poco abrumada (para bien) con el contenido de la página y lo seria que parece. De momento me está gustando la experiencia pero siento que hay un gran abismo entre buscar información viendo este mundo desde fuera, y sentirlo desde dentro.

¿Alguna recomendación para empezar poco a poco? ¿Clubes en Madrid donde expliquen las reglas a nuevos miembros en la primera visita o donde puedas ir a observar sin participar para comprobar si realmente estás en el lugar correcto sin que les parezca mal?

Muchas gracias <3

*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de *******ura:

Hola, voy a tratar de ser lo más breve posible.....empezar poco a poco eso es bueno pero quizás no tú sola, si no con alguna pareja que quiera ayudarte o un hombre en quien puedas confiar y sepa moverse en este ambiente y respete un "no es un no" las reglas son las que tú pongas, existen códigos de sentido común entre los swinger pero tú eres dueña de tu cuerpo y tienes que decidir hasta donde quieres que lleguen los demás.....al que no le guste que siga buscando....sea chica, chico o una pareja, no hay diferencia de sexo.
En los club no necesariamente te explicaran las reglas de swinger (hablo de reglas por llamarlo de alguna manera) te pueden enseñar los tipos de salas de juego y lo que está permitido en cada una de ellas. Hay muchas zonas en las que los hombres solos no pueden entrar a no ser que los invite alguna pareja o una chica, hay habitaciones de sola parejas, hay habitaciones donde puedes tener sexo todos con todos pero esos grupos suelen conocerse y se ha hablado previamente de “las reglas” en fin…..pero solo te mostraran lo que se puede o no hacer en cada habitación de juegos....
y que yo sepa en ningún club te van a prohibir que mires…...o les molesten que los mires, para eso ya hay habitaciones cerradas. En un sitio donde se va a tener sexo pues es normal que la gente lo pueda ver, encontraras muchos hombres mirando y masturbándose, es normal, asique si tú quieres mirar puedes hacerlo es muy posible que te inviten los que están follando o simplemente puedas estar mirando y ya está. En fin, realmente tendrás que experimentarlo para comprobar todo lo que te digo y si vas sola, no van a parar de lloverte ofertas, sobre todo de hombres solos. Tu decides.

Saludos Mr. Cash
Cita de *******ura:

Muchas gracias <3

Bienvenida! Yo llevo pocos días aquí y aún no entiendo de qué va y como funciona esto, así que no me ha funcionado 😁 pero soy paciente, veremos cómo avanza
Enhorabuena por comenzar a dar rienda suelta a tu curiosidad por el mundo liberal!

Será un placer tenerte con nosotros en Kembali y que disfrutes y vivas el verdadero ambiente swinger con nosotros.

No es necesario que comiences de la mano de un hombre. Si te apetece venir sola te haremos sentir como en casa y un grupo de amigas es una muy buena opción también para que te acompañen.

Patri, directora del local te explicará todas tus dudas y te contará su propia experiencia como chica sola.

También puedes venir los Jueves a nuestros talleres, donde conocerás gente como tú y disfrutaréis de un local con otro ambiente.

Será un placer conocerte. Escríbenos cuando quieras *herz*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****i_K:
También puedes venir los Jueves a nuestros talleres, donde conocerás gente como tú y disfrutaréis de un local con otro ambiente.

@****i_K, ¿dónde publicáis esas actividades de los jueves? Estoy deseando participar de esa parte mas cultural de Kembali, y de paso conocer el espacio del que todo el mundo habla maravillas *g*
Hola, me llamo Edu
Soy nuevo en esta app, soy un poco bb tengo solo 23 años jeje
Soy bisexual y poliamoroso
Siempre me gusta estar conociendo gente y viendo nuevas perspectivas
Espero hacer amigos !
*********nte43 Hombre
37 Publicación
Hola:
Soy nuevo por aqui, soy un hombre de 43 años, moreno, 168, 73kg, ojos oscuros, divertido, simpatico, cariñoso, complaciente, educado discreto.

Me gustaria conocer gente, ampliar mi circulo de amistades, crear complicidad, aprender, tener nuevas expereicias.

Me encantaria conoceros.
Gracias por agregarnos al grupo.
Cita de ****i_K:
Enhorabuena por comenzar a dar rienda suelta a tu curiosidad por el mundo liberal!

Será un placer tenerte con nosotros en Kembali y que disfrutes y vivas el verdadero ambiente swinger con nosotros.

No es necesario que comiences de la mano de un hombre. Si te apetece venir sola te haremos sentir como en casa y un grupo de amigas es una muy buena opción también para que te acompañen.

Patri, directora del local te explicará todas tus dudas y te contará su propia experiencia como chica sola.

Será un placer conocerte. Escríbenos cuando quieras *herz*

Entonces, ¿ los jueves es el día de l@s novat@s? Es que querría ir a ver el local y que me contaséis un día yo sola y no sabía si había días o sesiones concretas.
Por cierto ,me encanta eso de no ir 'de la mano de un hombre'...
Gracias.
Hola soy novato por aquí. Queriendo conocer personas. A ese encuentro se puede ir solo?
*****ico Hombre
18 Publicación
Hola a todas y todos!

Andaluz de 41 años, casado, en una relación abierta. No vivo en Madrid, pero vengo a menudo por trabajo.
Frecuento desde hace algún tiempo locales, pero a veces siento que se generan situaciones un pco frías, como si estuviésemos “haciendo deporte”.

Aunque no busco establecer relaciones mantenidas en el tiempo, sí que hecho de menos algo más de complicidad y juego en los encuentros. Por eso me he apuntado a joyclub.
*********2021 Hombre
2 Publicación
Buenas!! Soy Edu de Madrid, 39 años y con muchas ganas de pasarlo bien!! Si alguien se anima por aquí estamos!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******id82
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******ura:

Muchas gracias <3
Creo que lo mejor es ir que vayas a tu ritmo, de a poco, de a mucho o a medias, como te vayas sintiendo cómoda, a gusto y con ganas y vayas experimentando a tu ritmo y fantasía. Lo de ir a un local es una buena idea. Lo más seguro es que te vayas a sentir cómoda y por definición, la gente que esté ahí sabe de qué va esto y se comporte educadamente (por definición) También va a haber gente del local que va a estar pendiente de que estés cómoda y te contará todo lo que quieras saber. También es bueno para que veas y vivas en vivo y en directo algunas situaciones y tu body te vaya contando cosas. Espero (y no dudo) que tengas suerte en tus comienzos.
¡Buenas gentes de Madrid!
Me presento: Garnet, 29 años.
Nueva en JoyClub.

Creo que durante varios años he fantaseado con algunas cosas, pero por unas razones u otras los pasos hacia su realización se han quedado cortos. Así que aquí estoy, intentando avanzar con esos pasos: explorar, profundizar, nuevas experiencias. A modo de resumen, actualmente tengo más interés en parejas y chicas. No descarto chicos solos, pero de primeras tienen que llamarme muuucho la atención (por la razón que sea). También busco aprender, a través de vuestros debates en foros, vuestras experiencias, etc. Y en todo esto, ya sea intercambio de experiencias, orientaciones, contactos, considero que el respeto es fundamental.

Sobre mi experiencia: me considero una novata en el "mundo liberal" (podría decir que dentro de las novatas, soy de las avanzadas). Sobre espacios: hace años frecuenté sobre todo espacios kink en Madrid (quizá me encuentre con alguna persona conocida). Ahora me llama más la atención los clubes liberales (no asociados necesariamente a lo kink).

En mi vida diaria valoro poder conocer bien las personas, creo que prácticamente todo el mundo siempre tiene algo que aportar. Sin embargo, en lo virtual, he optado por ser "práctica". Somos muchas personas, no tenemos tiempo (al menos yo) para largas charlas e ir valorando. Por eso, aquí funciono de manera más "selectiva": primera impresión perfil, primeras conversaciones, edades, localizaciones. Digamos que son como guías (no cerradas del todo, nunca se sabe) que me orientan según mis intereses. Además, para mí es otra forma de ser cauta.

Sólo llevo un par de días aquí y confieso que ya me abruma el ClubMail petado. Pero intento, siempre que puedo, contestar, aunque sea brevemente.

Un saludos a tod@s *ggg*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @****et!

Un placer tenerte por aquí y sobre todo gracias por brindarnos una presentación tan elaborada. Ojalá hubiese más así.
Nos encanta que estés tan interesada en los foros. Para mí son lo que da a *joyclub* su verdadero sentido de comunidad. Esperamos compartir muchas charlas contigo.

En cuanto al desbordamiento de tu buzón, bueno, es normal. Pero hay un par de herramientas para aligerarlo:

1. Limita el rango de gente que puede contactarte: en la sección Filtros marca la casilla «Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a mis criterios de búsqueda». Si te interesa alguien fuera de tus criterios, ya le escribirás tú misma *zwinker*

2. Puedes ir un poco más allá y marcar la opción «En este momento no me encuentro en búsqueda activa». ¿Entonces el botón ClubMail aparecerá activo para...? Exacto, para nadie. Si alguien te interesa ya le escribes tú. Un poco drástico pero efectivo. *zwinker*

3. Como nada de lo anterior es infalible, siempre te quedan los frenos de emergencia: tienes el botón "No, gracias" para enviar una amable respuesta estándar a quien insista (se puede personalizar). Y al lado, de forma más expeditiva, el botón "Finalizar conversación". No tengas reparo en usarlos, no es algo personal y la persona en cuestión no debería tomarlo como tal. Estás en tu derecho de gestionar tu tiempo y tus energías como te parezca *g*

Esperamos que saques lo mejor de tu experiencia entre nosotras 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.