¡Buenas gentes de Madrid!
Me presento: Garnet, 29 años.
Nueva en JoyClub.
Creo que durante varios años he fantaseado con algunas cosas, pero por unas razones u otras los pasos hacia su realización se han quedado cortos. Así que aquí estoy, intentando avanzar con esos pasos: explorar, profundizar, nuevas experiencias. A modo de resumen, actualmente tengo más interés en parejas y chicas. No descarto chicos solos, pero de primeras tienen que llamarme muuucho la atención (por la razón que sea). También busco aprender, a través de vuestros debates en foros, vuestras experiencias, etc. Y en todo esto, ya sea intercambio de experiencias, orientaciones, contactos, considero que el respeto es fundamental.
Sobre mi experiencia: me considero una novata en el "mundo liberal" (podría decir que dentro de las novatas, soy de las avanzadas). Sobre espacios: hace años frecuenté sobre todo espacios kink en Madrid (quizá me encuentre con alguna persona conocida). Ahora me llama más la atención los clubes liberales (no asociados necesariamente a lo kink).
En mi vida diaria valoro poder conocer bien las personas, creo que prácticamente todo el mundo siempre tiene algo que aportar. Sin embargo, en lo virtual, he optado por ser "práctica". Somos muchas personas, no tenemos tiempo (al menos yo) para largas charlas e ir valorando. Por eso, aquí funciono de manera más "selectiva": primera impresión perfil, primeras conversaciones, edades, localizaciones. Digamos que son como guías (no cerradas del todo, nunca se sabe) que me orientan según mis intereses. Además, para mí es otra forma de ser cauta.
Sólo llevo un par de días aquí y confieso que ya me abruma el ClubMail petado. Pero intento, siempre que puedo, contestar, aunque sea brevemente.
Un saludos a tod@s