Nuevos miembros se presentan

Hola a todos! Soy Sergio y aunque soy de Palencia suelo estar bastante por Madrid! Bueno solía, ahora con las restricciones es más complicado 🤦‍♂️
Soy nuevo aquí, y en esto en general, y aunque siempre me había llamado la atención nunca me había atrevido a probar suerte. Espero poder conocer a gente interesante por aquí y aprender poco a poco y pasarlo bien!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al Grupo @****rc
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido Sergio .Somos paisanos
***71 Pareja
1 Publicación
Buenas tardes grupo ... y feliz fin de semana
Recién llegados a esta "casa", nos presentamos desde el Sur.
Nos hemos unido al grupo, a pesar de no ser de Madrid, ya que tenemos la esperanza de volver a recuperar nuestras visitas a la capital, como antes hacíamos con asiduidad.
Sobre nosotros, creemos haber completado lo suficiente en el perfil como para encontrar a parejas con los mismos gustos y expectativas. Cualquier duda estamos a vuestra disposición, siempre con educación y respeto.

Deseando volver a la normalidad y encontrarnos con parejas con las mismas inquietudes que nosotros.

Besos y abrazo desde el Sur *zwinker*
E&R
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo y buen fin de semana @***71
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Buenas noches. Bienvenidos a la web
*******Cat Pareja
3 Publicación
Pues creo que Nos hemos presentado ya en otra sección de este mismo grupo, Andamos un poco perdidos aun, pero bueno nunca esta de mas presentarse y conocer gente.

Somos una pareja joven con ganas de conocer este mundo, crear amistades y sobre todo experimentar todo lo que podamos ajaaja

A si que nada, nos vemos por los foros si somos capaces de no perdernos XD
*****rOK Hombre
6 Publicación
Pues bienvenidos, que lo paséis bien
**********texxx Hombre
13 Publicación
Bienvenidos pareja!! Bonito gesto el presentaros.
..siempre se agradece gente cordial.
Aprovechando para saludaros y por aki nos veremos un placer!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos o re-bienvenidos al grupo @*******Cat
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Sed bienvenidos Spiritcat
Buenas!
Me presento al grupo, soy un chico de 23 años de Madrid con ganas de conocer y formar parte de esta comunidad. Soy una persona respetuosa, me gusta consensuar las cosas y que todo el mundo se sienta cómodo, sea cual sea la situación.
He tenido experiencias largas de relación abierta sin problemas, además soy una persona discreta.
Un placer escribiros e iros conociéndoos poco a poco.
Saludos! *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Leyendo tu presentación, estoy segura de que vas a disfrutar mucho en JOYclub *freu2*
¡Bienvenido @******g97!
*****299 Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Me llamo Javi, tengo 25 años y soy de Cuenca aun que vivo en mi queridísima Madrid.
Espero poder encontrar gente maravillosa en esta comunidad con la que poder hablar de cualquier cosa y si se puede llegar a algo mas.. Por qué no?😉
Nos vemos pronto y no seáis muy mal@s!!😏
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido, @*****299! Seguro que aquí encuentras mogollón de gente maravillosa *fans*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos sean los nuevos.Disfrutad esta web
*****isa Pareja
1 Publicación
Buenas
Somos pareja de Madrid muy morbosa ,buscando compañera de juegos.
Nos gusta el sexo en lugares públicos y toda clase de juegos morbosos.
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Sed bienvenidos pareja
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****isa
****k88 Hombre
183 Publicación
Buenos dias!!, me presento!!, soy JJ y tengo 33 años, aunque no pase por ellos!, llevo desde los 15 años en el mundo del poliamor, las relaciones abiertas y liberales. Espero encontrar nueva gente afin, conectar y disfrutar de todo lo que ofrece este mundo!
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenidos @*****isa! Seguro que encontráis alguna compañera de juegos con la que disfrutar a tope de vuestra sexualidad. Os recomendamos personalizar más vuestro perfil, con fotos y una descripción detallada, para resultar atractivos a otr@s miembros! *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido, @****k88! Qué bien contar con alguien con tanta experiencia en el mundo liberal. Disfruta mucho de JOYclub *juhu*
***85 Pareja
1 Publicación
Hola! Somos una pareja de Madrid, de 26 y 29 años, deportivos, estamos buscando conocer alguna chica para tener una primera experiencia, de 25-35 años aprox.
Nos gusta el senderismo, salir de fiesta y conocer gente nueva.
Pasar un buen rato y unas risas, ya se vería si surge algo.
Ante todo buen rollo!
Hola , soy un chico de 27 años de Madrid tal cual me veis en las fotos llevo poco tiempo por aquí, si tenéis cualquier interés en saber algo sobre mi solo tenéis que escribirme contestaré encantado, gracias.
**********texxx Hombre
13 Publicación
Buenos dias a todos!! Bienvenidos ,deseando q tengáis suerte y podáis seguir conociendo gente y disfrutando.

Cualquier cosa por aquí andaremos jejej.
FELIZ MARTES!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.