Nuevos miembros se presentan

******k19 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, soy un chico de 20 años que buscas experimentar cosas nuevas. Me da igual con parejas o con una chica solo. Un saludo
Una calurosa bienvenida! Soy un chico de Madrid que está curioseando un poco en este mundillo, tengo muchas ganas de experimentar😜 Si buscáis lo mismo que yo no dudeís en hablarme!🔥🔥Un abrazo a todos
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos @******k19 y @****_99! Os cuento que JOYclub no es sólo una red de contactos sino también una comunidad en la que podéis aprender y debatir sobre sexo a través de los foros y los grupos. Quizá os pueda interesar participar en: LA ENTRADA DE LOS JÓVENES AL MUNDILLO
¡A disfrutar! *joyclub*
Saludos a todos!
Somoss una pareja recién aterrizados aquí, ... esperamos conocer gente de Madrid para cumplir fantasías y morbo
( ya completaremos perfil cuando manejemos el site)
*******766 Hombre
2 Publicación
bienvenidos!!
¡Hola!
Gracias por el recibimiento .... me apetece conocer gente interesante y creo q he elegido bien el grupo .... Saludos en la distancia !
Bienvenidos a todos/as los que justo acaban de aterrizar en la web y en el grupo, que os divertais, y tengáis excelentes momentazos aquí y fuera de la apli.besossssssss
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos sean todos los que van entrando
Disfrutad de la web .Estais en vuestra casa
********orbo Pareja
90 Publicación
Holaaa... pareja del sur de Madrid. Con mucha experiencia y muchas ganas de pasarlo bien.
Besos a todos
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Pareja Sed bienvenidos
****le Hombre
2 Publicación
Buenos días! Aquí una pareja de dos chicos bi! Normalmente suelo pulular yo por las redes, pero cuando se empieza a coger confianza mi chico se apunta a los planes. Nos encanta conocer a gente abierta ("sex-positive") y hacer nuevas amistades, y si es con derechos, ¡ya es genial!
****in Hombre
28 Publicación
Buenas noches y bienvenidos a los nuevos
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos @****in, @****le, @********orbo, @*****_74, @*******766 y @**ke! Este grupo empieza el año con muy buen pie *arsch*
Hola, soy nuevo por aquí! Saludos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @**ke , @*****_74 , @********orbo , @****le y ¡Feliz Año a todos!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Y bienvenido también al recien llegado al grupo @*****i12
Si se supone que este grupo es para MADRILEÑOS además que lo pone clarísimamente... Por qué hay gente de otras comunidades o de otros países?? Es algo que no entiendo ni entenderé
Ay amigo @*****984... mira que no hemos participado mucho del grupo o del foro... pero estas cosas nos dan mucha rabia! Es un grupo virtual, en una página de gente que quiere conocerse ya sea física o virtualmente. Qué importa si son de Madrid, Segovia, Barcelona o cualquier país! Somos una ciudad abierta no? Y la gente puede venir a visitar, a vernos y tenemos mucho que ofrecer!
Lo siento, pero esa mente cerrada en un grupo, (y una pagina), de gente con mente abierta creo que no encaja! Sorry!
Bienvenidos a todos y todas!! 😊😊
Oye... decirle a Juan que aunque desgraciadamente ahora no vivo en Madrid, que soy madrileña de pura cepa... y que no hay nada mejor como mezclarse todos... gustazo...
********Miau Pareja
1 Publicación
Muy buenas, Somos Bea e Isra, una pareja de Madrid de 31/41 años respectivamente y estamos en esta comunidad para aprender cosas nuevas, pasarlo bien (dentro de lo que cabe) y para buscar chicas o chicos (despues de unos días ya hemos hablado hasta con parejas) para hacer volar nuestras fantasías. Cuales son estas, pues preguntadnos *zwinker* .
Esperamos conoceros y que nos lo pasemos muy bien.
Saludos B&I
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo @****ar y @********Miau
*******sex Pareja
356 Publicación
Juanito, eres de,Tanga Facil.. nosotros nos registramos porque solemos ir por,Madrid a, comer churros con chocolate y nos gusta compartir lo q tenemos a las personas q les gusta.... Saludos y haber si esto se acaba y podamos romper alguna cama...xxx
***21 Hombre
6 Publicación
De Tanga fàcil??? XD
*******sex Pareja
356 Publicación
Jaja..una frase nuestra por Canarias... Quiere decir, q se baja las tanga sin ver lo q le espera..
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos todosl
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.