Nuevos miembros se presentan

Pues bienvenidos a ti IRKA y ojalá próximamente a tu chica, disfrutad de la web, del mundillo y de su gente y no te preocupes por la experiencia porque dicho así te diríamos que no siempre son los más experimentados ni los que más años llevan en el mundillo los que mejor entienden de él y del sexo, de sus placeres, ve paso a paso y tan sólo disfruta que aquí no es una carrera a quien más experiencias tiene sino un disfrute día a día con el respeto que todos nos merecemos.... Un beso para ti y tu chica, que se anime y no dudar en participar en sus foros que son muy interesante y os pueden aclarar muchas cosas...
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Cita de ********ra69:
Pues bienvenidos a ti IRKA y ojalá próximamente a tu chica, disfrutad de la web, del mundillo y de su gente y no te preocupes por la experiencia porque dicho así te diríamos que no siempre son los más experimentados ni los que más años llevan en el mundillo los que mejor entienden de él y del sexo, de sus placeres, ve paso a paso y tan sólo disfruta que aquí no es una carrera a quien más experiencias tiene sino un disfrute día a día con el respeto que todos nos merecemos.... Un beso para ti y tu chica, que se anime y no dudar en participar en sus foros que son muy interesante y os pueden aclarar muchas cosas...

Que razón, yo veo este mundo también como la carrera pero de fondo del placer, para disfrutarlo día a día, cada día una onza de la tableta 🙃🙃🙃🙃
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @**KA Espero que la experiencia sea exitosa y que puedas abrir un perfil de pareja con tu novia. *anmach*
****i2 Hombre
66 Publicación
IRKA Bienvenido, por la experiencia no te preocupes y si convences a tu novia tendrás muchas oportunidades de experimentar.
Saludos
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Moderador de grupo 
Y si no convences a tu novia también tendrás muchas oportunidades de experimentar. Con educación y simpatía conectarás con mucha gente afín a tus gustos 👍
Bienvenido! Gracias por presentarte y participar en la comunidad *g*
***io Hombre
9 Publicación
JAU!
Me llaman Indio, soy de alcobendas, madrid. Soy nuevo en joy y empezando en el mundo liberal, estoy soltero, pero me gustaria tener encuentros sexuales casusales y porbar cositas en este mundo, fantasias, etc.
Me gustaria conocer a gente ya que soy muy sociable y muy respetuoso, ya que este mundo lo primero que hay que tener es respeto.
Mis aficicones, los deportes, las motos, la madre naturaleza.
Espero conocer a gente maja por aqui y podamos quedar para tomar algo y ver que pasa.
Un saludo. Indio.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @***io Seguro que encontrarás también gente respetuosa con la cual podrás compartir tus aficiones.
******rfc Hombre
7 Publicación
Muy buenas a tod@s. Un placer estar por aquí y nunca mejor dicho. Espero ir conociéndos poco a poco de una forma más divertida 😜
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenido. Disfruta de la Web
Hola! Creo que me presenté en el lugar equivocado. Soy hombre bi CIS. Si os pica la curiosidad, en mi perfil detallo más cositas sobre mí.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @*******drum! Yo ya he cotilleado tu perfil y he visto unos dibujos muy interesantes...¡Compártelos siempre que quieras con nuestro grupo! *maler*
****94 Hombre
1 Publicación
Soy Álex, nuevo por aquí pero deseando conocer gente nueva e interesante con las ideas claras y sin rodeos. 26 años pero con ganas de comerme el mundo y más cosas *zwinker*
Soy un chico bi curioso abierto a explorar y experimentar nuevas cosas, con grandes ilusiones puestas en la gente de aquí, que seguro que también sois muy abiertos a las nuevas experiencias y con ganas de conoceros y pasar un buen rato juntos
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido @****94! Convencida que no encontrarás en otro lado tanta gente abierta a las nuevas experiencias, como en JOYclub *joyclub*
******lla Hombre
5 Publicación
Hola a todos, mi nombre es Oscar y vivo en la sierra de Madrid.
Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais un poco a conocer este mundo.
Me gustaria conocer mujeres y tampoco me importaria conocer parejas, no tengo un rango de edad definido todo el mundo tiene algo que enseñar y yo quiero aprender.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido @******lla! Esa es la actitud: abierto y con ganas de aprender. Espero que disfrutes mucho en JOYclub.
Si tienes dudas técnicas no dudes en compartirlas en el foro AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada.
Si necesitas más bien orientación sobre el mundo liberal o la plataforma, publica tus dudas en: ¿Nuev@ en JOYclub?.
Hola! Me llamo David!
Soy un chico hetero de 25 años amante del deporte y la naturaleza. Anteriormente tuve una relacion en la que experimentamos mucho con el BDSM y eso hizo que abriera mucho mi sexualidad. Busco vivir nuevas experiencias y conocerme mejor a mi mismo, ya sea con mujeres o con parejas
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido @*******fe95! Seguro que en JOYclub encuentras gente con la que seguir explorando tu sexualidad *joyclub*
****ote Hombre
1 Publicación
Hola chic@s
Soy nuevo en este mundillo por lo que he visto me ha encantado lo importante para mí es la educación y el respeto
Gracias y un besazo fuerte
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
¡Bienvenido, @****ote! Esos son los dos pilares fundamentales del mundo liberal, así que serás más que bienvenido aquí *g*
Hola, soy Alex, un placer conoceros a todos!

Soy un joven hetero de 24 años que vive cerca del centro de Madrid. Soy bastante friki y algo tímido, pero también soy educado y respetuoso. Me gusta viajar, dar paseos por Madrid y tener buenas conversaciones. Con ganas de aprender cosas sobre este mundillo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****CM
hola a todooos, soy un estudiante, hace tiempo que me da muchisimo morbo y curiosidad el mundo liberal, y ahora creo que es el momento perfecto para estrenarse.

Encantado de estar en este grupo *g*
Hoola!

Me presento por aquí! Soy nuevo en esta página y en este mundo el cual me lleva tirando desde hace mucho y por suerte creo he encontrado esta página! Vivo actualmente en Madrid por el centro y estoy abierto a planes y proposiciones para conocer gente hacer planes y lo que vaya surgiendo para poder encontrar gente de este ambiente!

Un saludo a tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****01 y @****x69
Bienvenidos al Grupo
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Bienvenidos todos los nuevos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.