Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @******mad Bienvenidos al grupo Madrilñ@s.
Buenas. Somos pareja del sur de Alicante. Sabemos que muchos de vosotros, pasáis las vacaciones aquí. Quien sabe si en este grupo, encontraremos lo que buscamos. Un saludo *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola, @******mad:
Espero que disfrutéis mucho en JOY y que encontréis lo que andáis buscando! Si tenéis cualquier duda técnica, podéis hacérmela en el foro:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

En el apartado de foro encontraréis todos los debates y charlas que hay entre los Madrileñ@s, os animo a participar todo lo que queráis:
Madrileñ@s: Foro
No dudéis en abrir nuevos temas sobre lo que os apetezca.

Un beso,
Cecilia JOYCE
*****ari Hombre
21 Publicación
Hola gracias por la invitacion a estar aqui en esta pagina y bueno somos una pareja de Madrid que estamos aquí para pasar buenos y cálidos momentos y si se tercia hacer amistades.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****ari
Espero que familiarizarás rapidamente con JOYclub. Si tienes dudas puedes plantearlas en AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
Esperamos también que participes en nuestros foros Madrileñ@s: Foro
Un saludo
**********adboy Hombre
1 Publicación
Soy de aqui de madrid, joven morboso con ganas de conocer gente nueva. Abierto a casi todo. Y ya con ganas de hacer algo. Ya que encerrado no he hecho nada.
*****206 Hombre
1 Publicación
Soy leo, nuevo en esto, quiero probar nuevas experiencias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido sal grupo @*****206 y @**********adboy
Es duro estar en confinamiento. OS animo pues a participar en los foros de este grupo Madrileñ@s: Foro y si os apetece, crear hilos de discusión nuevos.
Un saludo
****aga Mujer
1 Publicación
a no sabia que se podia uno presentar , bueno pues nada vivo en madrid aun no se bien como funciona esta pagina y ya nos iremos conociendo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****aga y bienvenida al grupo.
Ya verás que te irás familiarizando con la web.
Si necesitas ayuda, "Oberva" el foto AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada y comparte allí tus dudas. Entre todos intentaremos ayudarte para que tu experiencia en JOYclub sea más agradable.
Naturalemnte serás la bienvenida en los foros del grupo: Madrileñ@s: Foro
Un saludo
***ts Hombre
8 Publicación
Hola buenas, soy Santiago, De Alcorcón, espero encontrar diversión con alguna chica cercana *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @***ts
Muy buenas!! soy de fuenlabrada!! buscando un poquito de diversion por aqui! *baeh*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****he y bienvenida al grupo
******onk Hombre
1 Publicación
Hola acabo de entrar.
Me llamo Javi vivo en Valdemoro y tengo 31 años.
Me gusta el sexo, soy heterosexual y siempre que sea reciproco. Sin cariño o algo de chispa no me gusta. Agunos fines de semana me quedo solo y me gustaria conocer alguna mujer con ganas de placer y comprobar si surge algo placentero, sino surge pues nada, cada mochuelo a su olivo. Estoy casado desde hace mucho tiempo, no quiero nada serio sino probar lo que nunca probe y disfrutar de las cosas ahora que se puede. El placer es tan necesario como la felicidad y a mi me encantan ambos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @******onk
“El placer es la felicidad de los locos, la felicidad es el placer de los sabios” dijo el escritor francés Jules D’Aurevilly. Seguro que en JOYclub encontrarás a much@s loc@s. *freu2*
Buenos días! Somos nuevos por aquí, nos encantaría encontrar una chica bisex en Madrid. Pasad un buen día!
*********ez999 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, me llamo Juan Sanchez y vivo en Madrid, no estoy buscando nada en específico, entonces estoy dispuesto a bastantes cosas, estoy buscando a chicas o parejas (como la mayoría de los demás hombres aquí supongo *aua* ) encantado de conoceros
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al Grupo Madrileños @*****R20 y @*********ez999
*****i_m Hombre
1 Publicación
Buenas a todos, soy de la zona centro y estoy aquí viendo a ver que puedo encontrar para pasarmelo bien de una forma interesante y divertida.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @*****i_m! Recuerda que si tienes dudas técnicas puedes hacerlas en:
AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
Además, cuando quieras proponer citas a otros miembros, puedes hacerlo en el área del foro de Madrileños destinada a ello:
Madrileñ@s: Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s
¡Esperamos que disfrutes mucho en JOYclub! *kuss*
Buenos días, soy Tony, vivo en Moratalaz, buscando hacer travesuras por aquí, saludos
*******kmad Hombre
2 Publicación
Hola, que tal, como vais llevando el confinamiento...ya la soga no aprieta tanto verdad? Estoy deseando volver a poner en practica los morbos y fantasias que todos deseamos. Soy de Madrid. Alguna chica que desee disfrutarlas conmigo?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*******kmad y @********simo
Me presento
Buenas, soy David
Me encantaría conocer gente abierta y q se mueva dentro del mundo liberal, e ir conociendo este mundillo.
Un placer 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.