¡Bienvenida!
¡Me encanta que se unan miembros de todas partes de la península! Este grupo define perfectamente lo que es Madrid: gente de todos lados dispuesta a pasárselo bien. ¡Espero que así sea!
Para facilitaros la búsqueda, aquí vienen algunas recomendaciones:
1. A las parejas como @****Su, @*****020, @*******ros, @********on92, @*********ina2, @****ri y más:
Podéis incorporaros al grupo:
Parejas en Madrid destinado a aquellas que buscan parejas de la zona. En él podéis presentaros, exponer vuestros intereses, proponer citas, compartir fotos, debatir en el foro... Quizá también os pueda interesar la lectura de mi artículo
¿Por qué somos una pareja liberal?. Además, si os apetece, podéis participar en el foro y compartir vuestras experiencias en el mundo liberal:
¿Abrir las fronteras sexuales de la relación vale la pena?
2. A chicas solas como @*******ora y @******a31 y a todas las mujeres del grupo, os animo a la lectura del post:
¿Qué ganan las mujeres con el mundo liberal? y a la participación en el foro, en el que varias ya han expuesto sus opiniones sobre el tema.
3. Por último, a los chicos solos del grupo: sé que el mundo liberal no es tan fácil para vosotros como lo es para las mujeres solas o parejas. Para vosotros: he escrito un artículo con consejo que
pronto publicaremos en la REVISTA.
Mientras tanto, algunas cosas que podéis hacer son incrementar el número de fotos de vuestro perfil, completarlo con vuestra descripción detallada, participar en foros y grupos...
También podéis ser proactivos como Pepeantes, en sus propuestas de debate:
Madrileñ@s: Sexo con luz o a oscuras y en
Madrileñ@s: Tríos. Complice3 nos invita a actividades post-cuarentena en
Madrileñ@s: Ruta de Senderismo... y en
Madrileñ@s: Nudismo en el pantano de San Juan...
Os invito a todos y todas que sigáis su ejemplo para que así podamos crear una comunidad rica en contenido y excitante: ¡Es lo que necesitamos para sobrevivir a la cuarentena!
En general, a todos y todas los madrileños de JOYclub: Os deseo que encontréis lo que andáis buscando y que podáis explorar al máximo vuestras fantasías.
Un besazo,
Cecilia JOYCE.