Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Rincón de Charla
Madrileñ@s – Foro de grupo
Madrileñ@s
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Encuentros
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Madrileñ@s
Regional
–
11038 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Madrileñ@s
Regional
–
11038 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Rincón de Charla
Madrileñ@s Foro
Rincón de Charla
Aquí puedes proponer temas de debate, contar tus experiencias o expresar tus opiniones.
Mostrar más
¿Qué libro nos recomiendas?
**********zotto escribió:
18
Feliz Día del Libro, madrileñ@s!📖 ¿Qué libro erótico nos recomiendas para calentarnos un poquito más este 23 de abril? Recuerda que tienes mis recomendaciones del año pasado aquí: Yo ya me he puesto a tono con .
*******uita escribió el 25. abril 2021
Solo para miembros
¡Qué chulo todo!
El rincón de los recién llegados
******ain escribió:
15
Os habéis inscrito en JOYclub y estáis desorientad@s . Tenéis dudas sobre ¿cómo interactuar y contactar con los demás usuarios? o ¿cómo funciona ciertas funcionalidades de la web?
Invitado escribió el 15. agosto 2021
Muchas gracias 😊
Recomendar club swinger en Madrid
*******cn69 escribió:
18
Hola! El jueves noche estaroen Madrid y nos gustaría saber cual es el mejor club swinger de Madrid para vosotros ya sea porque el jueves esta lleno o por calidad, perfil de gente, etc. Muchas gracias por adelantado!
******d10 escribió el 18. julio
Solo para miembros
Todos lo comentandos en este post siguen siendo válidos. Sitios "bien" tipo discoteca "pija": Encuentros, Fusión y Sublim.
Fiesta malicia sublim!!
Invitado escribió:
2
Quién se une esta noche a la fiesta de malicia sublim?🥰✨
********2000 escribió el 15. junio
Solo para miembros
Me uno Coordenadas?
Fetichismo Pies Madrid
Invitado escribió:
5
Hola, que opináis del fetichismo de pies. Creéis que es un tema tabú, que hay pocas fiestas. Se puede practicar en grupo, o mejor en pareja. Creeis que es facil encontrar grupos que existen de este tipo. Abro el debate un saludo.
****eky escribió el 14. marzo
Solo para miembros
Los fetiches de pies son el pan de cada día del BDSM.
Cunnilingus
Invitado escribió:
9
Lo mejor que hay es una buena comida de coño😜😜😜😜😜
Invitado escribió el 9. febrero
La dominacción suave que sobretodo es en la mente . Meter te con el culo al aire , dominada y poner me detras con mi lengua 😇.
Hola quiero aprender y explorar sobre mi sexualidad ....
*******xity escribió:
9
Que he sido un poco floja en el tema de experimentarme y experimentar con otres, quisiera pediros su ayuda a que me recomienden cosas para enterarme de todo esto...
*********_o_no escribió el 22. febrero 2023
Solo para miembros
Aprender se hace con el tiempo, si eres curios@, indagas, lees en los foros, comentas con la gente, experimentas contig@ mism@ y con otros en físico…
Solo para miembros
Chat Madrileñ@s
*********erHH escribió:
1
Me ha llamado una cosa la atención. Yo siempre entro en la página de joyclub desde la página alemana, en donde se puede entrar desde 'más' en el chat, donde también existe el chat regional 'Madrileñ@s'.
Solo para miembros
Salsa & Bachata
**********estos escribió:
42
Hola Madrileños! Aprovechando la quedada del día 9, vamos a pasar el finde por Madrid. Aparte de planes liberales también nos gustaría ir a bailar! Seguramente el domingo ya para rematar la estancia por allí. ¿Sabéis de sitios que abran los domingos?
**********estos escribió el 11. septiembre 2022
Solo para miembros
Genteee! Lo siento, hemos perdido el altavoz 😅 Tenemos que cambiar de plan, iremos a la discoteca el Son, en la calle de la Victoria, metro Sol.
Jóvenes Curiosos por el centro de Madrid :)
Invitado escribió:
6
Hola somos nuevos que nos recomendáis para empezar? ☺️☺️
*******IMPO escribió el 4. abril 2022
FIESTA JOYCLUB EN SALA OLIMPO! El sábado 09 de Abril la Sala Olimpo va a arder…. Tenemos un evento preparado de lo más hot.
Primera experiencia
Invitado escribió:
4
Hola somos una pareja con ganas de diversión y no tenemos contactos ni experiencia en este tipo de páginas.
*******jes escribió el 26. julio 2021
Solo para miembros
Eso desde luego, contaros lo que deseais vosotros primero , sin trabas , y luego hablarlo con quien veais aceptable para iniciaros
¿Sabes qué es el STEALTHING?
8
Hace unos días se ha hecho viral el término "stealthing", acuñado por Alexandra Brodsky, abogada y representante de víctimas de esta práctica. Es una práctica de la que ha hecho apología el influencer Naim Darrechi, con más de 26.
**********zotto escribió el 16. julio 2021
Totalmente de acuerdo, @*****tra. Yo soy de la opinión que antes que cárcel o multas, mejor pedagogía.
MACHISMO Y VERGÜENZA AJENA
Invitado escribió:
23
Pervertidos saludos a tod@s! Me gustaría comentar algo que he presenciado hace un rato y saber vuestras opiniones, a ver si es que me estoy volviendo feminazi o, por el contrario, lo que he visto ha sido una conducta machista, vergonzosa y asquerosa.
Invitado escribió el 22. mayo 2021
Creemos que una red de este tipo no sea la más indicada para promocionarse o buscar seguidores que abonen una cuota.
Solo para miembros
Nos presentamos en el grupo
*******Jule escribió:
2
Hola y buen día, como es buena costumbre, empezaremos por presentarnos brevemente en este grupo.
*****BRE escribió el 17. mayo 2021
Solo para miembros
Buenas tardes pareja Me gusta mucho vuestro perfil Me parece muy completo y serio Soy soltero y ahora no tengo pareja Si os gusta mi perfil podemos…
¿Qué es el "sexo-positivo"?
8
Hace un tiempo entrevistamos a la gente de Madrid para descubrir qué sabían de sexualidad liberal. Una de las preguntas que hicimos fue "¿Sabes qué es ser 'sex-positive' o 'sexo-positivo'?
****k88 escribió el 21. abril 2021
Solo para miembros
Dantes, tienes mogollon de bibliografia sobre el tema, aunque es algo farragosa en algunas obras, si quieres saber sobre el concepto puro de Sex…
Sobre el rechazo tras un primer encuentro
Invitado escribió:
3
Hola y buenos días, honorable Sr. "Agareno9". "Este es un problema recurrente aquí" ¡Desafortunadamente, hay muchísimos hombres irrespetuosos aquí que carecen absolutamente de educación e intelectualidad! Saludos.
*****_75 escribió el 18. abril 2021
Solo para miembros
Tú lo has dicho...para muchos esto es un Badoo.
Solo para miembros
Uso de juguetes sexuales:
****es escribió:
19
Hola Joyclubers, espero estéis bien, desde hace unos días quería hacer esta encuesta al grupo. El uso de juguetes sexuales, aunque siga siendo un tema tabú, los juguetes sexuales tienen más beneficios de lo que pensamos.
****anK escribió el 23. marzo 2021
Solo para miembros
Hola! Viejo en la página, nuevo en el foro. @*******hild con sus bien esculpidas frases me ha inspirado a activarme por aquí.
Solo para miembros
Masturbación anal masculina
****es escribió:
21
Hola JoyClubers, a raíz del anterior tema que he metido “uso de juguetes sexuales”, antes que nada, he visto que ha habido mucha participación y me he dado cuenta de que ha habido muchas respuestas en cuanto a la masturbación anal masculina…
Invitado escribió el 18. marzo 2021
Ostia @*******hild tú sabes latín eh ;) Gracias por compartir tu sabiduría :)
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
************ escribió el 17. marzo 2021
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Sexualidad liberal: ¿Cuánto sabrán l@s Madrilen@s?
8
Hola madrileñ@s! Como habréis visto, durante la semana anterior estuvimos haciendo entrevistas en la calle a todo aquél y aquella que pasaba por ahí y se prestaba a charlar conmigo.
*******019 escribió el 4. marzo 2021
Solo para miembros
Respecto de si son mas o menos abiertas de mentalidad, me parecen ambas ciudades muy abiertas.
Privado
********** escribió el 22. enero 2021
Solo para miembros
¿Regalarás juguetes estas Navidades?
8
Después de mucho trabajar y de un año duro y estresante para muchos, llegan estas anheladas Navidades. Unas fiestas muy diferentes a las anteriores en las que nos tenemos que mimar más que nunca.
*********e_91 escribió el 23. diciembre 2020
@*******hild La verdad es que en mi experiencia una vez introducido se queda "quieto" hace efecto manos libres y noto bastante la vibración.
¿Qué tipo de pene prefieren ellas?
Invitado escribió:
13
A partir del tema de debate sobre los tipos de pene que tenemos, surge la siguiente pregunta para la que mi colega @Gio_Spain me anima a iniciar un nuevo hilo de conversación. Un saludo y animáos tod@s!
Invitado escribió el 21. diciembre 2020
Te vas acercando al foco @*******era, el tema es la forma, mofología, que también puede guardar relación con el aspecto, pero algo más con las…
Solo para miembros
Fantasías de edad
*********latin escribió:
13
Que pensáis sobre jóvenes, que su fantasía es estar con maduras. Y de maduras que su fantasía es estar en algún joven. ¿Y vosotros que sois?
Invitado escribió el 14. noviembre 2020
Yo creo que no es fantasía tio ,es más bien sentirte atraído por esa persona que te habla sin prejuicios que sabe estar y que ya a pasado por la…
¿Cuáles son tus fantasías eróticas por cumplir?
28
Todavía te quedan fantasías por cumplir? ¿O ya has satisfecho todos tus deseos ocultos? Yo, por mi parte, he empezado hace muy poco a descubrir mi sexualidad y tengo muchas fantasías por realizar y otras que ya he puesto en práctica.
*******hild escribió el 12. noviembre 2020
Solo para miembros
No obstante, nunca me han metido nada por detras, pero desde hace tiempo es mi fantasia mas recurrente, puede que despues no me guste, pero es que me…
Solo para miembros
Privado
*************** escribió el 11. noviembre 2020
18+
Esta publicación ha sido clasificada para mayores de 18 años.
Solo para miembros
Swingers en tiempos de covid
*********eMas escribió:
12
Hola todos, Pues nada, me gustaría saber un poco como lo gestionais hoy en dia para quedar, y quizá podáis responder a preguntas tipo ¿Debo quedar sin saber si soy positivo? ¿Me da igual el covid y me arriesgo sin miedo?
Invitado escribió el 16. octubre 2020
Cada uno es responsable de sus actos y de lo que conlleva coger algún riesgo, con covid y en general también...
¿Has probado el fisting?
19
Se ha puesto de moda el fisting o es que yo he descubierto su existencia hace muy poco? En cualquier caso, hoy me he despertado pensando en ello y quería saber qué pensáis: ¿Has probado el fisting? ¿Tienes curiosidad por probarlo?
******ain escribió el 9. octubre 2020
Gracias @*****nyo por la sincera exposición de tu experiencia. Yo me quedo sobretodo con la idea que esa práctica sexual requiere su tiempo.
Privado
****** escribió el 5. octubre 2020
Privado
*************** escribió el 10. septiembre 2020
Sexting
Invitado escribió:
19
Quería preguntar si os gusta el sexting,cómo y por qué ya que a mí sí. Con esto de la pandemia, se ha animado y creo que es estupendo para el calentamiento previo e irse conociendo. ¿Qué opináis?
Invitado escribió el 28. julio 2020
Hola, nosotros a pesar de pensar que no hay nada mejor que lo real, lo que se puede tocar, oler, sentir el piel contra piel, saborear una caricia, un…
Empezando en el mundo liberal
1
Hola JOYclubers de Madrid! Nuestra colaboradora, María de Ars Eróticas, ha hecho un nuevo vídeo explicando las claves para abrir la relación, ya sea hacia una sexualidad liberal o hacia otras formas de relacionarnos no-monogámicas.
Solo para miembros
Fisico
*******ros escribió:
14
Somos una pareja normal chica buen cuerpo chico gordito llevamos algunos años en este mundo, a nosotros no nos importa el físico ni la edad cuando quedamos con otras parejas el problema es que cuando hablamos con alguna ya sean ellos los que nos…
********18cm escribió el 9. junio 2020
Solo para miembros
El físico SIEMPRE ES IMPORTANTE, no seamos hipócritas.
Solo para miembros
Pareja liberal divisible
*******ros escribió:
6
Hay muchas parejas liberales a las que les gusta disfrutar siempre juntos de hacer intercambios y tríos.
*********_cash escribió el 4. junio 2020
Solo para miembros
Hola, en nuestro caso, lo hemos practicado alguna vez, hemos visitado un club y he dejado que mi mujer estuviera a solas con la tercera persona…
Solo para miembros
Morbo por un la calle
*******ros escribió:
4
Os voy a contar una situación, vais paseando por un parque con vuestra pareja ella va vestida con una falda corta de bajo un tanga de encaje negro y unos tacones altos, en el parque hay más gente paseando.
*****ari escribió el 15. mayo 2020
Solo para miembros
La situación nos pone, bueno a mi mas que a ella, pero seguro que la excita, es morboso lo hemos hecho en un parque al atardecer y alguna noche…
Os gusta el pegging?
*****t82 escribió:
5
Soy chico y me entusiasma una chica con arnés que sea activa, aunque no es muy común encontrarlas. Entre parejas de chicas si es una práctica más habitual. Lo habéis practicado con vuestra pareja? Disfrutasteis ambos? Que tipos de arnés utilizáis?
*******020 escribió el 15. mayo 2020
Solo para miembros
Qué bueno! Yo lo he probado un poco sólo... Me llama la atención, pero a pocas chicas con las que he estado les ha gustado la idea.
Solo para miembros
Sexo oral PARA MUJERES
******a31 escribió:
14
Venga va, voy a abrir un tema que creo que va a interesar tanto a mujeres como a hombres. Mi pregunta está dirigida sólo a mujeres porque quiero saber: ¿Qué es para vosotras el buen sexo oral?
Invitado escribió el 14. mayo 2020
La clave está en disfrutar haciéndolo. Si es así, la sensación es indescriptible para ambos.
Solo para miembros
Trío hombre-mujer-hombre ...con condón?
******ce3 escribió:
5
Usas condón cuando follas? Trío hombre-mujer-hombre... siempre. a veces tenemos una relación estable como trío y no usamos condón. No, nos excita eyacular dentro...
*******al83 escribió el 10. mayo 2020
Solo para miembros
Y yo también
Tríos
Invitado escribió:
9
Vamos a seguir animando al grupo. Mi experiencia en tríos es nula. Aunque una pareja de dos mujeres me da mucho morbo, encuentro difícil ser equilibrado con dos personas, aunque lo intentes.
******o43 escribió el 5. mayo 2020
Solo para miembros
Yo sólo he participado en un trío MHM y fue una de las experiencias más excitantes que he tenido
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 4. mayo 2020
LA IMPORTANCIA DE LOS PERFILES VERIFICADOS
Invitado escribió:
15
Hola querido grupo de. Somos Coco y Jose, Complices6970. En estos dias de confinamiento en el que el grado de navegacion por la web es muy alto nos surge la duda de todos y para todos los usuarios.
**********zotto escribió el 29. abril 2020
Esta bien pensar asi, pero todos somos personas, detras de cada perfil hay una persona, si verificas un perfil y tus fotos no eres tu, es como no…
Solo para miembros
Los amantes de tu esposa... ¿cuál es tu relación con ellos?
******ce3 escribió:
7
Los amantes de tu esposa... ¿cuál es tu relación con ellos? es un amigo de la casa... somos una pareja de tres. es un cómplice para jugar los tres... es solo un pene con patas... y luego desaparece.
******ce3 escribió el 29. abril 2020
Solo para miembros
En nuestro caso puede ser poliamor , quiza , no lo hemos planteado asi, surje y se disfruta, somos intimos amigos los tres , actualmente , yo soy el…
Solo para miembros
Apreciaciones sobre JOYclub... Y el enigma del ligue.....
******ce3 escribió:
9
Hola amigos. Lo primero es felicitar a los creadores de JOYclub... es una plataforma realmente ambiciosa y extensa en sus contenidos, dificil no encontrar tu sitio aquí... en serio, os aplaudo... sois un ejemplo a seguir. Sobre las experiencias...
*********_cash escribió el 27. abril 2020
Solo para miembros
No entiendo muy bien la cuestión planteada. Será que tanto confinamiento me hace espeso.
Solo para miembros
Gusto a esa pareja que me está mirando...?
******ce3 escribió:
1
Hola amigos. ... según vosotros, enviáis unas "señales" que son como fuegos artificiales que se ven en a kilómetros... Y que no siempre sabemos interpretar... ... eso a veces me impide acercarme por temor a importunar o hacer el ridículo.
Solo para miembros
...criba de perfiles ...y etapa chat.
******ce3 escribió:
3
Hola amig@s. Os propongo un nuevo tema... En el contexto de una pareja... quién asume principalmente la función de selecionar perfiles y chatear...? ... es el chico, hace una primera criba de perfiles según criterio...
****ia escribió el 24. abril 2020
Como pareja que somos no hay ninguna duda, los dos elegimos. Como dice @*********_cash es normal ya que vas compartir momentos íntimos.
Bdsm
Invitado escribió:
3
Varias series de novelas seguidas de sus correspondientes películas pusieron el BDSM en el centro de numerosas conversaciones y favorecieron que algunas de sus prácticas dejaran de ser tabú.
Invitado escribió el 18. abril 2020
Pero también el bdsm es SSC , S seguro S sensato y todo debe ser C consencuado
Experiencia en JoyClub
Invitado escribió:
26
Buenas, me gustaría saber que tal vuestras experiencias en esta página. Ya que yo no he recibido ningún feedback de nadie quiero saber que tal de los demás :)
******ce3 escribió el 17. abril 2020
Solo para miembros
Hola. Lo primero es felicitar a los creadores de JOYclub...
¿Cómo os gusta dormir?
Invitado escribió:
9
Obviamente, acompañad@, pero el tema va sobre si preferís dormir desnudos, en ropa interior o con pijama de cuello vuelto. En mi caso, prefiero que tanto la mujer con la que estoy como yo, estemos en ropa interior.
******s47 escribió el 15. abril 2020
Solo para miembros
a l A mi desnudo en pero tengo hijos y me tengo que poner los calzoncillos
10
Qué preferencia de edad tenéis?. Es decir, qué variación máxima, por arriba y por abajo, estimáis para aceptar, en un primer momento, un contacto, y si fructifica, una cita.
Invitado escribió el 15. abril 2020
Tengo una gran duda que un chico de 18 o de 38 aguante o folle mejor que uno mayor, digamos de 70 Pero entendemos los gustos de cada uno y los…
King out
Invitado escribió:
5
Debido a que en el tema del petting, hubo una persona que venía a decir que terminaba embrutecido y tenía que aliviarse, ¿qué opináis del king out? Aquí puede haber final feliz. P.D.
Invitado escribió el 14. abril 2020
Dependerá el caso. A mi me excita que la mujer disfrute. Y el hombre puede disfrutar tanto o más que con la penetración.
1
2