Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Rincón de Charla
Madrileñ@s – Foro de grupo
Madrileñ@s
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Encuentros
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Madrileñ@s
Regional
–
11115 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Madrileñ@s
Regional
–
11115 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Rincón de Charla
Madrileñ@s Foro
Rincón de Charla
Aquí puedes proponer temas de debate, contar tus experiencias o expresar tus opiniones.
Mostrar más
Solo para miembros
Poner el condón... Juego morboso?
******ce3 escribió:
3
Hola amigos. Todos sabemos cual es cometido primigenio del condón... ... el momento de colocarlo puede formar parte de los juegos preliminares... Ya seais pareja consolida, en el contexto de un trío, intercambio de parejas, etc.
******ain escribió el 9. abril 2020
Tiene que formar parte de los preliminares y del juego erótico.
Sexo con luz o a oscuras
Invitado escribió:
6
Yo particularmente prefiero la luz tenue. Como alguna vela, alguna prenda translúcida sobre la lámpara de la mesita de noche, etc.
Invitado escribió el 7. abril 2020
El problema @******tes es que la gente confunde poca luz con casi nada de luz.
Para ponernos a tono
Invitado escribió:
12
A ver si con esto se anima el grupo Logaritmo neperiano de 925378172558779000000000000000 Punto positivo a quien ponga el resultado
******ain escribió el 6. abril 2020
Muy buen consejos. Gracias @******_87 y
Sábado sabadete
Invitado escribió:
4
Como ayer no tuve mucho éxito al intentar animar el foro, lo voy a intentar otra vez. A ver si es sábado sabadete camisa nueva y polvete, en vez de sábado sabadete lejía y kh7.
******ain escribió el 6. abril 2020
a mí, @******tes, lo que más me ha gustado es tu pareada *knicks*
Condones
Invitado escribió:
8
Qué tipo de condones preferís? De sabores, retardantes, estriados, puntitos, femenino?.
********le_m escribió el 6. abril 2020
Solo para miembros
Lo mejor es recurrir a los viejos clásicos...
CoronaCHALLENGE
**********zotto escribió:
25
Adrian_Esp me ha dado una idea para amenizar el confinamiento de los madrileños #YoMeQuedoEnCasa #stayathome He creado este foro para que podamos compartir ideas y nos ayudemos los unos a los otros a pasárnoslo bien.
**zk escribió el 4. abril 2020
Solo para miembros
Listo para continuar
Solo para miembros
Mirar... O que nos miren... Excitante?
******ce3 escribió:
17
Hola amigos. Somos morbosos... Tenemos un punto de voyeur... Un punto de exibicinista... La pregunta es... Qué os excita más... Mirar... O que os miren... Gracias por participar.
Invitado escribió el 3. abril 2020
A mí me gusta más que me miren, por eso me va mucho el sexo en público... El morbo de que me pillen, de que alguien pueda verme me pone a mil.
Tres propuestas para un #ConfinamientoPositivo
**********zotto escribió:
5
Hola madrileñ@s! ¿Cómo lleváis el confinamiento? Estos días en los que la vida se ha pausado un poco, son perfectos para dedicarnos a aquello que generalmente no tenemos tiempo de hacer.
Invitado escribió el 26. marzo 2020
Inquieta1 te las puedo hacer yo virtualmente. Jajajaja Un abrazo, cuidaos Pues si que molaría unas fotos morbosas y compartirlas con la comunidad.
Solo para miembros
¿Qué es importante para ti cuando te contactan?
******ins escribió:
6
A menudo he visto a los miembros recibir un mensaje. Entonces piensan: "¡Qué lástima! Hubiéramos sido una buena pareja, pero desafortunadamente tu primer mensaje no funcionó para mí".
********le_m escribió el 6. marzo 2020
Solo para miembros
La verdad, a mí con que después me contesten creo que ya me valdría, aunque sea para mandarme a tomar viento.
Solo para miembros
¿Qué tipo de música estás escuchando?
******ins escribió:
2
Qué tipo de música estás escuchando? La música nos acompaña durante toda la vida. Completa una hermosa noche, crea emociones, nos une en un concierto y hace la vida cotidiana más animada. ¿Qué canción está actualmente en un bucle continuo?
*******aki escribió el 4. marzo 2020
Solo para miembros
Gracias @******ins por abrir este tema para nosotr@s. *herz3* Me ha animado a redescubrir esta canción: https://www.joyclub.de/link/42213235.html
Solo para miembros
¿Qué significa el término "amor" para ti?
*******aki escribió:
6
Hola a tod@s! "Amor"... un término tan amplio y difuso. ¿Y qué significa? ¿Es "amor" el sentimiento entre dos personas que han decidido al otro y quieren compartir su vida juntos?
*******aki escribió el 3. marzo 2020
Solo para miembros
Viva el AMOR, porque provoca cosas especiales dentro de ti. *wolke7*
Solo para miembros
¿Qué hace que Madrid sea tu Madrid?
******ins escribió:
5
Si miras a Madrid desde fuera, es famosa por El Retiro, el Museo Nacional del Prado y la plaza Mayor. Pero los habitantes tienen una imagen diferente de su amada ciudad. Pueden informar mucho más. Para cada uno de nosotros, Madrid es algo diferente.
******674 escribió el 28. febrero 2020
Me encanta Madrid, sus calles, su clima. La seguridad que ofrece, el transporte, la diversidad de gente y locales o sitios para visitar
Solo para miembros
Mujeres: ¿Qué es lo que deseáis?
*******aki escribió:
1
Un cálido saludo a todas las mujeres madrileñas! En nuestro punto de encuentro hay muchas peticiones para vosotras. Los hombres anhelan vuestra atención. ¿Y qué es lo que deseáis? ¿Qué os anima a ponerse en contacto?
Solo para miembros
¿Por qué te inscribiste en el JOYclub?
******ins escribió:
3
Hola, Llegué al JOYclub a través de amigos: Me dijo que había una comunidad erótica a la que acababa de inscribirse. Tenía curiosidad, creé mi propio perfil y miré un poco a mi alrededor.
***ar escribió el 6. febrero 2020
A mi me pasó un poco igual, tenía pareja y lo encontramos después de buscar muuuuchoooo sobre el tema, porque no hay mucha cosa.
Solo para miembros
¿Dónde te gusta ir de fiesta en Madrid?
******ins escribió:
3
Dónde te gusta ir de fiesta en Madrid? ¿Qué bares y discotecas te gustan más? ¿Dónde los encuentras a menudo? SevenSins
*********_cash escribió el 5. febrero 2020
Solo para miembros
Buscarnos en los bares Hola Kinkymad, lamentablemente si quieres tener contactos sexuales deberías de cambiar de actitud porque nadie te va a ir a…
1
2