Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Citas & Encuentros
Madrileñ@s – Foro de grupo
Madrileñ@s
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Encuentros
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Madrileñ@s
Regional
–
11038 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Madrileñ@s
Regional
–
11038 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Citas & Encuentros
Madrileñ@s Foro
Citas & Encuentros
Has venido al lugar correcto si quieres proponer citas a otros miembros, ya sean online o presenciales.
Mostrar más
¿Quieres quedar conmigo?
**********zotto escribió:
20
Ahora que hace calor y las restricciones poco a poco van disminuyendo, aumentan las ganas de disfrutar de nuestra sexualidad y conocer nuev@s compañer@s de juegos.
*******083 escribió el 29. enero 2023
Chica para trio en Madrid
CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!
**********zotto escribió:
38
Sabías que JOYclub te ofrece la posibilidad de tener encuentros online con otros miembros? Desde la plataforma de ClubMail tienes la posibilidad de hacer un VIDEO CHAT. Activa el icono de la cámara de video.
Invitado escribió el 1. septiembre
Alguna chica cerca de pozuelo?
Solo para miembros
Miembros se ponen en contacto con ... Madrileñ@s
*******aki escribió:
100
Hola Madrileñ@s! Si buscas citas y contactar con la gente, este es el lugar adecuado. Cuéntanos... ¿Qué clase de encuentro estás buscando? ¿Quieres proponer un evento? ¿Se te ocurre alguna situación morbosas para compartir con los demás?
*********d200 escribió el 11. febrero
Solo para miembros
Hola, alguna pareja o mujer quiere tomar algo y nos conocemos. Besos
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
************* escribió el 23. agosto 2020
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
BBC en Madrid
*********gist escribió:
2
Hola guapas... Voy a estar en Madrid dia 09.11 y procuro desfrutar del dia... si alguna chica caliente quer tomar algo ou una masaje caliente, escribe me en privado. Solamente tengo una noche en Madrid y por la noche voy estar en club sauna.
*********biza escribió el mié., 30. octubre
Solo para miembros
Hola,vamos a estar mi mujer y yo en Palma este sábado noche. Si alguien se anima? 2/11/2025
Pequeños encuentros liberales en mi piso en Madrid
Invitado escribió:
12
Organizo pequeñas reuniones grupales para disfrutar de sexo grupal. Suelen ser de 5 chicas y 5 chicos. Si alguna persona está interesada que me escriba, y le explico las condiciones y demás.
*****92a escribió el 6. octubre
Solo para miembros
Hola David, te recomiendo verificarte a ti también: https://www.joyclub.com/es/magazin/video_tutorials/ @*********yers Saludos, Maru_92a Equipo JOY
Buenos dias
Invitado escribió:
1
Buenos días, voy a pasar unos días de vacaciones por la capital. Si alguna está interesada, que me abra para enseñármela 😜
Solo para miembros
Encuentros frívolos
*********asure escribió:
4
Somos una pareja de española-alemana de vacaciones en Madrid. Buscamos pareja ó mujer para paseo frívolo ó visita a uno de los locales conocidos! Seguimos aquí hasta el 05 de septiembre.
*****92a escribió el 5. septiembre
Solo para miembros
Hola @*******rid, No sé si ya les dije, pero tendrán más posibilidades de tener conversaciones con otros miembros de la comunidad si están…
Solo para miembros
Busco mujer para trio
*********ia93 escribió:
10
Somos una pareja joven y atractiva y buscamos una chica para hacer un trío por primera vez. ¿Alguna interesada?
****al escribió el 3. septiembre
Solo para miembros
Ya nos lo dijeron a nosotros cuando empezamos y lo corroboramos: encontrar una mujer para trío MHM no es imposible, pero es bastante complicado…
Solo para miembros
visita a Madrid
*******nus escribió:
3
Hola, soy un gaditano que viaja a Madrid del 23 al 25, de lunes a miercoles para visitar la capital y sus spa nudistas, y clubes liberales o swinger, tambien visito museos como todos pero me gustaria tener experiencias morbosas, si alguien me puede…
*******nus escribió el 2. septiembre
Solo para miembros
Jajaja pues tal vez...a una amiga le gusta la idea de viaje a conocer lo que no se suele decir cuando vas a Madrid!
Solo para miembros
Regreso a la Rutina
*********d200 escribió:
1
Creo que septiembre es buen mes para quedar a conocerse, es duro volver a la rutina y para escaparse un rato siempre hay que tener algún aliciente. Alguna mujer o pareja se anima a tardeo esta semana. Besos
Solo para miembros
Busco chica para trío, cumplir mi fantasía y el que disfrute
*****eth escribió:
3
Buenas! Somos una pareja abierta yo quiero cumplir mi fabatasia de estar con otra chica y el que nos disfrute, busco chica bi que quiera pasarlo bien!, somos divertidos muy muy sencillos deseando cumplir una fantasia!, me ayudas?
*****92a escribió el 17. agosto
Solo para miembros
Hola @*****eth, Para generar mayor confianza en la comunidad y recibir más respuestas, les aconsejo verificar su perfil.
Solo para miembros
Viaje a Madrid del 20 a 22 de Junio
******ige escribió:
13
Buenas, del 20 al 22 estaré unos dias por Madrid, si a alguien le apetece quedar para charlar y tomar una cañas y reir un rato. Se agradecerá, que no solo de visitar Museos se vive
******ige escribió el 19. junio
Solo para miembros
Yo tengo comida 15:30 y lo que se alargue. Es despedida clienta No problem me adaptaré sin problemas
Chico joven
Invitado escribió:
3
Chico joven, busca chica en madrid con la que pasar buenos ratos
**********zotto escribió el 17. junio
Bienvenido a la comunidad @*****n14. Si quieres conocer gente, lo mejor es que inviertas tiempo en crear un perfil atractivo que llame la atención.
Solo para miembros
Viaje a quedada Barcelona
****as escribió:
4
Hola a tod@s! El día 6 de julio está este evento en Barcelona: Todavía no estoy 100% seguro de poder ir pero quiero hacer sondeo para ver si alguien se anima a compartir gastos de alojamiento si estáis interesad@s en acudir. Besicos a tod@s!
****as escribió el 14. junio
Solo para miembros
Ya sabes, Vudú, avísame y cuadramos. Si nos juntamos unos cuantes, pillamos caserón y podemos organizarnos bien!
20 de mayo encuentro
Invitado escribió:
5
A quien le apetezca, hagamos un grupo para tomar algo la tarde - noche del lunes 20 de mayo :)
********8911 escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Jueves o viernes si Viernes, mejor...!
Qdd chicas Madrid
*******elo escribió:
5
Chicas! Ya está creado el evento para poder apuntarse! Deseando veros por allí El 18 de abril
*******elo escribió el 20. marzo
¿Cuántas de estás quedadas hacéis?
Solo para miembros
SKIN/Metasex el 9/3
****an escribió:
5
Hola! Estaba buscando gente interesada en ir conmigo a esta fiesta, si os gusta el techno esta genial y el ambiente va a estar muy bien. Alguien se apunta?
Invitado escribió el 9. marzo
Alguien se anima? : ) hola me gustaría ir sabes, estaba buscando un plan para este sábado Me pasas la info? O vamos como grupo
Quedar hoy madrid
Invitado escribió:
21
20 años solo mujeres sin importar la edad sólo pasar un buena tarde donde sea
Invitado escribió el 5. marzo
Pues intento hacerme con la web está buena yo recién me registro aver si se da
Hola
Invitado escribió:
3
Nuevo por la web... os invito a visitar mi perfil y que hablemos... voy mucho a madrid, si os interesa ya sabéis :P
*****305 escribió el 27. febrero
Hola chias de Madrid?
¿Hay alguien usando esta página?
Invitado escribió:
3
Nosotros somos una pareja canaria muy morbosa con ganas de quedar hoy con otra persona o pareja ¿Hay alguien por ahí? 😜
******y79 escribió el 10. febrero
Solo para miembros
Y me uno
Solo para miembros
Fantasías irreverentes ¿nos ayudas?
********es_M escribió:
7
Somos pareja y buscamos chica y chicas y parejas para cumplir unas cuantas fantasías gracias a su compañía. Nuestros horarios están condicionados por viajes, trabajo y familia. Siempre serán encuentros en el rango de 11h a 19h. La primera propuesta….
********es_M escribió el 9. febrero
Solo para miembros
Seguimos buscando amig@s….
Solo para miembros
Recomendaciones club en Madrid
*********a2023 escribió:
4
Hola somos pareja de Fuerteventura estaremos en Madrid del 29/02 al03/03 buscamos recomendaciones para ir al club algún consejo muchas gracias.
****mii escribió el 8. febrero
Solo para miembros
Hola
Solo para miembros
Presentación
******onn escribió:
2
Hola, soy un chico de Madrid sur buscando nuevas experiencias.Soy bi y muy abierto de mente.
****eky escribió el 6. febrero
Solo para miembros
Bienvenido aquí
Solo para miembros
Intercambio
*****iem escribió:
3
Somos una pareja. Yo tengo 30 años y mi pareja 58, una pareja algo inusual. Nos gustaría experimentar un intercambio de pareja, alguien se apunta?
*****669 escribió el 17. enero
Solo para miembros
Escribeme ;)
Chica latina para citas casuales
Invitado escribió:
5
Escríbeme si estás interesado
***77 escribió el 17. enero
Solo para miembros
¿Esto es una prueba de concurrencia del sistema de mensajería por parte del equipo de JOY? No tengo pruebas, pero no tengo dudas 🤣 Perdón, Perdón...
Solo para miembros
QUEDAR CON PAREJA Y CONOCERNOS
*********d200 escribió:
2
Buenos días, me gustaría conectar con pareja agradable, educada e interesada en tener amigo para quedar cuando nos apetezca. Sin obligación ninguna, solo conocernos y charlar buscando puntos de encuentro, expresando nuestras inquietudes.
*****92a escribió el 4. enero
Solo para miembros
QUEDAR CON PAREJA Y CONOCERNOS Buenos días, me gustaría conectar con pareja agradable, educada e interesada en tener amigo para quedar cuando nos…
Busco mujer dominante
Invitado escribió:
3
Hola, desearía conocer a una mujer en Madrid que esté interesada en el Femdom. Yo no tengo experiencia pero me entregaría en cuerpo y alma.
*****92a escribió el 4. enero
Solo para miembros
Busco mujer dominante Hola, desearía conocer a una mujer en Madrid que esté interesada en el Femdom.
Solo para miembros
Sexting
*****e54 escribió:
1
Te recomendamos iniciar un livestream @boblee54! Saludos, Maru_92a Equipo JOY
Busco chico madrileño
*******rmen escribió:
7
Buenasss! Somos una pareja de Madrid sur de 22 y 26 años, buscamos chico bisexual para trio! Si hay alguien interesado contactar!
****loP escribió el 12. noviembre 2023
Hola xico dispuesto si aún queréis Hola @********cala si os apetece podemos quedar un día a tomar algo!
Solo para miembros
Citas
******tta escribió:
3
Buscamos pareja entre 45 50 años con gans de pasarlo bien
******023 escribió el 20. octubre 2023
Solo para miembros
Como pongo en el título, busco una chica bisexual para disrutar. A poder ser este fin de semana. Un beso a todas
Solo para miembros
Cita en madrid
******191 escribió:
1
Una hermosa mujer no importa su edad que me enseñe los mejores lugares de Madrid hoy
Solo para miembros
Fran 53 años
*********ucho escribió:
1
Hola buenos días me gustaría quedar con una señorita tengo 53 años
Clase tango cap en Madrid
****ito escribió:
2
Quien se apunta a clases de Tango hoy miercokes 6 en Cap Madrid?
****ito escribió el 6. septiembre 2023
Voy a ir solo, alguna chica se atreve a bailar tanGO?
Solo para miembros
Verano en Madrid
****78 escribió:
1
Buenos días a todos l@s madrleñ@s y gente que esté de paso por nuestra gran ciudad, aquellos que pasen el caluroso verano en Madrid y le apetezca tener una cita para tomarnos unas cervezas o buscar algún rincón de la comunidad donde darnos un…
Nuevos con curiosidad
********le91 escribió:
4
Hola a tod@s, Nos presentamos, somos una pareja de 31, 32 años buscando una primera experiencia cuckold con un chico negro.
Invitado escribió el 5. julio 2023
¡Hola! soy Eva, travesti de Madrid. Guapa, femenina, maja, y relativamente conocida.
Sabras donde encontrarme....
Invitado escribió:
3
Una pena que nunca supimos ser amigos, Una vez fui yo a buscarte... Ahora te toca a ti... Si quieres...
Invitado escribió el 9. junio 2023
Dedicado a los que estuvisteis este lunes 5 junio en divernis, el mundo es más pequeño de lo que parece...
Solo para miembros
Finalmente Madrid!
****69 escribió:
1
Hola! Estoy finalmente in Madrid. Quieres mostrarme la ciudad o simplemement disfutar un tiempo amable juntos? I'm finally in Madrid. Would you like to show me around or simply have a nice time together?
Solo para miembros
Una semana a Madrid
****69 escribió:
4
Hola! estoy en visita a Madrid del 7 al 12 de junio. Busco a alguien que me muestre los mejores lugares y pase tiempo conmigo. Escríbeme si tienes tiempo y estás interesado. Además, estaré saltando en el concierto de GnR; ¿Algún otro Joylers allí?
Invitado escribió el 30. mayo 2023
Hola! estamos buscando chico o chica para quedar este viernes y ver qué surje entre los 3 😏🔥
Solo para miembros
Urlaub Madeira - 16.5-23.5
*****Bav escribió:
1
Bin bis 23.5 auf Madeira. Jemand Lust zum Treffen?
Solo para miembros
Cuckolding en Madrid
*********erHH escribió:
4
Hola, estoy nuevamente en Madrid. Atiendo a parejas interesadas en fantasías y relaciones tipo 'cuckold': desde encuentro sin compromiso hasta C3 never inside.
*********erHH escribió el 19. abril 2023
Solo para miembros
muy interesante... 155 perfiles que vigilan el hilo, y NADIE escribe nada... *traurig*
Mañana club encuentros vip
Invitado escribió:
12
Os apetece ir a un club liberal mañana? A encuentros vip
****je escribió el 1. abril 2023
Solo para miembros
Joder, el Condado de Boone en Iowa me pilla un poco a desmano.
Solo para miembros
Cena de grupo
*******wer escribió:
42
Buenas tardes, que tal una cena de grupo al principio de diciembre?
***ya escribió el 17. diciembre 2022
Solo para miembros
@*******hild es una cabra sin duda. Puedes encontrarlo en lugares indospechados, y embiste decididamente
Pareja nueva en España
Invitado escribió:
4
Hola a todos, Somos una pareja de Latam, nuevos en España. Estaremos viviendo en León por un año. Estamos interesados en conocer gente por León y alrededores, incluido Madrid donde podríamos ir por los fines de semana. Un saludo!
*******uti escribió el 12. diciembre 2022
Solo para miembros
Pareja nueva en España Hola a todos, Somos una pareja de Latam, nuevos en España. Estaremos viviendo (por estudios) en León por un año.
Solo para miembros
CapMadrid WarmUp
*********erHH escribió:
2
Existe alguna CapMadrid WarmUp Party para hoy viernes? O personas espontaneas? Where is the place to be tonight?
*********erHH escribió el 20. noviembre 2022
Solo para miembros
Alguien puede cerrar el hilo?
Solo para miembros
Cita con chica
*****s06 escribió:
2
Hola, alguna chica para quedar entre semana para charlar y lo que se dé... 😉
******dor escribió el 7. noviembre 2022
Solo para miembros
Hey chicas soy nuevo x aquí 24 años , alguna para charlar y ver que surge?
Solo para miembros
Orgia con parejas en mi casa hoy
*****MOR escribió:
1
Si hay alguna pareja q quiera mantener relaciones está noche conmigo QUE LO DIGA O SI HAY VATIAS PAREJAS. VICÁLVARO.
Solo para miembros
Chica para trio con pareja
*******_90 escribió:
1
Buscamos chica en Madrid para trío
Solo para miembros
Con sitio ;)
*********enero escribió:
5
Busco alguien que me haga sacar mi lado femenino ;) con sitio
*****ema escribió el 8. septiembre 2022
Solo para miembros
@*******hild no te has enterado, sitio ya tiene, lo que quiere es conectar con su energía femenina.
Madrid?
Invitado escribió:
22
Sexooooo
******clb escribió el 5. septiembre 2022
Solo para miembros
Sigo pensando que es duda
1
2