Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Citas & Encuentros
Madrileñ@s – Foro de grupo
Madrileñ@s
Miembros
Foro
Área principal
Citas & Encuentros
Rincón de Charla
Eventos & Clubes
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Madrileñ@s
Regional
–
11114 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Madrileñ@s
Regional
–
11114 Miembros
Portada creada por
Dan_Rich
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Citas & Encuentros
Madrileñ@s Foro
Citas & Encuentros
Has venido al lugar correcto si quieres proponer citas a otros miembros, ya sean online o presenciales.
Mostrar más
Solo para miembros
Pareja por oporto
*******16_m escribió:
1
Pareja joven y estupenda que está pasando unos días por oporto, por si alguna chica o pareja del mundo liberal también está por aquí y quiere quedar a tomar algo.:)
El chat de Grupo en JOY
******ain escribió:
1
Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats? Hola moderador de grupo, ¿Sabías que en JOYclub tenemos un modulo que permite realizar esta función?
Solo para miembros
4 de marzo
*********co23 escribió:
1
Hola, somos una pareja italiana de músicos y solo el 4 marzo 2022 estaremos en Madrid a tocar y, esperamos, a disfrutar ;)
Para dogging en el Pardo con otras parejas
Invitado escribió:
5
Parejas se animan a dogging en el Pardo? puede ser solamente mirar, o intercambiarnos pareja, o tocarse, siempre con respeto y acuerdo
****es escribió el 27. diciembre 2021
Solo para miembros
La verdad es una experiencia que nunca he probado 🤔 me da curiosidad
Solo para miembros
Quedar en fuenlabrada, insta en perfil
*******o_m escribió:
3
Esta semana tengo las tardes libres, alguna quiere pasar buenos ratos? Para mas fotos, paso insta
******ain escribió el 20. diciembre 2021
Además, tienes a tu disposición el módulo de Citas https://www.joyclub.
Solo para miembros
Cita y a ver
***_m escribió:
3
Hola, soy nueva por aquí y ando en busca de una chica. Me gustaría quedar para tomar algo y si surge algo pues genial.
*******hild escribió el 27. octubre 2021
Solo para miembros
Igual al principio esto de las secciones es un poco lioso.
Solo para miembros
Cita tope
*******o94 escribió:
3
Hola buenas, me gustaría encontrar alguna mujer, no importa edad para un buen encuentro
*******o94 escribió el 18. octubre 2021
Solo para miembros
Gracias por el cumplido jajaja
Solo para miembros
LAS QUE LE GUSTEN LOS NEGROS Q ME ESCRIBAN JEJEJEJ
*******039 escribió:
2
Si quieres aexo duro y salvaje escribeme
*********esus escribió el 15. octubre 2021
Solo para miembros
Hola, somos pareja y no buscamos especialmente un chico negro pero a mí pareja no le importaría. Ya nos dices
En busca de mi primera relación bi
Invitado escribió:
1
Hola a todas, quiero tener una relación con otra mujer, tengo curiosidad por saber que voy a sentir con otra mujer... estoy abierta a sugerencias. Soy una mujer madura pero muy cuidada. Gracias espero respuestas a mi propuesta
Buscamos chica bi
Invitado escribió:
4
Hola. Qué tal? Os contamos un poco lo que buscamos. Somos una pareja en busca de una chica, para pasarlo bien. Yo soy bicuriosa y me gustaría que entre las dos jugasemos con mi chico y entre nosotras. Solo gente discreta, sería.
**********zotto escribió el 13. septiembre 2021
@****ma también podéis publicar una cita con vuestra propuesta en el área de https://www.joyclub.com/es/groups/madrilenas/dates_partys/ *juhu*
Busco quedar el sabado 11 Sept.
Invitado escribió:
3
Ey! Tengo el sabado libre y me gustaría conocer y quedar con alguna chica. Interesadas escribidme ;) que no muerdo!
Invitado escribió el 6. septiembre 2021
Muchas gracias Gio
Fantasías Madrid
Invitado escribió:
3
Con más de 8 años en el mundillo, aún nos quedan fantasías por realizar. Alguien nos ayuda en Agosto.
*****res escribió el 26. julio 2021
Solo para miembros
Paticipa en una orgia o lo panificais o os aputais auna . Es mi pesamiento .
Alquiler habitaciones baratas
Invitado escribió:
7
Te recomiendo que mires Byhours. com.
***AV escribió el 5. junio 2021
Solo para miembros
Buenas noches. Doy fe de ello. Si necesitas el link te lo paso. Me lo podrías pasar por fi el link Ya lo tienes en tu correo...
Solo para miembros
Nos echamos unas risas
*********ro654 escribió:
1
Parla o alrededores, quedamos nos tomamos algo, nos reímos, si estamos agusto nos tomamos una en una casa
Solo para miembros
Ruta de Senderismo...
******ce3 escribió:
14
Hola amigos... Para cuando todo esto termine... Me gustaría proponer una ruta de senderismo... Barrancas del burujón... A 20 km de Toledo... Se trata de pasar un rato agradable, charlar, hacer algunas fotos... Conoceremos de forma distendida.
********8300 escribió el 9. enero 2021
Wait a second, a 20km de Toledo está Aranjuez, que es de donde yo soy, así que estaría guay ir
Hola soy chico joven y busco follar con mujeres o pareja
****a4 escribió:
8
Busco sexo soy un chico, con personas de hasta 35 o 40 años
*******019 escribió el 28. julio 2020
Solo para miembros
Gracias a todos por vuestra participación en este hilo, creo que es muy ilustrativo.
Solo para miembros
Buscando gente de Toledo y Madrid
**********drake escribió:
1
Hola a todos, echamos de menos nuestras salidas a liberales. Disfrutar de las fantasías, vivirlas con intensidad y luego comentarlas entre nosotros nos daba una vida erótica añadida, espectacular.
Fase 1
Invitado escribió:
5
Notáis ya la fase 1? ¿Algún cambio en el ánimo o la vida sexual? A mí me ha animado mucho volver a salir a la calle, ver gente e intercambiar miradas de esas que encienden
****81 escribió el 11. junio 2020
Solo para miembros
Libertad para conocer y experimentar
Solo para miembros
Quedad en Madrid para la fase 2 y lo que surja
*******o71 escribió:
1
Hola queria crear este tema para poder celebrar la fase dos y de que mejor manera que la gente de Madrid podamos quedar para tomar algo conocernos y pasárnoslo bien.
Solo para miembros
Nudismo en el pantano de San Juan...
******ce3 escribió:
19
Hola. Me gustaría organizar una quedada nudista en el pantano de San Juan Buen rollo...
Invitado escribió el 21. mayo 2020
Yo me apunto
Solo para miembros
NUDISMO Y MIRADAS CÓMPLICES...
******ce3 escribió:
1
Intercambiar ideas forma parte del juego. Prefiero una buena amistad con una pareja agradable, educada y discreta, con un toque de morbo... que busquen la complicidad en el contexto de un trío. Soy un tipo agradable, amante de la naturaleza.
Solo para miembros
trio HMH , busca ampliar mienbro
*******jes escribió:
1
Un trio HMH, desearia introducir chica o pareja bisex ocasionalmente, para los juegos de ellas, hay interesados?, edades, de 47, 48 y 55 años
Vacaciones en Madrid
**********pora3 escribió:
2
Hola, soy colombiana, estaré en Madrid desde febrero 13 hasta febrero 18 y quiero follar con tías, parejas y tíos bisexuales menores de 40. Habladme si os interesa.
Invitado escribió el 11. febrero 2020
Hola Quieres cita conmigo?
Solo para miembros
¿ALGUNA MUJER JOVEN QUE QUIERA SEXO CON UNO EN LOS 60´S?
*****o64 escribió:
3
Alguna muchacha joven le gustaria tener sexo conmigo? soy madrileño de 64 años con experiencia en masajes sex para ellas terminando dandonos todo sin tapujos. respuestas sinceras y sin hacer perder el tiempo
*******aki escribió el 10. febrero 2020
Solo para miembros
estoy muy interesada pero esta censurado Cómo podáis desbloquear todo el contenido fácilmente, encontráis aquí: https://www.joyclub.
Buscaba tenrr una relacion casual
Invitado escribió:
1
Buscaba tenrr una relacion casual con alguna chica por estas fechas en madrid, interesadas mensaje porfa
Solo para miembros
En Busca de Mujeres y Parejas
*****_68 escribió:
1
Bueno, pues abro el fuego. Como todos estamos aquí para eoncontrar gente afín para disfrutar... inicio los contactos.
1
2