Hola me llamo violeta 😈

******a40 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Hola me llamo violeta 😈
Buenas noches paisanos ...cómo estáis???soy nueva en todo estoo..y me gustaría q me ayudarais a descubrir este mundo..al q tengo tanto morbo y curiosidad....entiendo q esto no es Madrid y q los pueblos no dejan de ser pueblos...pero para eso sirve la discreción....se puede conocer a la gente en un bar y estar de buen rollo...y si se quiere algo más....ir algún sitio discreto a dar riendas sueltas a nuestras apetencias y fantasías🤦😈😈🤣
******a40 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Os propongo una quedada....este finde....no sé cómo va todo estoo...pero espero consejos de gente más experta y con ganas de conocer gente sana y con ganas de buen rollo...risas aseguradas *lol*
******n09 Hombre
4 Publicación
Hola Violeta, como tu bien dices, vivimos en pueblos de doble moral y en el que criticar y vivir la vida de los demás es el pan nuestro de cada día.
Te recomiendo que vayas despacio, con precaución y discreción. Intenta no quedar nunca en tu pueblo, y conocer a la gente poco a poco.
Aún así te llevarás estupendas alegrías y amigas para toda la vida y sonoros errores, que recordarás siempre.
Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.