Liberal de provincia

*******hild Hombre
2.974 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Liberal de provincia
Hola gente!

Hace un par de años el teletrabajo me permitió huir de Madrid a la tierra de mi familia. Cargué una furgoneta con todas mis cosas, las bajé a la casa del pueblo, me instalé, me acomodé, mi organicé. Ya estaba viviendo en el pueblo que me vio sollarme las rodillas con la bici y agarrar mis primeras toñas en la feria. Entonces pensé:

¿Y ahora que hago con mi vida liberal?

Tardé poco en descubrir que el club swinger más cercano está al norte de Toledo. Y algo más en ver que somos pocxs usuarixs por estas tierras. Eso me llevó a abrir este grupo para intentar conocernos y hacer comunidad. Así que en este par de años he descubierto que hay dos cosas duras: esto y cargar un remolque de leña. 😂

Abro este hilo para animaros un poco a charlar y para hablar de las dificultades de ser liberal fuera de las grandes ciudades. El tema es abierto, pero tiro unas cuantas preguntas para arrancar:

• ¿Qué echas más en falta siendo liberal en una provincia? ¿Locales, eventos, quedadas,...?

• ¿Qué te tira más para atraer a la hora de quedar con gente?

• ¿Buscas sencillamente contactos sexuales o este es tu estilo de vida? ¿Te interesa simplemente conocer a otra gente como tú?

• ¿Te interesan eventos como charlas o talleres cerca de donde vives? ¿Irías a una quedada?

• ¿Te apuntarías a una escapada en grupo, por ejemplo a Madrid, para salir de fiesta a un club swinger?

Deja que te conozcamos! ❤️
¿Qué echas más en falta siendo liberal en una provincia? ¿Locales, eventos, quedadas,...? todo eso

¿Qué te tira más para atraer a la hora de quedar con gente? mente abierta y dispuesta

¿Buscas sencillamente contactos sexuales o este es tu estilo de vida? ¿Te interesa simplemente conocer a otra gente como tú? ambas cosas

¿Te interesan eventos como charlas o talleres cerca de donde vives? ¿Irías a una quedada? talleres, charlas? No

¿Te apuntarías a una escapada en grupo, por ejemplo a Madrid, para salir de fiesta a un club swinger? siiiii
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.