Presentaciones

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Presentaciones
¡Deja/d que te/os conozcamos!

¿Eres de la provincia de Ciudad Real? ¿De alrededores? ¿Qué te atrae del mundo liberal? ¿Qué buscas?

¿Necesitas cuadrilla para vendimiar?

¡Cuéntanoslo!
*****wit Pareja
2 Publicación
Estamos cerca de ciudad real y nos gustaría conocer a gente, más bien parejas en ciudad real , tenemos 45 y 47 años ...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenidos @*****wit.
Ya que os animáis a presentaros, y aunque leo que lleváis poco tiempo como swingers dejad que os pregunté. ¿Conocéis locales en la provincia? ¿Conocéis a más gente swinger o curiosa de Ciudad Real?
Como digo en la presentación del grupo, hace poco que vivo aquí y me pregunto dónde habrá más gente como nosotr@s.
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenos días!
Perdonar, llevo un tiempo en el grupo y no me he presentado!
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😇
Me llamo Chema y os escribo desde Toledo, tengo 45 años, tengo una relación abierta, soy un novato!
Busco conocer más gente, hacer buenas amistades y pasarlo muy bien!
Respecto a locales, en Ciudad Real no se, pero, en Toledo hay 2.
Un día, hablando con una de los dueños de uno de los locales, me comentó que en Castilla La Mancha, solo había 2 locales y están en Toledo.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenido @****a43 y gracias por la info.
Gracias también por presentarte y espero que cunda el ejemplo! *bravo*
********ow92 Mujer
107 Publicación
Tanto mi novio como yo somos de Ciudad Real capital.
Tenemos una relación abierta y no sabemos mucho del mundo liberal, me registre recientemente por aquí y ya veré si me hago una cuenta conjunta con mi chico
(Expectativas de una relación abierta: "uy, fijo que te has liado con mucha gente". La realidad: solo me he liado con una amiga y ya porque soy muy tímida a la hora de conocer gente).
****ho Pareja
56 Publicación
Cita de ********ow92:
Tanto mi novio como yo somos de Ciudad Real capital.
Tenemos una relación abierta y no sabemos mucho del mundo liberal, me registre recientemente por aquí y ya veré si me hago una cuenta conjunta con mi chico
(Expectativas de una relación abierta: "uy, fijo que te has liado con mucha gente". La realidad: solo me he liado con una amiga y ya porque soy muy tímida a la hora de conocer gente).

Bienvenida , y bonitas experiencias puedas tener
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bueno @****ho, nos tomaremos eso como una presentación indirecta en el grupo. *zwinker*
@********ow92 bienvenida y gracias también por presentarte
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Sobre las expectativas yo pienso que ser swinger, liberal, poli, relación abierta,… no se trata de hincharse a follar sino de entender la sexoafectividad de formas distintas a la norma
****ho Pareja
56 Publicación
Es verdad , no nos presentamos en su momento , pero no quedo mal no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.