Celebración

*********star Mujer
260 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Celebración
Hola a todos/as/es;

Quisiera anunciaros que desde hoy soy moderadora oficial de este estupendo grupo.

Expresaros también mi interés en darle un impulso y a levantar nuevas propuestas, invitándoos a participar y a generar nuevos temas.

Me gustaría saber vuestros intereses, inquietudes y motivaciones para que entre todxs podamos compartir conocimiento y experiencias, enriquecernos y acercarnos los unos a los otros.

Creo que juntos podremos dar mayor vida a nuestra comunidad en JOY y crear un punto de encuentro donde podamos ser libres de manifestar nuestras ideas y sentimientos.

Ánimo con todo y adelante con las iniciativas.
Un saludo!
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡¡Bienvenida a la moderación!! 💜💖
*****92a Mujer
1.433 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Qué lindo mensaje! Lo mejor en este rol.
Saludos,
Maru_82a
Equipo JOY
****879 Pareja
46 Publicación
Hola @*********star :
Muchas gracias por tomar el pulso de este grupo tan necesario. Y, desde ya, muchas gracias por los recursos que has subido a propósito del día de la despatologización trans.

Además de información, formación y visibilidad en todo lo referente al colectivo LGTBIQA+ a nosotrxs en particular nos interesa mucho el tipo de narraciones y relatos que se dan en el ámbito de la cultura: Literatura, Cine, Teatro, Series, Arte, Música, etc. Y nos interesan, por supuesto, aquellos relatos o historias donde las personas del colectivo son tratadas como personas y no como parodias o personajes a denostar.

En particular, nos interesa mucho la bisexualidad y la pansexualidad y nos encantaría que se visibilizaran obras culturales donde encontrar referentes relevantes.

Bueno, os seguimos leyendo y un saludo a todxs!
*********star Mujer
260 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****879:
Hola @*********star :
Muchas gracias por tomar el pulso de este grupo tan necesario. Y, desde ya, muchas gracias por los recursos que has subido a propósito del día de la despatologización trans.

Además de información, formación y visibilidad en todo lo referente al colectivo LGTBIQA+ a nosotrxs en particular nos interesa mucho el tipo de narraciones y relatos que se dan en el ámbito de la cultura: Literatura, Cine, Teatro, Series, Arte, Música, etc. Y nos interesan, por supuesto, aquellos relatos o historias donde las personas del colectivo son tratados como personas y no como parodias o personajes a denostar.

En particular, nos interesa mucho la bisexualidad y la pansexualidad y nos encantaría que se visibilizaran obras culturales donde encontrar referencias relevantes.

Bueno, os seguimos leyendo y un saludo a todxs!

Lo tendré muy en cuenta @****879 ;

Soy muy consciente de lo que decís y es un tema que me preocupa especialmente.
Así pues, subiré listas y/o publicaciones que considere apropiadas, evitando estereotipos y burdas caricaturas del colectivo. Contad con ello.

Al tiempo, os pediré participación para que entre todxs podamos intercalar opiniones, contribuir y desarrollar cualquier tema.

Haremos de éste espacio un lugar diverso, de intercambio de ideas y también para relajarnos con cualquier cosa que os apasione.

Un abrazo!
****_AM
88 Publicación
Hola! Coincido con los compañeros en aprovechar este espacio para dar formación y visibilidad. Me parece muy interesante usar la cultura para ello, a través de diversos formatos (literatura, cine....) pero también creo que sería interesante tomar perspectiva cultural e histórica, quizá haciendo un recorrido por la manera de entender el colectivo en otros países o en otras épocas históricas. Esto último también ayuda a saber "de dónde venimos".
Añadir, quizá, a mí particularmente me gustaría conocer historias reales. Cómo descubrimos nuestra orientación/identidad, como lo vivimos en nuestro entorno... no se, pienso que puede ser de ayuda para gente que no tenga claro lo que siente y ser una red de apoyo para esas personas que lo hayan tenido crudo. Sobra decir, que siempre desde el respeto total hacia todas las personas que den su testimonio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.