¿Tú también eres lesbiana y estás cabreada?

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Tú también eres lesbiana y estás cabreada?
¡Hola a todis!💜

Hoy vengo a canalizar un poco mi rabia y a explorar a ver si es compartida:

Este fin de semana estuve en las Fallas de Valencia con mis amigas, entre las que estábamos dos bisexuales y dos lesbianas.
Aunque nos lo pasamos súper bien y nos lo tomamos todo con mucho humor, nos encontramos con muchos, demasiados, señoros pesados que se dedicaban a insistirnos para ligar con nosotras.

La respuesta de mis amigas era, todo el rato, el clásico: "somos lesbianas, no nos interesas" y recibimos constantemente la clásicas respuestas de mierda de "tienes que probar conmigo, ya verás", "con una buena polla se te pasa", "¿y si hacemos un trío?"

¿Os pasan estas cosas? ¿Cómo respondéis? ¿Estáis hasta el coño?

Besos malhumorados👿,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**Me Mujer
25 Publicación
Un clásico. Un triste y asqueroso clásico. A mí me ha pasado en cientos de ocasiones, la ofrenda del trio, o el típico de "Porque no has probado un abuena polla" o "Si pruebas conmigo igual te gusta" "No has dado con uno que te lo haga bien" y así infinidad de comentarios absurdos,,, que aburrimiento. Porque al final te lo acabas tomando con humor y pasando, pero dan ganas de ponerse borde en más de una ocasión. Bienvenidas al club de las que no tienen ni idea porque no han dado con la polla adecuada.
****_AM
88 Publicación
Me pasa igual. Se piensan que por ser bisexual me follo todo lo que se mueve, y que sí o sí quiero un trío. Otra que me han soltado varias veces es que si quiero liarme con su amiga lesbiana mientras él mira.
Triste, asqueroso, falta de educación... llega un punto que no sabes ni lo que te genera. Optas por reír, rechazar amablemente y bloquear.
*******978 Mujer
97 Publicación
Hola, antes que nada me presento... bisexual desde Barcelona, llevo 1 año en Joyce y ahora descubro este grupo😅😅. A mi , siguiendo el hilo que dice @****_AM me ha pasado que muchos señoros me dicen " tengo una amiga también bisexual, si quieres te la presento"....me entra la risa, la verdad
*********cante Hombre
64 Publicación
Que se le va hacer hay gente para todo.tienen el cerebro justito para no hacerse pis
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.