Nuestras reivindicaciones

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
Nuestras reivindicaciones
Soy bisexual, eso no me hace estar pasando una fase ni estar confusa.
Tampoco hace que me gusten todas las mujeres ni todos los hombres.
Tampoco que lo que más me guste o excita sean los tríos.
No me hables, si eres hombre, de las mujeres como si yo fuera hombre, no lo soy.
Odio estar con un hombre que sabe que soy bisexual y que me diga de repente "mira qué buen culo tiene esa" vamos a ver, si estoy tomando algo contigo es xq me apetece o xq quiero conocerte, no para saber cómo te gustan los celos o que quieras saber cómo me gustan a mi... se llama RESPETO
Cuando estoy con una persona me gusta estar con esa persona, sin más. No estoy aquí para cumplir tus fantasías, a no ser que coincidamos en ellas, y sobre todo, no soy un unicornio ni nada mitológico, soy una persona con ganas de conocer personas.
Y sobre todo, no me preguntes siendo hombre sobre mis experiencias con las mujeres, ni con hombres, no hablo sobre ello, es la vida privada de esa persona. Y pongo hombres, porque nunca he dado con una mujer con la que esté teniendo algún tipo de relación sexual y me pregunte sobre mis experiencias con hombres 🤷🏼‍♀️
Y no digo que soy bisexual para etiquetarme, lo hago para dejar claro que puede gustarme y/o excitarme un hombre y/o una mujer, incluso más que solo sexualmente.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Totalmente de acuerdo
Yo cuando estoy con alguien, tampoco le pregunto esas cosas . Disfruto de su compañía y ya esta
*****dys Pareja
175 Publicación
Moderador de grupo 
Pues nosotros también subrayamos muchas de las cosas que dices

En esta vida tan binaria algo como la bisexualidad que no entra en una cosa más definida como puede ser que solo sientas atracción hacia hombres o mujeres es un problema para muchos.

También me gustaría preguntar por las personas bi curiosas, pansexuales o cualquier otro colectivo para saber sus experiencias 😁
*****_GT Mujer
2 Publicación
Gracias por compartir tus reflexiones. Llevo poco aceptando mi orientación bisexual y para mi es genial tener referencias de lo que significa ser como somos y como podemos ser percibid@s 🙂
Puff...totalmente de acuerdo, es que creo que has reflejado perfectamente como nos sentimos les bisexuales
******gza Hombre
9 Publicación
Comparto todo lo que expresas en tu mensaje. El colectivo bisexual es tomado como una fase o como que no sabemos lo que queremos. Bisexual orgulloso!
******ton Hombre
8 Publicación
Así es. En general no se sabe lo que es ser bisexual, creo que hay muchos tipos de bisexualidad, y cada perona la entendemos de una manera. A mí me atraen las chicas y los chicos y disfruto en el sexo ncon ambos juntos o separados,
Yo no sabia que había tabú contra los bisexuales, hasta que lo escuché en un podcast, y justamente lo confirme cuando una maestra dijo que eso era estar confundido, y pues no. Yo hace poco descubrí mi bisexualidad y aunque tengo casi nada de experiencia con chicas el descubrirlo y aceptarlo me ha llevado a comprender muchas cuestiones de la comunidad y sobre todo de mi misma.
******ida Mujer
83 Publicación
A mí me molesta mucho, que por tener una pareja de distinto género al mío ya se presuponga que soy hetero. Se invisibiliza mi bisexualidad y es algo que se hace constantemente.

También me molesta que salten los celos cuando flirteo con alguien de distinto género al mío, pero sea motivo de excitación si flirteo con otra mujer.

Nos queda mucho aún y la bisexualidad es la gran olvidada.

Viva la BIsibilidad!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.