Nuestras reivindicaciones
Soy bisexual, eso no me hace estar pasando una fase ni estar confusa.Tampoco hace que me gusten todas las mujeres ni todos los hombres.
Tampoco que lo que más me guste o excita sean los tríos.
No me hables, si eres hombre, de las mujeres como si yo fuera hombre, no lo soy.
Odio estar con un hombre que sabe que soy bisexual y que me diga de repente "mira qué buen culo tiene esa" vamos a ver, si estoy tomando algo contigo es xq me apetece o xq quiero conocerte, no para saber cómo te gustan los celos o que quieras saber cómo me gustan a mi... se llama RESPETO
Cuando estoy con una persona me gusta estar con esa persona, sin más. No estoy aquí para cumplir tus fantasías, a no ser que coincidamos en ellas, y sobre todo, no soy un unicornio ni nada mitológico, soy una persona con ganas de conocer personas.
Y sobre todo, no me preguntes siendo hombre sobre mis experiencias con las mujeres, ni con hombres, no hablo sobre ello, es la vida privada de esa persona. Y pongo hombres, porque nunca he dado con una mujer con la que esté teniendo algún tipo de relación sexual y me pregunte sobre mis experiencias con hombres 🤷🏼♀️
Y no digo que soy bisexual para etiquetarme, lo hago para dejar claro que puede gustarme y/o excitarme un hombre y/o una mujer, incluso más que solo sexualmente.