¿A quienes admitimos a este grupo?

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿A quienes admitimos a este grupo?
¡Hola a todes, todas y todos!

Qué contenta estoy con la buena recepción que está teniendo este grupo.
Estamos recibiendo muchas propuestas de gente que quiere formar parte y, por el momento, he rechazado varias.
Mi propuesta para este grupo es que sea no-mixto, es decir, que sólo se admitan a personas de la comunidad LGBTQ+. Además solicito sólo perfiles verificados.
El objetivo, es que no quiero que este se convierta en un espacio de "curiosos" , quiero que sea un espacio seguro donde podamos tratar temas que no nos sentimos cómodes a tratar en otros espacios.
Mi inspiración es el grupo deSólo para mujeres💜, donde sólo admitimos a personas que se identifican como mujer, sean cis o trans.

Sin embargo, se me hace un poco difícil la selección puesto que los límites a veces son más difusos. Es por eso que pido "carta de presentación"para entrar al grupo.

Como este grupo es de todes y me encantaría que lo creáramos juntes, me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo esto:

• ¿Qué personas deberían poder entrar en este grupo?
  • ¿Creéis que es excesiva o discriminatoria mi política?
  • ¿Os sentiríais cómodes si personas no LGBTQ+, por ejemplo hombres o mujeres cis heteros, entraran en este grupo como aliades?

¡Estaré encantada de leer vuestras opiniones! Os animo a ayudarnos con este debate *g*
¡Abrazos!
Ceci
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo creo que hay grupos y espacios para tod@s, y no considero necesario que personas heteros entren en este grupo... Y no lo veo como discriminación, sino más bien, que para qué quieres entrar tu aquí como hetero si no vas a encontrar personas que posiblemente te gusten o con las que te sientas identificada??
Yo estuve estos últimos años pensando que era lesbiana, cuando anteriormente "había sido siempre hetero"... por la manía de las etiquetas, hasta que me he ido conociendo a mi misma y he descubierto que me pueden gustar personas de diferentes sexos ... pero tan respetable es una cosa como la otra.... Y tan bonito es tener espacios seguros para un@s u otr@s...
****r84 Hombre
126 Publicación
A mí, me parece bien que sea un grupo no mixto y que se pida un mínimo de veracidad y actividad al perfil.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola! ¿Perfiles verificados bicuriosos con interés en mujeres y parejas serían bienvenidos?

¿Qué opinan?
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
****is Hombre
34 Publicación
Esa es la idea.. Jugar.. con EL LA LE NOS VOS ... La diversión no tiene sexo color
****ma Hombre
73 Publicación
Moderador de grupo 
por nuestra parte nos posicionamos a favor de que sea un grupo no mixto.(aunque silfo opina que tampoco pasaría nada si el grupo fuera mixto)
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Maravilloso un grupo para personas del colectivo. Habrá quien quiera aprender desde el respeto, pero también las Habrá que no y prefiero un lugar cómodo y de seguridad en el que poder hablar libremente sobre lo que nos interese.
@*****92a es un tema complejo lo de las parejas bicuriosas, ya que yo con las que he interactuado, tal vez por mala suerte, me han acariciado los brazos para decirme que estoy muy suave, o el pelo...
Incluso cuando pone que ella es heterosexual yo lo he respetado y no la he tocado y una se puso a comerme el coño, y no me gustó que lo hiciera xq considero que debería haberme preguntado, haberse comunicado conmigo si es que yo le interesaba. Que sea bisexual no implica que me gusten ni todas las mujeres ni todos los hombres...
Así que yo me mostraría reacia, pero tal vez no sea justa por mis experiencias vividas.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola! ¿Perfiles verificados bicuriosos con interés en mujeres y parejas serían bienvenidos?

¿Qué opinan?
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

Sí, mi duda también va por ese lado. Yo siento que, en ese sentido, todo va a depender de nuestra subjetividad como moderadoras y de cómo se presententen en la carta de presentación al grupo. Para mi es muy importante que se expongan las razones por las que quieren pertenecer al grupo y que estas dejen claro que pertenecen a la comunidad LGBTQ+. Pero va a depender un poco de nuestro feeling y, desde luego, del apoyo de todo el grupo denunciando a cualquier perfil que resulte molesto en caso de que esto sucediera.

PD: Si queréis formar parte del equipo de moderación de este grupo y ayudarnos a manejarlo, contactadme por privado. ¡Sería una maravilla contar con más ojos!
Hola. Yo soy bisexual, pero no soy activista.
Con bisexual no me refiero a que sienta curiosidad o solo folle con mujeres para divertirme haciendo trios. (Lamentablemente en muchos sitios, cuando una pareja o un hombre lee que eres bisexual, automáticamente creen que quieres hacer un trio, y no tiene por que ser asi).
Me refiero a que puedo tener una pareja tanto hombre como mujer. No soy bi curiosa, pero es cierto que no suelo hablar con nadie de este tema y no me promulgo en otros ambientes que no sean este como bisexual.
Gracias ☺️
*****dys Pareja
175 Publicación
Moderador de grupo 
Nosotros también estamos de acuerdo con que sea mixto. Tal vez en un futuro se pueda hacer un grupo no mixto.

Y respecto a las parejas creo que se podría seguir el criterio de que si una de las personas pertenece al colectivo, permitirles entrar.

De la misma forma, me gustaría proponer que personas que se definan como bicuriosos pero que no lo pongan en el perfil no puedan entrar tampoco. Creo que todavía no se ha dado el caso pero en nuestros club mails recibimos a muchos hombres así y no me extrañaria que alguno intentase entrar.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
@*****dys gracias por vuestra opinión.

Como decís, la norma que estoy siguiendo en la aprobación o rechazo de miembros a este grupo es:

1. SÓLO ACEPTO miembros con "carta de presentación", si no exponen por qué son del colectivo, no los acepto.

2. Si son perfil de pareja pero uno de los dos miembros es LGBTQ+, serán admitidos sin duda.

3. Como bien decís, si dicen ser bicuriosos o bisexuales pero no lo indica en el perfil, no se les admite.

4. Sólo se admiten perfiles verificados.

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.