¿A quienes admitimos a este grupo?
¡Hola a todes, todas y todos!Qué contenta estoy con la buena recepción que está teniendo este grupo.
Estamos recibiendo muchas propuestas de gente que quiere formar parte y, por el momento, he rechazado varias.
Mi propuesta para este grupo es que sea no-mixto, es decir, que sólo se admitan a personas de la comunidad LGBTQ+. Además solicito sólo perfiles verificados.
El objetivo, es que no quiero que este se convierta en un espacio de "curiosos" , quiero que sea un espacio seguro donde podamos tratar temas que no nos sentimos cómodes a tratar en otros espacios.
Mi inspiración es el grupo deSólo para mujeres💜, donde sólo admitimos a personas que se identifican como mujer, sean cis o trans.
Sin embargo, se me hace un poco difícil la selección puesto que los límites a veces son más difusos. Es por eso que pido "carta de presentación"para entrar al grupo.
Como este grupo es de todes y me encantaría que lo creáramos juntes, me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo esto:
- ¿Qué personas deberían poder entrar en este grupo?
- ¿Creéis que es excesiva o discriminatoria mi política?
- ¿Os sentiríais cómodes si personas no LGBTQ+, por ejemplo hombres o mujeres cis heteros, entraran en este grupo como aliades?
¡Estaré encantada de leer vuestras opiniones! Os animo a ayudarnos con este debate
¡Abrazos!
Ceci