🏳️‍🌈 ¡Preséntate! 🏳️‍🌈

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
🏳️‍🌈 ¡Preséntate! 🏳️‍🌈
¡Bienvenide al grupo!

Nos alegramos mucho de contar contigo. Seas quien seas, vivas como vivas tu sexualidad, tu identidad, tu orientación o tu expresión de género, este es tu espacio.

Como nos gustaría que os conozcáis, que os soltéis y liberéis aquí vuestras dudas y experiencias a través del LGBTIQ+ en JOYclub: Foro, te invitamos a que rompas el hielo y te presentes.

Cuéntanos...
  • ¿Qué es para ti ser LGBTQ+? ¿Cuál es tu identidad, orientación u expresión de género?

• ¿Qué te atrajo a JOYclub y a este grupo en concreto?

• ¿Cuál ha sido tu experiencia desde entonces?

• ¿Qué estás buscando en esta comunidad?

Si, además, quieres leer más experiencias de la Comunidad LGBTQ+ en JOYclub, echa un vistazo a este artículo: ¿Qué significa ser LGBTQ+?

¡A disfrutar!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******ata Mujer
18 Publicación
Pues parece que soy de las primeras, así que me lanzo:

Soy Victoria, mujer trans de Barcelona, lesbiana y con expresión de género no normativa tendiendo a femenina.
Me apunté a JoyClub para investigar mi sexualidad desde un enfoque no normativo, para aprender, aprender experimentando y conocer personas que tengan una mirada sobre el sexo parecida a la mía: Yo entiendo el sexo como una herramienta, a veces para disfrutar, a veces para crecer y a veces para conocernos (todo junto o por separado)
Al grupo me he apuntado a ver que se cuece por aquí.
Bueno, pues que pase la siguiente persona!
Besos a todas,
Holiss me llamo Elías soy nobinarie y uso pronombres neutros y masculinos (elle/él)
Tmb soy bisexual y poliamorose<3
Me he unido aqui para conocer gente maja dentro de la comunidad y aver que tal
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Qué guay! Muchas gracias por romper el hielo @*****wuv y @*******ata.
Os doy la bienvenida al grupo y espero que disfrutéis mucho aquí *g*
Y, @*****wuv, por si te puede interesar, te cuento que tenemos también un grupo de Poliamor en España al que por supuesto también serás bienvenide.
¡Abrazos!
Ceci
¡Hola! Soy Cece de Madrid, bisexual y persona no binaria (acepto cualquier pronombre).
Llegué a Joy después de conocerlo por las redes sociales, y busco sobre todo descubrir(me), sentirme libre, tener un espacio donde no haya tabúes y pueda seguir aprendiendo.
Me he unido a este grupo porque creo que puedo seguir aprendiendo mucho dentro de él, así como conocer gente, realidades, compartir experiencias...
Un saludo!
*****sub Mujer
2 Publicación
Hola encantada de pertencer soy mujer transgenero sumisa
****r84 Hombre
126 Publicación
¡Hola a todos!
Soy Borja, de Madrid. Chico bi, versátil y con muchos años en el mundo liberal antes de llegar a Joy.
Estoy aquí encantado de conocer a gente, charlar y, a veces, hasta quedar (sin obligación de nada).

Un saludo y espero seguir enriqueciéndome conociendo gente tan distinta.
****ma Hombre
73 Publicación
Moderador de grupo 
Hola a todos. Somos una pareja homosexual de Valladolid. Llegamos a JoyClub de casualidad, buscando en enlaces de paginas de BDSM a páginas del mismo estilo. Y al final llegamos aquí, pues encontramos muy interesante el sitio web porque integra con toda naturalidad el mundo liberal con las orientaciones sexuales, y los gustos en el sexo sin casi dejarse nada en el tintero, lo que incluye el BDSM que como pareja de hombres que también es Amo/esclavo nos interesa mucho. De los dos Tarquino es el Amo en la relación y silfo es el esclavo. En fin, aquí caímos por casualidad, y encontramos esta comunidad tan variopinta y tan interesante que decidimos andar pendientes aquí casi todos los días de las novedades en los foros y eso que llevamos una vida de locos ufff, no siempre podemos atender la página todos los días. A este grupo hemos llegado por un enlace de invitación de parte de @**********zotto a la que agradecemos desde este post que contarais con nosotros, nos ha hecho mucha ilusión. Pertenecer a un grupo LGBT+? Pues encantados, nos metemos de cabeza. Aquí estamos para echar un par de manos.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Gracias por este espacio @**********zotto puede ser muy interesante.
Soy bisexual, aunque últimamente estoy bastante decepcionada con los hombres en general y me apetece más quedar con chicas, pero parece misión imposible...
Da igual que le hayan dado me gusta a mi perfil, o que les escriba directamente que no me contesta ninguna en los 2 años que llevo por la app.
No me gusta quedar con parejas, ya lo he hecho con mi empareja y con parejas en sí. Con estas últimas me he sentido "utilizada" como regalo para el marido xq ninguna ha interactuado conmigo.
Sí he estado con chicas de la app, grandes amigas y maravilloso reencontrarlas siempre que puedo.
Me es mucho más sencillo crear con ellas ese vínculo sexo-afectivo que con cualquier hombre.
Total, que a ver si x aquí puedo conocer a más mujeres en mi situación y quedar a echar un café, una cerveza y lo que surja
🌈
****is Hombre
34 Publicación
Tarquino_Silfo.. muy interesante vuestra esperiencia.. a mi pareja y a mi nos paso algo parecido, llegamos aqui por curiosidad hace ya 5 años y con los años hemos experimentado con muchas obciones y situaciones y hemos crecido como pareja en relaciones sexuales, amorosas y personales abriendo nuestras mentes siempre con respeto y cariño.
Tenemos que darle la razon a Meraki77, pues a nosotros nos a pasado exactamente lo mismo, alguna vez al quedar con parejas nos encontramos que la mujer parece un regalo para el marido y acabar siendo algo poco sugerente.. es una lastima que hoy en dia aun pasen estas cosas... de hecho hemos dejado de ir a locales Swinger pues no nos sentimos del todo comodos. Nos gusta mas visitar lugares LGB pues es otra mentalidad, mas abierta y divertida y a nadie tiene que importarle lo que nos guste chupar, comer o tocar.
*****dys Pareja
175 Publicación
Moderador de grupo 
Hola! Somos una pareja no monógama en la que ambos somos cis y bisexuales. La parte femenina siempre había tenido la duda de ser bisexual y se confirmó gracias a esta web, que nos permitió conocer gente y descubrinos un poco más a nosotros mismos. Para él sí fue toda una sorpresa comprobar que también sentía atracción hacia hombres.

Creemos que cualquier persona dentro del colectivo al final buscamos lo mismo, sentirnos parte de un grupo y conocer gente que comparta unas ideas similares a las nuestras. Aunque también está bien descubrir nuevos puntos de vista y seguir creciendo, que es lo que esperamos de este foro.

Vamos a tener el placer de ser moderadores del grupo así que estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia 😊
*****wel Hombre
42 Publicación
Holi!!! Soy Isian, (Isidoro y Ana) un chico de Madrid Sur, que entró en Joy, para conocer mi sexualidad, aprender, crecer y disfrutar del mundo liberal sin tabús.
Entre para conocer gente maravillosa, con quién poder compartir momentos de placer, y que al ser una persona especial, (uso lencería femenina a diario) y ser bisexual, pues me encanta disfrutar tanto de ellas como de ellos, sin olvidar las personas transgénero.
Últimamente me encantaría ser la tercera persona de una pareja a la que le guste cómo soy, o esa chica que quiera disfrutar vistiéndome y jugando a lo más hermoso que es el placer. Con los chicos, disfruto mucho y seguiré mis andanzas.
Un placer poder estar aquí.
Saludos
Buenas tardes. Ramé, de Benidorm. Soy bisexual aunque he pasado la mayoría de mi existencia con mujeres, porque nunca me he terminado de sentir cómoda del todo con ningún hombre. Entre aquí para tratar de compartir y abrir más esa parte de mi, sin éxito aún,,, pero abierta a todo. Así que gracias por crear este grupo y por supuesto invitarme a formar parte de él!!
Un placer compartirlo con todxs!!
Saludos!!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenides todes, @**Me, @***an, @*****dys, @****is, @*****i77, @*********silfo, @****r84 , @*****sub y @****_AM!

Espero que disfrutéis mucho *g*
*****_GT Mujer
2 Publicación
Hola! Soy Alana, mujer transgénero y bisexual viviendo en Madrid. A decir verdad, tengo poco tiempo que he aceptado mi identidad y orientación. Me ha llamado la atención JoyClub porque parace un espacio propicio para conocer personas con intereses similares a los mío y aprender en conjunto. Llevas pocos días acá, pero hasta ahora me ha parecido muy interesante.

En cuento al grupo lo estaba buscando y no lo encontraba hasta que recibí la invitación a entrar hoy mismo. Gracias 😊.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Bienvenida @*****_GT , estás en el lugar indicado
Que disfrutes del placer en JOYclub *joyclub*

Saludos,
Maru_92a
Equiop JOY
****is Hombre
34 Publicación
Bienvenida @*****_GT.. 🙂🥰
*********_Rita Hombre
147 Publicación
Hola queridas hermanas, gracias por aceptarme en el grupo. Soy una travesti bi que vive en Tenerife. Me encantaría tener buenos contactos para comprar juntos, peinar, beber prosecco y, si encaja, pueden pasar más cosas. La honestidad es importante para mí (que lamentablemente no se encuentra muy a menudo en Internet), la limpieza y, sobre todo, el respeto. Así que a un grupo activo. Pero también siempre me interesan otros sitios para hacer contactos.Un beso grande, Rita
******gza Hombre
9 Publicación
Muy buenas grupo, soy Manuel, chico bi de 42 años...vivo entre Madrid y Zaragoza. Busco amistad y xq no una relación. Saludos a tod@s!
*******67R Hombre
108 Publicación
hola amigos, y amigas, mi nombre es Gabriel, tengo 52 años y soy bisexual. Vengo de Francia, suroeste. Me gusta mucho España. Les agradezco la bienvenida y espero hacer buenos contactos y espero grandes reuniones. Estoy abierto a muchos. De hecho, al definirme como Bi/Gay, simplemente me gusta seguir mis sentimientos y la armonía que surge durante un encuentro. ¡Espero leerte!
Gabriel 💋
*********Cross Mujer
98 Publicación
Hola, soy Cristina y vivo en la isla de Mallorca.
No voy a esplicar como soy pues mis fotos valen mas que mil palabras y muestran lo que me gusta y con lo que disfruto.
Ya en charla privada podemos profundizar mas en cuanto a apetencias y anhelos......
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Bienvenides a nuestra comunidad!
Espero que os sintáis muy a gusto en este espacio y disfrutéis a tope de vuestro placer.
¡Abrazos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******now Mujer
1 Publicación
Hola a tod@s! Mi nombre es Neus y soy lesbiana. Espero que de este grupo surjan algunas quedadas y reuniones donde podamos interactuar, llevo unos meses en Joyce, y por ahora aún no he conocido a nadie, una pena, espero que pronto se remedie. En mi perfil os podéis hacer una idea de como soy. Estoy abierta a conocer a todo tipo de gente del colectivo, no sólo chicas, soy bastante sociable, generalmente me parece un plan magnifico quedar para tomar una cerveza o un café *g* .
*******67R Hombre
108 Publicación
Hola Neus, gracias gracias por tu mensaje ! ¡Te deseo bienvenida! Espero hablar con usted. On Line o, si estoy en Barcelona, ​​¡frente a un café! Al placer !
Gabriel
*******una Mujer
2 Publicación
Hola soy de Madrid chica bisexual y explorando mi sexualidad por eso en este grupo encantada.😘😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.