🏳️‍🌈 ¡Preséntate! 🏳️‍🌈

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido @*******rge! Me alegro mucho de que hayas llegado a nuestra comunidad, espero que aquí puedas sentirte libre y disfrutar mucho💜
Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy enriquecedora ya que dudo que muchas personas conozcan (en JOYclub y en el mundo) la intersexualidad. Si en algún momento quieres divulgar más sobre ello, sería maravilloso contar con un artículo tuyo en nuestra Revista.
¡Así que no dudes en contactar conmigo si estás interesado!

Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
********eZas Hombre
116 Publicación
Bienvenido al grupo. Cualquier información que necesites estoy a tu disposición. Gracias por compartir tu biografía. Un abrazo.
Hola, gracias por aceptarme en este bello grupo.
Les saludo desde Argentina.
Soy bisex, y me encantan las chicas trans.
Espero hacer muchos amiges.
Amor para todes. ❣️
*********star Mujer
275 Publicación
Moderador de grupo 
Hola Zomamor;

Bienvenido;

Ten en cuenta eso sí, que muchas probablemente no quieran que se les valore sólo por el morbo de serlo.

A mi juicio, habría que mirar cómo es cada persona más allá de ésta condición y no sólo por el reclamo de serlo.

Y también habrá de todo.

Dicho ésto, espero que te encuentres a gusto por aquí y puedas encontrar personas afines con quienes disfrutar y pasar agradables momentos.

Un abrazo
Agradezco mucho tu apreciacion.
Y de ninguna manera , mi intencion es ofender a alguien. Comprendo muy bien lo que dices.
Mucho amor para ti. ❣️.
Gracias nuevamente.
*****olo Hombre
8 Publicación
Hola me llamo Juan y siempre estuve interesado en conocer personas Cds, trans, TV y el ambiente en si. Soy nuevo en el grupo pero no en Joy, estoy recien llegado de Alemania, alli tengo otro perfil pero he venido a vivir a Barcelona y me gustaría conocer personas de este ambiente....Gracias por aceptarme.
*********star Mujer
275 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido Juan;

Cds/travestis vienen a ser lo mismo. Un término viene del inglés y el otro es español.

Las mujeres transexuales tienen una realidad distinta.

Para éste último caso, te diría exactamente lo mismo que a otro chico de por aquí.
Valorar individualmente a cada persona (sea trans o no), verlas y valorarlas tal como son.
Digo esto porque hay personas a quienes les atraen las mujeres transexuales sólo por morbo y muchas de ellas no desean que se les vea como un fetiche.

Seguramente en Bcn encontrarás círculos en ambientes liberales y de la comunidad LGTBIQ+
Por aquí creo que también había algún grupo específico.

Te deseo una buena experiencia.
Un saludo
*****olo Hombre
8 Publicación
Si, evidentemente cada persona se acepta como es o así debería ser, da igual su condición o género.....siempre desde el respeto. Gracias por saludar.
**********umiso Hombre
5 Publicación
Hola, llegué aquí de casualidad, navegando, tengo poca experiencia y me encantaría probar cosas nuevas, soy de Madrid y totalmente gay
*********star Mujer
275 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @**********umiso;

Bienvenido al grupo.
Te deseo una buena experiencia por aquí y que puedas probar y aprender de entre todo aquello que despierte tu atención (te animo a explorar) y las oportunidades que se te brinden.

Un saludo y adelante con todo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.