🏳️‍🌈 ¡Preséntate! 🏳️‍🌈

*******aro Pareja
441 Publicación
¡Buenas!

Somos Iseo (ella) e Icaro (yo). Una pareja CIS que en breve llevaremos 23 años juntos.
Siempre hemos pretendido ser sinceros entre nosotros y poco a poco al ir avanzando en el tenerlo íntimo hemos ido descubriendo (o más bien redescubriendo) que por ambas partes siempre hemos sentido también algo de atracción por nuestro propio género. Hasta hace bien poco teníamos la teoría de "si no lo pruebas no sabes si es verdad", hasta que un gran libro me hizo ver que no tiene sentido. Nunca me hizo falta esperar a mi primer contacto con una mujer para saber que me gustaban de verdad...

Ahora aprovechamos este maravilloso mundo en el que acabamos de entrar para salir del armario y definirnos como bi. Y también en algún momento tendremos la oportunidad de llevarlo a la realidad. "Quién sabe, a lo mejor solo nos estamos dejando arrastrar por una moda" (entiéndase el sarcasmo).

¿Y que esperamos de este foro? Simplemente por estar rodeados de personas maravillosas de con las que puede aprender de nosotros mismos y de otras realidades. ❤️🧡💛💚💙💜
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*******aro
****879 Pareja
46 Publicación
Cita de *******aro:
¡Buenas!

Somos Iseo (ella) e Icaro (yo). Una pareja CIS que en breve llevaremos 23 años juntos.
Siempre hemos pretendido ser sinceros entre nosotros y poco a poco al ir avanzando en el tenerlo íntimo hemos ido descubriendo (o más bien redescubriendo) que por ambas partes siempre hemos sentido también algo de atracción por nuestro propio género. Hasta hace bien poco teníamos la teoría de "si no lo pruebas no sabes si es verdad", hasta que un gran libro me hizo ver que no tiene sentido. Nunca me hizo falta esperar a mi primer contacto con una mujer para saber que me gustaban de verdad...

Ahora aprovechamos este maravilloso mundo en el que acabamos de entrar para salir del armario y definirnos como bi. Y también en algún momento tendremos la oportunidad de llevarlo a la realidad. "Quién sabe, a lo mejor solo nos estamos dejando arrastrar por una moda" (entiéndase el sarcasmo).

¿Y que esperamos de este foro? Simplemente por estar rodeados de personas maravillosas de con las que puede aprender de nosotros mismos y de otras realidades. ❤️🧡💛💚💙💜

Hola guapxs! Nuestro caso ha sido muy parecido. Es verdad que tenemos poquita experiencia porque esto no es algo que hacemos todos los fines de semana pero ya hemos ido saliendo del armario y tenniendo experiencias con personas de nuestro mismo sexo...

Solo poder hablar de ello en algunos círculos es muy liberador y te hace sentir ser quien eres, que te lean por definición como hetero tiene todos los privilegios de la heteronormatividad pero a veces da mucha rabia que te etiqueten o te encasillen en un lugar en el que una o uno no se siente cómodo....

Gracias por compartir vuestra experiencia!
Besitos...
******gza Hombre
9 Publicación
Sed muy bien enidos y disfrutad de vuestra bisexualidad...es maravilloso cuando te abres al mundo
****lo Hombre
204 Publicación
Buenas!! Soy Jose, resido en Mallorca, soy bisexual, actualmente tengo pareja chica y es un placer formar parte de esta comunidad! La verdad que el comienzo fué complicado en el mundillo liberal, mucho rechazo, bloqueos de perfiles etc... pero mucha de esa gente después de unos años, al ver el cambio y la evolución de locuras de experiencias vividas por toda España e incluso en Cap D ' Adge viene pidiendo ayuda.. pero bueno actualmente sigo luchando con el rechazo y defendiendo lo que me gusta e intento disfrutarlo a tope y mi chica me acompaña en este camino!
Abierto al mundo.
*********cante Hombre
64 Publicación
Gracias por aceptarme un abrazo como mi nombre dice soy de alicante, y llevo ya tres años en joyce y seguire mas😍😍😍😍
Hola soy palomita72 de Barcelona soy bixesual y entre para explorar un poco y la verdad me a parecido muy interesante gracias por aceptarme en el grupo 💋
****sd Hombre
3 Publicación
Hola soy hombre de 53 años y soy bisexual espero poder aportar a esta comunidad gracias por la aceptación
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****sd
*****las Pareja
3 Publicación
Hola. Somos pareja bisex de Lleida en el mundo swinger desde hace mas de 13 años disfrutando de este espacio que nos ha llevado a conocer a gente maravillosa y donde podemos explorar sin limites nuestra bisexualidad.
*********elta Pareja
1 Publicación
Hola chicos somos una pareja ambos bi de gran canaria, aquí estamos para lo que sea menester
*********star Mujer
275 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******aro:
¡Buenas!

Hola;
Bienvenidos;
Espero que podáis tener una buena experiencia, redescubrir una parte importante de vuestro ser y aprender mucho
Un saludo
*****las Pareja
3 Publicación
Cita de *********elta:
Hola chicos somos una pareja ambos bi de gran canaria, aquí estamos para lo que sea menester
gracias guapos! La verdad es que estamos verdes en esta red social
****co Hombre
2 Publicación
No os vais a creer, llevo un rato escribiendo y no ha enviado nada y el mensaje ha desaparecido.
Bueno me llamo Iván o Indira. Fluyo de un género a otro. Desde hace poco tiempo, antes tenía mi lado femenino o energía yin bloqueado
desde niño por algo decía y pensaba mi madre. Que cosas, bueno me alegro mucho de estar aquí y dejarme ser yo mism@
*****976 Hombre
1 Publicación
Hola soy Ricardo tengo 48 años y soy bicurioso iniciando me gracias a jololo y su pareja, gracias
****co Hombre
2 Publicación
Hola Andy, bienvenido y comprendiendote lo que dices. Un abrazo
*******shi Pareja
437 Publicación
Holaaa
Somos pareja bisex los dos,con bastante experiencia ya.Si es verdad que lo que más hemos disfrutado es en encuentros con gente bisex ,sin tabúes.Nos encanta cuando quedamos con otra pareja y en el juego jugamos todos con todos😉
Por aquí estamos!!Besossss
****idN Mujer
9 Publicación
¡Holis! Soy Ástrid. Mujer trans, lesbiana y demisexual.

Llegué a JOYclub un poco por casualidad y no hace mucho, de hecho. Ni siquiera sé en qué momento me decidí a entrar, pero aquí estoy. Al igual que muchas otras personas, supongo que vine buscando "mi lugar". Un sitio donde poder conectar a distintos niveles en un entorno más seguro que las selvas que hay por otros lados y sin el temor de ser juzgada.

No puedo hablar de mi experiencia aquí realmente porque apenas he comenzado y no he tenido oportunidad real de nada en general. Me cuesta un poco, de momento, pero el tiempo dirá.

Y bueno, ¿por qué no intentar conectar también con gente de la comunidad lgbtq+?

Un saludo a todos *herz*
*****xup Pareja
114 Publicación
Está fue nuestra presentación para ver si éramos admitidos y pensábamos que iba a aparecer aquí pero como no ha sido así nos presentamos.

Hola, buenos días, en realidad no sabemos cómo nos definirnos, somos matrimonio que nos sentimos bien en relaciones con todos los sexos, es más, diríamos que hay veces, la mayoría de veces que nos sentimos mejor cada uno con personas del mismo sexo, hemos tenido relaciones con gay, travestis, lesbianas, parejas, heteros, bisexuales,...... , en fin, lo dicho, no sabríamos como definirnos, lo importante para nosotros es que sean buenas gente y haya una atracción mutua entre las partes y eso sí, siempre estamos y estaremos juntos, indivisibles.
******ato Pareja
16 Publicación
Hola!

En nuestro caso somos una pareja en la que la chica es bisexual. Desde siempre lo ha tenido claro y entramos a este mundo para que ella pudiera experimentar esa parte de su sexualidad con la que no había tenido posibilidades antes. El chico tuvo dudas en su momento, pero de momento se considera heterosexual después de algunas experiencias.

Gracias por admitirnos, siempre merece la pena leer experiencias, puntos de vista y seguro que conocer a gente interesante en un entorno donde ya se ha roto el hielo en muchos aspectos.

Un saludo a todos!
******i69 Hombre
27 Publicación
Hola,

Soy José y estoy en el grupo porque estoy abierto a conocer nuevas personas. Abierto a nuevas experiencias y fantasías pero siempre consensuadas y me encantaría poder compartir y conocer gente fantástica en el grupo.

Besotes
****ga Hombre
35 Publicación
Hola, soy de la costa blanca y siempre me he considerado bisexual, como se suele decir en la variedad está el gusto, la verdad que en mi caso ha sido siempre un disfrute como tiene que ser pero también porque ambas personas nos atraían que es lo que toca, gracias
**********_mas2 Pareja
2 Publicación
Somos una pareja de Madrid con muchas ganas conocer personas educados, responsable, limpios y con respecto
******lex Pareja
1 Publicación
Hola somos Adriana y Alex somos pareja y ambos somos bisexuales, somos colombianos viviendo en Ibi - Alicante, estamos interesados en hacer amistades y en divertirnos, pasar buenos momentos, hablanos al privado y vemos que hacemos, todxs son bienvenidxs,cl normalmente quedamos en pareja pero si solo estás interesadx en alguno de nosotros pues hablanos que tal vez podamos hacer algo, muchas gracias por aceptar nos en el grupo.
*******rge Hombre
19 Publicación
Hola, soy Jordi y soy una persona intersexual. Eso quiere decir que nací con genitales que no encajan en el patrón de "masculino" o "femenino". Concretamente nací con pene pero sin testículos ni escroto. A los 7 años me operaron en secreto para extirpar ovarios, matriz o el material gonadal que hubiese. A los 10 empecé con hormonas (testosterona) y me operaron más veces sin consentimiento, para prótesis testiculares absurdas para aparentar un hombre completo. Las personas intersex somos el 1,7 de la población! Me identifico como "hombre hetero" pero nunca me he considerado "hombre" biologicamente ni socialmente. Mi vida sexual ha sido bastante dura y triste, pero estoy aquí para disfrutar y vivir en positivo mi sexualidad, ahora que mi autoestima me lo permite. Nunca es tarde. Me encantaría experimentar con una persona trans o con una pareja bi. Gracias por aceptarme en el grupo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.