COÑOS._ 19
He tardado un tiempo en recordar por dónde coños iba o a qué coños iba. Y sabía perfectamente que por el quinto coño no, porque anda que no ha habido coños después. Esa expresión parece ser que es la versión bruta de “en el quinto pino” Leí en un libro que se decía eso en los tiempos de Carlos lll en Madrid. A la altura del Paseo del Prado realmente hacía la Castellana, cuando se llegaba a Recoletos, eso era como el fin de Madrid capital y entonces habría un pino allí que sería como el quinto o vete a saber. El caso es, que para decir que estaba lejos la cosa, se referían al quinto pino.Ya se le echaba de menos a la sección, porque los coños siempre están ahí. Y mira si están, que ahora los sanitarios británicos tendrán que preguntar a los hombres, antes de realizar una prueba radiológica, si están embarazados.
Es cierto que hace un mes me hicieron una resonancia y me preguntaron si estaba embarazada, la verdad que te halaga porque la muchacha sanitaria supuso que estaba yo en edad y pensé, pues todavía estoy de buen ver, aunque como ahora se embarazan hasta los 60 y más, tampoco es señal de nada. Pero al señor que ya se estaba vistiendo en un box contiguo y le acababan de realizar la prueba, no creo que se lo preguntaran, porque es un hombre, parece obvio. Pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias. Ya no se puede suponer lo binario. En Reino Unido se realizó un TAC a un hombre trans que estaba embarazado sin saberlo. Así que coños hay siempre por donde se mire o no. La cuestión es que ya hay muchos ingleses que se han sentido ofendidos cuando se les pregunta que si están embarazados, puede pensar que en la sala hay una cámara oculta y es una broma, pero no. Solo espero que alguno que realmente sea hombre desde que nació, no somatice y se quede embarazado de pensarlo.
A lo que vamos que me despisto. Quería hablaros de un tema muy peliagudo que ha surgido en esta época dorada de fiestas veraniegas en las que a más de uno se le sube algo a la cabeza o a la nariz, y cometen actos bastante temerarios.
En las fiestas de Vita, un pueblecito de Ávila de 87 habitantes, se le ocurrió al alcalde, prefiero suponer que ebrio hasta las cejas, promocionar el folclore del pueblo y cantar una cancioncita que se estaba perdiendo y claro, era fundamental en estos tiempos recordarla. La letra era la siguiente:
“Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la braguita. La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche”.
Hubo gente que le reía la gracia, otros parece que se sentían obligados a seguirle el juego. Pero la orquesta se opuso a hacer apología de la violación. Parece que se le ha expulsado del partido, aunque no es afiliado, pero fue elegido por ir en las listas del PP, aunque previamente ya había sido alcalde por VOX. Parece que el tipo comunicó a los medios que era una canción tradicional del pueblo y que no pretendía ofender a nadie. Vamos, que si alguien se había ofendido, pues pedía disculpas, pero el tío ni por esas iba a dimitir. Parece que se ha ido a las islas griegas de vacaciones tranquilamente, porque debe tener la conciencia tranquila. Una tradición es una tradición, como el que tira la cabra por el campanario. Y como diría Gila, “… Se ha muerto el gachó, pero lo bien que lo hemos pasado”.
Saludos a todes. Y gracias por venir.
Referencias:
https://www.20minutos.es/noticia/5585962/0/sanitarios-britanicos-tendran-preguntar-hombres-estan-embarazados-antes-radiografia/
https://www.rtve.es/noticias/20240902/polemica-por-cancion-del-alcalde-vita-avila-del-pp-acusan-fomentar-cultura-violacion/16233298.shtml