Maestras, exposición en el Thyssen

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Maestras, exposición en el Thyssen
Buenas gente, os quería contar que para quienes estén cerca del Museo Thyssen, o en estas fechas pasen por allí y se acerquen, si pueden que la cosa está complicada, pueden ver una exposición temporal que finaliza el 4 de febrero.
Y claro vengo, después de un tiempo he vuelto a entrar para hablaros de algo que no deja de ser de mujeres. Artistas, pintoras y escultoras se muestran a lo largo de centenares de obras desde un punto de vista feminista. Se divide en 8 secciones entre las que se muestran la sororidad y maternidad, así como la ciencia.

Aquí os dejo el link de la web del museo donde hace referencia a la exposición y un vídeo de youtube.

https://www.museothyssen.org/exposiciones/maestras




(Por cierto, entre esas artistas está Maruja Mallo, sí una de las sin sombrero *spitze* )
*******978 Mujer
72 Publicación
Gracias amiga!!!!! Me queda lejos 🤣🤣🤣 pero con ganas de descubrir nuevas artistas féminas. De nuevo nos iluminas pelirroja......para cuando un " coños...30 "? Besos húmedos
****oe Hombre
15 Publicación
Nada muestra mejor la sensibilidad de una persona como el arte. Gran recomendación. Gracias.
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Muy buena recomendación. ¿Hacemos una quedada de grupo a ver si así nos hacen hueco y de paso nos tomamos algo después? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @*****ema
***77 Mujer
1.403 Publicación
Y si haceis el viaje no dejeis de ver esta, que esta cerquita.
https://caixaforum.org/es/madrid/p/veneradas-y-temidas_a164389172
Me encantaria una quedada artistica, pero me voy a Malaga todas las navidades..
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Muy bien @***77 , esa es otra. Disfruta en Málaga 😘😘
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias, @*****ema por esta importante información!! 👍👍👍
**********otica Mujer
946 Publicación
Pues en enero a lo mejor me apunto a una quedada Expo, si @******r63 .
Gracias @*****ema por compartir la info
*****tra Hombre
171 Publicación
Me apunto!! *top*
***77 Mujer
1.403 Publicación
Planazo!
****Si Hombre
2.178 Publicación
Pues... yo ya he visto Veneredas y Temidas un par de veces y esperaba mas, la verdad.

Una colección de obras, mascaras, esculturas (algunas impresionantes por bellas o por tremendas), pero el hilo conductor mezclando epocas, estilos, concepciones, me parece muy ilustrativo y poco reivindicativo.

Capitulo aparte el video en pantalla grande, del que no hablaré por no haceros spoiler.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias por vuestras aportaciones gente, siempre nos ilustrais *roseschenk*
***77 Mujer
1.403 Publicación
Cita de ****Si:
Pues... yo ya he visto Veneredas y Temidas un par de veces y esperaba mas, la verdad.

Una colección de obras, mascaras, esculturas (algunas impresionantes por bellas o por tremendas), pero el hilo conductor mezclando epocas, estilos, concepciones, me parece muy ilustrativo y poco reivindicativo.

Capitulo aparte el video en pantalla grande, del que no hablaré por no haceros spoiler.
Y viste la comentada? Me paso como dices, esperaba mas, y no se explicar porqué no sali como queria. Fui con mi madre, y no profundice mucho. Pensaba volver a la comentada, pero es que vi a un grupo y no me gusto nada la explicacion de una diosa guerrera que dio la guia.
****Si Hombre
2.178 Publicación
Cita de ***77:
Cita de ****Si:
Pues... yo ya he visto Veneredas y Temidas un par de veces y esperaba mas, la verdad.

Una colección de obras, mascaras, esculturas (algunas impresionantes por bellas o por tremendas), pero el hilo conductor mezclando epocas, estilos, concepciones, me parece muy ilustrativo y poco reivindicativo.

Capitulo aparte el video en pantalla grande, del que no hablaré por no haceros spoiler.
Y viste la comentada? Me paso como dices, esperaba mas, y no se explicar porqué no sali como queria. Fui con mi madre, y no profundice mucho. Pensaba volver a la comentada, pero es que vi a un grupo y no me gusto nada la explicacion de una diosa guerrera que dio la guia.

No fui a la comentada pero me pasó como a ti no.me convenció lo que oí de los grupitos
****in4 Hombre
805 Publicación
Bienhallada @*****ema 💋
Gracias por seguir al pie del cañón
*******a69 Mujer
693 Publicación
Qué bueno que volviste @*****ema !!!
Muchas gracias por la recomendación. Si nos pilla por Madrid, nos acercaremos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.