Madonna

*****tra Hombre
172 Publicación
Autor de un tema 
Madonna
Interesante.Un saludo a todos/as.
https://play.rtve.es/v/6998986
*********ecret Mujer
550 Publicación
Cuando tenga un huequito lo veré 😉
*******o_66 Hombre
392 Publicación
A mi que esta mujer me parece que no admite ya en que momento esta, que a pesar de ser brillante esta mas en la fase de competir con las jovenes que vienen con ideas de serie y ella quiere seguir teniendo su parcela de protagonismo aunque roce ya la verguenza ajena
****ura Mujer
834 Publicación
Cita de *******o_66:
A mi que esta mujer me parece que no admite ya en que momento esta, que a pesar de ser brillante esta mas en la fase de competir con las jovenes que vienen con ideas de serie y ella quiere seguir teniendo su parcela de protagonismo aunque roce ya la verguenza ajena
Pues mira que estoy de acuerdo contigo @*******o_66 , no existe la eterna juventud es uno de nuestros retos aceptar cuando nos vamos haciendo viejos. Cuando la belleza da parte a la sabiduría. No se puede ser lo que ya no se es, joven. Si una mujer sabía y rompedora en su momento.
*******ICE Mujer
1.877 Publicación
Pues a mí me encanta. Siempre se ha adaptado a lo q el mundo pedía.
Tina Turner.. otra grande. No es edad o arrugas... Es carácter!!! Ooouuu yeeeaaaahhhhh
*******o_66 Hombre
392 Publicación
No hay color entre Tina y Madona. Donde se ponga Tina no se pueden poner muchas.
*******978 Mujer
93 Publicación
Entre estas dos divas no sabría quien escoger. .lo que sí es verdad es que a Tina le ha acompañado la genética y a Madonna no, eso es así😉. Luego el carisma lo han tenido brutales las dos
****rro Mujer
207 Publicación
Mirad que me flipa La Madonna... Pero como la JEFA TINA.... .
Y si @*******o_66 y @****ura creo que hay que saber afrontar la edad... Y limitaciones,creo que Madonna no lo lleva muy bien. Un abrazorroooo
***ti Mujer
1.080 Publicación
No me acuerdo en que entrega de premios salió recién operada y apenas se le veían los ojos y cuando recibió las críticas dijo que eso era machismo. Desde que su hija mayor empezó a tener más fama es como la madrastra de Blancanieves.... Ojo que si pudiera me escapaba a algún concierto de ella
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.