COÑOS PARTE._ 11

*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Qué bueno @******vic
"Tendía pocas bragas"
Entre otras cosas, Eva Sorina es una crack, con banda sonora y todo *walk*
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Yo alucino, pero está visto que aquí tod@s equivocamos las profesiones y modos de ganarnos la vida, madre del amor hermoso como anda el patio. No dejamos de sorprendernos y hacemos negocio de tó, pero lo triste es que haya demanda 🤦🏼‍♀️🤷🏼
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Cita de ******r63:
Yo alucino, pero está visto que aquí tod@s equivocamos las profesiones y modos de ganarnos la vida, madre del amor hermoso como anda el patio. No dejamos de sorprendernos y hacemos negocio de tó, pero lo triste es que haya demanda 🤦🏼‍♀️🤷🏼
Pero qué fue antes, la gallina o el huevo?
Porq la venta ha surgido por la demanda
Pues si, da para pensárlselo mucho.
Cualquier día de estos te entran en casa y el seguro te pregunta que que te han robado y tú: 10 bragas usadas x valor de 1000 € . 😂😂😂
****in4 Hombre
807 Publicación
Como os pongáis todas a vender bragas usadas a la vez va a bajar el precio de golpe.

Así que organización, como en las orgías, 😂
*******shi Pareja
437 Publicación
Me parto con la banda sonora de la app🤣🤣🤣🤣🤣
*********dTux Pareja
533 Publicación
@******vic muy parecido me ha pasado a mí por Wallapop, cómo está la peña 😂😂
*****tra Hombre
172 Publicación
Cita de ******vic:

A partir del minuto 3, en el programa de Buenafuente de hace 5 años
Me encanta el desparpajo que tiene esta mujer! *haumichwech*
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Lo mejor de todo es que al verlo la 1ª vez no me salieron las bragas ahí tendidas y expuestas, la bomba 😂😂😂
******_75 Mujer
113 Publicación
Otra gran entrega del tema coños.
En la cultura nipona sabía que hace algunos años se venden las bragas en máquinas de bolas como han comentado.

La verdad que el mundo del fetichismo es tan singular como curioso 😅🤣🤣

No sé yo para ciertas cosas soy pudorosa… y eso que un señor tenga mis bragas con olor y flujo me da cierto repelus jajajajaja

Al igual que la vela con el olor a su vagina que ha creado Gwyneth Paltrow.

Lo dicho para gustos colores 😂😂😂💋💋💋
***77 Mujer
1.459 Publicación
Es que depende. Que un desconocido tenga mis bragas, no. Pero si es un tío que me gusta, me pondría que se excitara con mis bragas.
****ld Hombre
388 Publicación
¿Lo de que "tié qu'haber gente p'a tó" ya se dijo?
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Cita de ****ld:
¿Lo de que "tié qu'haber gente p'a tó" ya se dijo?
Nunca está de más *traenenlach*
*********zaria Hombre
904 Publicación
Que buena esta entrega, me encanta.
Yo siempre he pensado que las filias
particulares que andan por ahí
laborando son de lo más peculiares.
Y quién soy yo para ejercer reproche.
Con lo que están subiendo las hipotecas
y los tomates para el gazpacho es una
vía de ingresos totalmente viable.
Si alguna está interesada en unos
gallumbos quijotescos que se ponga
en contacto por privado que le hago
precio.
****ras Hombre
76 Publicación
Pues Tess77 parte parte tienes razón y también es morboso que alguien tenga tu prenda íntima jeje. Por cierto bonita sonrisa
***ti Mujer
1.088 Publicación
Si alguien se anima que cuente su experiencia. 😜
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Dioses del olimpo austro-hungaro... q hartá a reir me he pegado con este hilo!!!!

Pues nada nenas... a mojar las vragas,sudar los calcetines, dar de si sujetadores y nos vemos todas en las Bahamas d vacaciones !!!!!

@*****ema estas pilladissima!!!! M encanta como expones
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Hola gente, os hago un comunicado aquí, estoy en sequía, sí España también, lo sé. Pero a ver si sacamos a la Virgen entre todos para que llueva, en plan tormenta de ideas porque no sé por dónde ir con COÑOS 12.

@*******a69 me ha nombrado en el grupo de Relatos para comunicar que apartemos el coño un rato y nos dediquemos al melón de abrir foro de tetas.
Deja que lo piense. La verdad que el tema COÑOS es más global que el mero aparato reproductor y es algo simbólico, pero, tal vez entre todes se nos ocurra incentivar la continuidad de esto.

Se aceptan ideas S.O.S que con el catarro que he tenido y tengo el puto bicho me ha absorbido el cerebro *friends* .
*****cio Hombre
337 Publicación
Seguro que se te ocurre algo. Claro que sí. Ánimo.

De todas maneras las tetas darán juego. No puedo olvidar la escena de ”La Estanquera de Vallecas", en la que la protagonista sacaba una teta inmensa y le decía a un joven, más o menos de la edad que tenía yo entonces, ¡Chupa, chupa!!!!. Esa escena fue muy inspiradora durante la explosiva adolescencencia.

Pero en este hilo estamos hablando de coños y bragas usadas, y dado el precio que están alcanzando, propongo una coperativa de uso compartidos y préstamos... Nada de vender entre quienes formen parte de la cooperativa,
• Cambio gayumbos con un solo uso por tanga usado.
• Se cambia braguita usada tras trio HMH por pantis con agujero
.....

Eso sí, ¿qué precio podría alcanzar una de estas prendas después de circular un tiempo entre el colectivo cooperativo?

Ahí dejo la idea.
Pd: Ya somos 7 *zwinker*
*******cio Mujer
700 Publicación
Querida @*****ema ,
Acudiré a tu SOS, aunque no se si estaré a la altura.
Pero la actitud no faltará.
Ahora estoy en modo vacaciones y mi cerebro está aletargado.
Si un viento me trae ideas, tal cual te las diré.
Por otro lado, tu sequía es temporal, como és lógico.
El derroche que has dejado con los coños no és para menos.
Y ese mal bicho que te asedía te tiene bloqueada momentáneamente, ya verás.
Besos inspiradores 💋💋💜
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Gracias gente, estoy recibiendo buenas ideas y creo q las apuntaré todas para sucesivas entregas. Ahora mismo ya estoy en una y en breve subiré contenido, pero seguir aportando q así seré feliz cual perdiz. A parte q tendréis q ayudar con COÑOS 12, ya lo veréis *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.