COÑOS PARTE._ 10

*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
COÑOS PARTE._ 10
¿Es posible tener orgasmos sin el coño? No es que sea condición tener coño para obtener un orgasmo, a ver si me explico. Que no hace falta estimular el coño para tener orgasmos, quiero decir.

Pues parece que es todo un descubrimiento el Coregasmo. Es un tipo de orgasmo que se experimenta al hacer abdominales. Ya se sabe desde mediados del siglo XX, con Alfred Kinsley, que ya lo hemos nombrado más de una vez en el grupo, se concluyó como resultado que el 5% de las mujeres, obtenían satisfacción de esta forma. Los ejercicios que activan el “core”, músculos de la zona abdominal, arrastran la contracción del suelo pélvico, origen de los orgasmos convencionales.
Así que muchas van al gimnasio para mejorar la figura y porque es sano y tal, pero hay un 5% de mujeres que sonríen y callan cuando se ponen unas mallas. Menos mal que hay otras maneras de obtener dicho orgasmo, porque lo que soy yo, sentadillas no suelo hacer. Digamos que conservar mi barriguita me cuesta lo mío.

De todas formas os dejo aquí un link con posturas que podrían provocar el clímax:

https://helloclue.com/es/articulos/placer/que-rayos-es-un-coregasmo-y-como-tener-uno#:~:text=Los%20coregasmos%20son%20%22orgasmos%20expandidos,parecen%20m%C3%A1s%20al%20orgasmo%20clitoriano.

Pero seguimos pensando que se puede obtener un orgasmo sin estimular el coño frontalmente.

Pues si, y aquí es más, no necesitas ni tener coño. Obtener un orgasmo por el estímulo de pezones, es algo que parece una fantasía pero es muy real y también se da en algunos hombres. Y claro que hay estudios científicos como en casi todo. Si juegas con los pezones a lamerlos, mantenerlos bien lubricados, succionarlos, mordisquearlos y siempre tenerlos sutilmente agarrados, masajeándolos... Se puede llegar al clímax. Y es que parece ser que se estimula en el cerebro la misma área que con la estimulación de la vagina o el clítoris.

Aquí nos dan algunos consejos:
https://www.vice.com/es/article/pkd8pm/guia-llegar-orgasmo-estimulando-pezones

Otros dicen que con cuestiones como el shibari (esto lo podéis ver en cualquier contenido de joyclub, que está de moda) también se pueden obtener orgasmos sin necesidad de estimular nuestros coños, pero eso es otro cantar y no precisamente en del Mío Cid, ahí lo dejo.

A todo esto y para finalizar el artículo, quería venir a hablar del orgasmo que se obtiene, no de forma directa en la estimulación del coño, pero en gran medida de forma colateral. En el Informe Hite (estudiado hasta la saciedad en los albores de nuestro grupo) leí muchas experiencias de mujeres de los años 70 y 80, y fue cuando descubrí que todo estaba inventado. Es cierto que con los ejercicios Kegel (hemos hablado en el grupo más de una vez de ello) se obtiene la fortaleza del suelo pélvico (también nombrado en el grupo, hacer el favor de repasar La mujer y su sexualidad que tiene buenos artículos y no es porque los haya hecho yo) Lo bueno de las contracciones orgásmicas es que fortalecen la musculatura involuntaria que supone el 80% de los tejidos del suelo pélvico y que no pueden trabajarse con masaje perineal ni realizando ejercicios Kegel. Curiosamente un cruce de piernas puede dar un clímax que te hace llorar de alegría en unas décimas de segundo. Y eso podría ser un ejercicio de Kegel tras una excitación previa, o no, y podría darte el mejor orgasmo. Hay mujeres que se inician en ese cruce de piernas en su adolescencia e incluso no puede obtener el clímax de otra manera. Si aprovechamos esas contracciones orgásmicas, tras un orgasmo tras estímulo clitoideo directo, y cruzamos las piernas después de una masturbación o de penetración, obtenemos más orgasmos. Espasmodia pura, si existe el concepto, os lo recomiendo.

Vamos, daros un repasito al grupo que ya hay mucha literatura sobre el tema y quién sabe si este verano, descubrís nuevos orgasmos.
El único cruce de piernas de toda la historia cinematográfica
Cuanta información valiosa!
Muchas gracias
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias @*****ema , es muy completo y como siempre con muchas pistas. *herz2*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Muchas gracias @*****ema . Lo de cruzar las piernas lo usaba en mis múltiples viajes en tren cuando era estudiante y me pillaba sola en el compartimento o dormidos los acompañantes, y es que el traqueteo me ponía a 100. *poledance*
Sinceramente toda esa décima parte me encantó Todo muyyyy interesante en particular en lo que se comenta sobre los pezones, leí el post y es de gran aporte para mí pero esa vez lo digo porque bueno, quién me conoce sabe que soy extremadamente sensible en los pezones, es una zona para mí de máxima placer y su estimulación para mí es primordial límite obsesional lo admito y sinceramente nunca entendí porque.

Siento un placer tal que no puedo estar en un plano sexual, solo o acompañado, sin estimularme los pezones y/o ser estimulado.

No hablo de una sintonización de radio buscando el canal Éxtasis.Fm continuamente, pero si das con el ritmo adecuado, la lubricación adecuada, lamidos, movimientos, velocidad, mordisqueos..etc...sentire un placer tan intenso que ese complemento incrementa o multiplica mi placer y también incrementa o multiplica mis orgasmos a un punto increíble, y en la misma línea multiplica por x mi excitación, algo positivo para mí compañera...

Y la verdad quisiera saber más de ello....porque como dije antes, es límite de una adicción para mí...incluso en la masturbación, ambos pezones me estimulo, una técnica que tengo para hacerlo usando el antebrazo izquierdo y la mano izquierda, y brutal el placer que me otorga.

Gracias por el post y por hacerme entender algo más sobre este tema....ahora tocará hacer deberes y descubrir solo y acompañado todos sus secretos pero sin prisas y disfrutanfo del camino.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Muchas gracias amiga @*****ema por tu trabajazo para ilustrarnos con nueva info sobre nuestros querido tesoro 😘
******r63 Hombre
2.683 Publicación
Fabulosa información la que nos aportas o recuerdas siempre. Bravo por tu inmensa labor 😘😘
*******ante Mujer
447 Publicación
¿Espasmodia? Qué interesante…. Por supuesto lo voy a buscar y estudiar.
Orgasmear ( seguro que no existe pero suena bien, ¿verdad?) es muy sano además de placentero.
El coño y su clítoris son los Reyes pero hay mucho aspirante a derrocarle. Es cuestión de explorarse a fondo y llevarse más de una sorpresa. Gracias @*****ema, siempre abriendo puertas. 😘
***77 Mujer
1.459 Publicación
Un articulo para tenerlo de consulta! Muchas gracias!
***77 Mujer
1.459 Publicación
Pues yo si hago mucho ejercicio de core y nuca tuve un coreorgasmo. Pero me motiva mucho intentarlo.
Segun el articulo que enlazas en la repetición esta el truco…
Me dan ganas de hacer abdominales incluso con mi pierna rota!
*******cio Mujer
700 Publicación
Ahora entiendo!!!
Conocí a una chica jovencita, hacía gimnasia artística, cuando le tocaba hacer abdominales en la espaldera, le tenían que decir que sólo hiciera 50, no más. Tenían que frenarla 😅. Le encantaba hacer esas abdominales, yo alucinaba.
Gracias por tú artículo. Muy muy interesante y provechoso. *anbet*
💖😘
***ia Mujer
586 Publicación
De esas conexiones y su teoría aprendi mucho de Sergio Fosela (sexólogo)
Esa unión orgasmica de los pechos parece que se la debemos a la via de la oxitocina.

Pero fuera de teorías, la mejor parte es practicar y disfrutar de cada rinconcito de nuestro cuerpo.
Aquí una fanatica más de los pechos y los pezones, que me conectan directamente con la vía de lo salvaje 😏😏.

El coreorgasmo no lo he probado, pero igual, como dice @***77, hay que practicar más 🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️ jeje
***ia Mujer
586 Publicación
Y gracias por una entrega más de estos coños maravillosos y todos sus aledaños 💗💗
*********zaria Hombre
904 Publicación
Querida mía te vamos a tener que sacar a
hombros por la puerta del príncipe.
Uno cree que sabe algo pero luego llegas
tú y lo petas en todas direcciones.
Siempre me llevo algo de tus artículos
y como dijo un castellano mediocre.
VIVA EL COÑO...o era el vino🤔
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.