COÑOS PARTE._ 10
¿Es posible tener orgasmos sin el coño? No es que sea condición tener coño para obtener un orgasmo, a ver si me explico. Que no hace falta estimular el coño para tener orgasmos, quiero decir. Pues parece que es todo un descubrimiento el Coregasmo. Es un tipo de orgasmo que se experimenta al hacer abdominales. Ya se sabe desde mediados del siglo XX, con Alfred Kinsley, que ya lo hemos nombrado más de una vez en el grupo, se concluyó como resultado que el 5% de las mujeres, obtenían satisfacción de esta forma. Los ejercicios que activan el “core”, músculos de la zona abdominal, arrastran la contracción del suelo pélvico, origen de los orgasmos convencionales.
Así que muchas van al gimnasio para mejorar la figura y porque es sano y tal, pero hay un 5% de mujeres que sonríen y callan cuando se ponen unas mallas. Menos mal que hay otras maneras de obtener dicho orgasmo, porque lo que soy yo, sentadillas no suelo hacer. Digamos que conservar mi barriguita me cuesta lo mío.
De todas formas os dejo aquí un link con posturas que podrían provocar el clímax:
https://helloclue.com/es/articulos/placer/que-rayos-es-un-coregasmo-y-como-tener-uno#:~:text=Los%20coregasmos%20son%20%22orgasmos%20expandidos,parecen%20m%C3%A1s%20al%20orgasmo%20clitoriano.
Pero seguimos pensando que se puede obtener un orgasmo sin estimular el coño frontalmente.
Pues si, y aquí es más, no necesitas ni tener coño. Obtener un orgasmo por el estímulo de pezones, es algo que parece una fantasía pero es muy real y también se da en algunos hombres. Y claro que hay estudios científicos como en casi todo. Si juegas con los pezones a lamerlos, mantenerlos bien lubricados, succionarlos, mordisquearlos y siempre tenerlos sutilmente agarrados, masajeándolos... Se puede llegar al clímax. Y es que parece ser que se estimula en el cerebro la misma área que con la estimulación de la vagina o el clítoris.
Aquí nos dan algunos consejos:
https://www.vice.com/es/article/pkd8pm/guia-llegar-orgasmo-estimulando-pezones
Otros dicen que con cuestiones como el shibari (esto lo podéis ver en cualquier contenido de joyclub, que está de moda) también se pueden obtener orgasmos sin necesidad de estimular nuestros coños, pero eso es otro cantar y no precisamente en del Mío Cid, ahí lo dejo.
A todo esto y para finalizar el artículo, quería venir a hablar del orgasmo que se obtiene, no de forma directa en la estimulación del coño, pero en gran medida de forma colateral. En el Informe Hite (estudiado hasta la saciedad en los albores de nuestro grupo) leí muchas experiencias de mujeres de los años 70 y 80, y fue cuando descubrí que todo estaba inventado. Es cierto que con los ejercicios Kegel (hemos hablado en el grupo más de una vez de ello) se obtiene la fortaleza del suelo pélvico (también nombrado en el grupo, hacer el favor de repasar La mujer y su sexualidad que tiene buenos artículos y no es porque los haya hecho yo) Lo bueno de las contracciones orgásmicas es que fortalecen la musculatura involuntaria que supone el 80% de los tejidos del suelo pélvico y que no pueden trabajarse con masaje perineal ni realizando ejercicios Kegel. Curiosamente un cruce de piernas puede dar un clímax que te hace llorar de alegría en unas décimas de segundo. Y eso podría ser un ejercicio de Kegel tras una excitación previa, o no, y podría darte el mejor orgasmo. Hay mujeres que se inician en ese cruce de piernas en su adolescencia e incluso no puede obtener el clímax de otra manera. Si aprovechamos esas contracciones orgásmicas, tras un orgasmo tras estímulo clitoideo directo, y cruzamos las piernas después de una masturbación o de penetración, obtenemos más orgasmos. Espasmodia pura, si existe el concepto, os lo recomiendo.
Vamos, daros un repasito al grupo que ya hay mucha literatura sobre el tema y quién sabe si este verano, descubrís nuevos orgasmos.