COÑOS PARTE._ 8
Parece ser que las únicas que no estamos conformes con nuestros coños somos las mujeres. Es cierto, si hablamos entre nosotras, las unas se quejan de sus labios, las otras de su vello, las otras de que tras parir, madre de dios, eso es como el que habla del servicio militar. Se enrollan y no paran, solo algunas, de hablar de sus partos. Y claro, una que no ha parido, solo le queda la escucha, pues eso, como el que no ha hecho el servicio militar y tiene que tragarse todas las aventuras y desventuras de las imaginarias. Pero el caso es que una episiotomía no deja de ser una putada. A estas alturas todes sabemos en qué consiste. Según la wikipedia: Se entiende por episiotomía la realización de una incisión quirúrgica en la zona del perineo femenino, que comprende piel, plano muscular y mucosa vaginal, cuya finalidad es la de ampliar el canal "blando" para abreviar el parto y apresurar la salida del feto. Se realiza con tijeras o bisturí y requiere sutura. Se supone que es doloroso durante unos días que requiere unos cuidados como cualquier herida quirúrgica y punto. Pero, hace destrozos en la fisonomía del coño y eso nadie te lo advierte. Aparte que las consecuencias pueden ser funestas, el corte puede desgarrarse y aumentar de tamaño durante el parto. El desgarre puede llegar hasta el músculo alrededor del recto o incluso hasta el recto mismo. Puede haber más hemorragia. Y ahora, más de una que lo haya vivido y la que no también está realizando los ejercicios de kegel sin pretenderlo, lo que se viene llamando encoger el chichi.
Por otro lado, ya hemos hablado sobre las diferentes formas del COÑO, tanto aquí como en otros foros del grupo y de joyclub en general. Como siempre, quieren imponernos arquetipos, igual que con el abdomen plano, el culo, los pechos y un largo etc... Y eso nos frustra. De nuevo a denostar nuestro templo. Y menos mal, que poco a poco, con lo de ser más inclusives y ceder a lo no normativo se va implementando conceptos como curvy. Ahora en corrillos de mujeres, yo lo tengo claro, si me como un dulce que me ofrecen digo, bueno es que soy curvy y me lo como y lo disfruto.
Que me desvío. Lo que os quería decir, hermosas mujeres de coños preciosos y queridos, es que tenemos que pensar en las mujeres trans. En concreto, en aquellas, que tras luchas por ser reconocidas como lo que siempre han sido y serán, mujeres, y después de arduos tratamientos hormonales, deciden llegar a una cirugía para realizarse una vaginoplastia. No es sólo cosa de ellas sino que dependerá de los criterios de la WPATH (Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero) consistiendo en la inversión del pene o vaginoplastia intestinal. Y digo todo esto porque no todas las mujeres trans presentan disforia de género ni necesitan de un passing ( pasar desapercibide, es cuando una mujer transgénero es vista por las demás personas como una mujer cisgénero) también las hay que se aceptan como son, con o sin vagina, lo que importa es cómo te sientes. Así que chicas de joyclub, vivan nuestros coños.
Querides, comentar...