COÑOS PARTE._ 8

*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
COÑOS PARTE._ 8
Parece ser que las únicas que no estamos conformes con nuestros coños somos las mujeres. Es cierto, si hablamos entre nosotras, las unas se quejan de sus labios, las otras de su vello, las otras de que tras parir, madre de dios, eso es como el que habla del servicio militar. Se enrollan y no paran, solo algunas, de hablar de sus partos. Y claro, una que no ha parido, solo le queda la escucha, pues eso, como el que no ha hecho el servicio militar y tiene que tragarse todas las aventuras y desventuras de las imaginarias.
Pero el caso es que una episiotomía no deja de ser una putada. A estas alturas todes sabemos en qué consiste. Según la wikipedia: Se entiende por episiotomía la realización de una incisión quirúrgica en la zona del perineo femenino, que comprende piel, plano muscular y mucosa vaginal, cuya finalidad es la de ampliar el canal "blando" para abreviar el parto y apresurar la salida del feto. Se realiza con tijeras o bisturí y requiere sutura. Se supone que es doloroso durante unos días que requiere unos cuidados como cualquier herida quirúrgica y punto. Pero, hace destrozos en la fisonomía del coño y eso nadie te lo advierte. Aparte que las consecuencias pueden ser funestas,  el corte puede desgarrarse y aumentar de tamaño durante el parto. El desgarre puede llegar hasta el músculo alrededor del recto o incluso hasta el recto mismo. Puede haber más hemorragia. Y ahora, más de una que lo haya vivido y la que no también está realizando los ejercicios de kegel sin pretenderlo, lo que se viene llamando encoger el chichi.

Por otro lado, ya hemos hablado sobre las diferentes formas del COÑO, tanto aquí como en otros foros del grupo y de joyclub en general. Como siempre, quieren imponernos arquetipos, igual que con el abdomen plano, el culo, los pechos y un largo etc... Y eso nos frustra. De nuevo a denostar nuestro templo. Y menos mal, que poco a poco, con lo de ser más inclusives y ceder a lo no normativo se va implementando conceptos como curvy. Ahora en corrillos de mujeres, yo lo tengo claro, si me como un dulce que me ofrecen digo, bueno es que soy curvy y me lo como y lo disfruto.
Que me desvío. Lo que os quería decir, hermosas mujeres de coños preciosos y queridos, es que tenemos que pensar en las mujeres trans. En concreto, en aquellas, que tras luchas por ser reconocidas como lo que siempre han sido y serán, mujeres, y después de arduos tratamientos hormonales, deciden llegar a una cirugía para realizarse una vaginoplastia. No es sólo cosa de ellas sino que dependerá de los criterios de la WPATH (Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero) consistiendo en la inversión del pene o vaginoplastia intestinal. Y digo todo esto porque no todas las mujeres trans presentan disforia de género ni necesitan de un passing ( pasar desapercibide, es cuando una mujer transgénero es vista por las demás personas como una mujer cisgénero) también las hay que se aceptan como son, con o sin vagina, lo que importa es cómo te sientes. Así que chicas de joyclub, vivan nuestros coños.

Querides, comentar...
nuestros preciosos coños, sí sí y sí
******y72 Hombre
479 Publicación
Me vais a dejar una apreciación personal, con todo respeto, por supuesto. Creo que todos los cuerpos son maravillosos y por tanto también los coños. Gracias. *hutab*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Ya echaba de menos está sección monográfica!!!!! Muchas gracias por traernos nuestra serie favorita.
Yo tuve dos partos sin epidural, salieron con esfuerzo razonable en pocos minutos, casi dos peditos, y con episiotomía. Y la verdad, que no noto que se me distendiese o deformase el chichi. Más bien lo contrario, quedó perfecto para su uso posterior. Apenas se nota una ligerísima cicatriz al tacto y a la vista hay que buscarla. Han pasado ya 21 años desde la última, así que ha tenido tiempo para recuperarse e ir envejeciendo con el resto del cuerpo.

Yo siempre he entendido que la episiotomía se realiza precisamente para evitar desgarros y facilitar la salida de esas cabecitas que luego nos traen de cráneo . Luego se dan unos puntos y a correr.
Aunque, cada mujer es única y lo pasa según le toca.
Y siguiendo con el tema tengo mucha curiosidad sobre las operaciones, vaginoplastias. ¿Cómo se hacen?
****70 Mujer
1.012 Publicación
Yo también he tenido dos y no ha cambiado de forma y, segun mi pareja, no se nota ninguna cicatriz y los ejercicios me los recomendaron durante el embarazo. Ojo cada mujer es un mundo.
Yo también tengo curiosidad por las vaginoplastias más por como sienten que por la cirugía en si
*********dTux Pareja
533 Publicación
Yo de partos no puedo hablar pero de coños algo se.
Pues sinceramente de los que he visto no he logrado ver ninguno feo, pienso que todos los coños son bonitos, cada uno con su forma y estilo pero siempre son un maravilloso tesoro.
Así que vivan los coños leche!

💜
***ia Mujer
586 Publicación
Episiotomias divino tesoro...su uso debería ser justo ese, ayudar, pero cierto es que durante muchos años y aun hoy por desgracia, se hicieron por protocolo, porque total esto cura y listo.
Algunas mujeres tienen la suerte de tener una buena recuperación, afortunadamente, ojalá fueran todas.
En mi caso como fisioterapeuta de suelo pelvico, por desgracia tengo mucho contacto con las que no han tenido esa suerte. Dolor la mayoría de las veces, distensión otras... No solo laa episiotomias provocan esto, las aventuras y desventuras del embarazo, del parto, del respeto de las parejas en el postparto con el proceso...

Por ello luchamos para que la información llegue a las mujeres, para que las episiotomias se hagan solo cuando hace falta y no por protocolo, por recordar a las mujeres que su deseo es suyo tanto si lo tienen como si no...
Porque hay cosas que ocurren por mala suerte del universo, pero otras se pueden evitar.

Y el aspecto de los coños, que son preciosos dicho sea, es para otro testamento.
Mujeres disculpándose por sus pelos, por su olor a vulva normal, por su supuesta fealdad. Que no entienden como nos podemos dedicar a esto con literalmente "el asco que da".
Afortunadamente iremos cambiando pasito a paso 😊😊

¡Vivan nuestros cuerpos enteros!
*********dTux Pareja
533 Publicación
Genial aportación @***ia
*********zaria Hombre
904 Publicación
En el refranero popular de mi tierra hay un
dicho que dice que ninguna mujer es fea
por donde mea. Cosas que se dicen 😅.
No hagan ni puto caso a toda esa mierda
que cataloga, etiqueta e impone
estereotipos. Sus coños son preciosos y
me apuesto la mano y no la pierdo.
******nts Pareja
91 Publicación
Eine schöner als die andere!
*******978 Mujer
95 Publicación
Benditos coños y lo que nos aportan...odio las clasificaciones en todos los campos, por tanto, cuando alguien clasifica formas, olores y sabores de coños, cae de nuevo en el vicio de ponerlo todo en "cajas" para ordenar la mente. A mi me gustan todos, vaya
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Saludos a todes y gracias por la participación, muy interesantes aportaciones. Me pronuncio sobre todo por el interés que habéis mostrado por la vaginoplastia. Y quería concretar si lo que os llama la atención es el abanico de posibles causas que conllevan a realizar una cirugía o concretamente el cambio de sexo.
Gracias
******y72 Hombre
479 Publicación
Muchas gracias @*****ema !!
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *****ema:
Saludos a todes y gracias por la participación, muy interesantes aportaciones. Me pronuncio sobre todo por el interés que habéis mostrado por la vaginoplastia. Y quería concretar si lo que os llama la atención es el abanico de posibles causas que conllevan a realizar una cirugía o concretamente el cambio de sexo.
Gracias
Pues a mí me suscita interés varias cosas: 1) la operación en sí en qué consiste, de dónde sacan y qué ponen, 2) las razones de la necesidad, supongo que habrá tantas como personas, 3) la sensibilidad, si es local, se extiende más allá de la vagina, cerebral, 4) la parte emocional que implica someterse a una cirugía, ...
Soy una completa ignorante en estos temas de cambio de sexo con o sin operaciones. Pido mil perdones por ello.
******_75 Mujer
113 Publicación
Como siempre interesante lectura 😍

Creo que las mujeres pecamos de prudencia y respeto por eso incluso nos disculpamos por el aspecto de nuestros coños o su fealdad.

Cuando sirven para traer vida a este mundo.

💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.