Rincón para expresar nuestro malestar

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Rincón para expresar nuestro malestar
Hola mujeres, con ello no quiero decir que deje fuera a los muchachos, para nada. Es más, creo que aquí y de siempre, en este grupo se hace partícipe a todxs. Pero tenéis que entender que es a las chicas, a las que de vez en cuando nos cae un jarro de agua fría en nuestro buzón, cuando algún machirulo viene a mostrarnos toda su pasión y arte. Es curioso cómo no han entendido todo lo que implica un portal de este tipo. El movimiento liberal que aquí se muestra con sus diversos clubes, la revista que se edita con temas de diversas índoles psicológicas, sanitarias, información valiosa en general. Y nuestros grupos, que ya son toda una red en la que hablar con gente interesante y aprender. Pero luego está el cazurrismo que viene de unas apps en las que no han ligado la gran cosa y nos recriminan a las mujeres de joy que no tenemos esa necesidad o no nos apetece, que aquí se viene a ligar y que si no para qué estamos. Y luego ya te hablan explícitamente de sus méritos donjuanianos de calle Montera. Y como no alguno te muestra sus atributos en algún jpg.

Se puede hablar aquí de esas experiencias, de forma general sin necesidad de nombrar a nadie. Porque no es un espacio de denuncia, para eso está la página y sus coordinadoras que pueden asesorar perfectamente.

Creo que todas en gran medida nos vemos reflejadas en algún momento con lo que os comento, así que éste es vuestro espacio. Y chicos, recordar que tenéis voto, desde la comprensión y el cuidado.

Saludos a todxs
[fragmento eliminado por no cumplir las normas de la Comunidad]

Lo del Jpg no deseados, las conversaciones cazurrianas y el eterno ?si no es para follar que haces aqui?..... Por desgracia esta aceptado i yo diria que hasta FACILITADO tanto por la pagina en si, como por el equipo de Moderadoras.

Porque digo esto?
Porque son ellas mismas i por ende, la pagina quienes llegan a criticar que se anime
educadamente a la gente a verificarse, porque son ellas las que permiten que se creen foros de un nivel "curioso", al igual que es la pagina quien impide las Listas Negras aunque sea en casos flagrantes.


Y porque a los que damos nuestra opinion subjetiva sin ser unos chupa-lo-que-sea, se nos banea o borran los post. Todo sea por tener un numero mas elevado de "perfiles reales"... O poder decir eso al menos.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bueno es cierto lo que dices en gran medida porq yo por no ser premium he tenido menos voz que el q paga. No sé qué tipo de espacio es éste pero te digo que yo aquí agradezco tu participación y obviamente no lo voy a borrar como dices que hacen desde Joy, yo soy una simple usuaria a la que se le ha hecho vacío por parte de otrxs miembrxs cosa que realmente no me importa porque sigo en este, mi rincón, rodeada de buena gente. Así que pásate cuando quieras a dar tu opinión. Saludos
*********ecret Mujer
550 Publicación
Claroooo 😉😉😉
Estoy de acuerdo con lo que cuentas pero prefiero quedarme con lo bueno y con las cosas positivas
No se puede gustar a todo el mundo
Ser educado o mal educado depende de cada uno y cambiar eso es difícil
Acércate sólo a quien sume y aléjate de todo y de todos los que resten

Disfruta a tu manera 😉😉😉
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Esta claro parece que falta definición pero hay algo de lo que si está claro en esta app y eso para cualquiera que navegue un poco en ella lo verá claro y no es ni más ni menos que la educación y la visión que tienen los usuarios de Joy con respecto al uso que tiene la aplicación . Con esto quiero decir que aquí un machirulo es como un cabra en un garaje. Vamos que debería ver que está desubicado y que determinados comportamientos están fuera de lugar tanto en público como en privado.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Exactamente @*******o_66 están desubicados no sólo en Joy si no en el mundo de hoy en día. El problema es q algunos tienen ese comportamiento y no son del todo conscientes y ése es el delito. Mientras no se borre ese comportamiento adquirido todavía hay mucho que trabajar...
Gracias *kuss*
****Si Hombre
2.178 Publicación
La verdad , ando un poco decepcionado con lo que sigo viendo por aqui... exclusivismo, actitudes rancias hacia los cuerpos no normativos, busqueda de consumo de sexo rapido ...

De hecho, el otro dia estuve , en una sala de salsa y bachata en la que habia gente muy joven y me sorprendió que todos y todas eran super normativos. Tremendamente apretados ellos y escotadas / cortitas de faldas , ellas. Habia un pequeño reducto aceptado de dos chicos gays y un par de chicas con cuerpos distintos, nada mas. Y la sala estba a rebosar.

El colmo era ver como la regla de "es el chico el que elige a la chica", se mantiene. Tengo la impresion de que en Joy somos ese reducto aceptado, pero estamos muy lejos de cambiar realmente nada en cuanto a la forma de vivir la sexualidad en todos los ambitos.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Vivimos en el mundo de la imagen y los cuerpos de gym. Pero no se preocupen que ya llegarán a los cincuenta y les saldrá pelo donde no quieren, la gravedad aparecerá, los tatuajes perderán su color y les gustará más estar sentados en el brasero que ir al gym. Y ahí estaré yoooo para decirles y ahora queeee jjajajjajakjakajjajaja
*********zaria Hombre
865 Publicación
Yo me aferro a esa ecuación que dice...
No quiero ser como tú.
No voy a entrar en ese juego de postureo
mediocre de individuos sin sustancia.
Cada uno tiene lo que se labrar luego
ya cada uno que asuma y sea consecuente
con su forma de actuar.
La indiferencia es letal para trolear
a los/las indeseables.
***77 Mujer
1.403 Publicación
Yo entré muy fuerte aquí. Venía de apps para ligar donde no me apetecía quedar con nadie, y no sabía porque hasta que entré aquí. Respiraba respeto y se podía hablar sin tapujos del sexo. Hasta que recibí el mensaje (bueno, unos cuantos mensajes) de un tío que insistía y se creía con derecho a follar. Y escribí esto, que refleja el sentir cuando te escribe un tipo de persona u otra. Espero que poco a poco desaparezcan los machirulos que se creen con derecho sobre ti y te hacen sentir guarra por disfrutar del sexo. Respecto a la normatividad de la gente yo diría que cada vez veo más diversidad, pero igual solo me muevo por espacios diversos…
Relatos Eróticos: Follar o no follar
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Pues sí @***77 bienvenida a este grupo que ya es tuyo. Y bueno todas nos hemos visto en esa tesitura y duele, pero después mejor denunciar o simplemente obviar.
Es cierto lo que dices de que esa gente despreciable nos quieren hacernos sentir guarras por el mero hecho de que nos guste el sexo, pero el problema lo tienen ellos.
Sigue escribiendo e interviniendo en joyclub, lxs demxs también lo hacemos sin tapujos y a este paso somos mayoría con respecto a ese reducto de primates.
*******a69 Mujer
693 Publicación
En mi caso, solo una vez he tenido un mensaje desagradable y lo bloqueé inmediatamente. Otros mensajes, " Hola, qué tal me llamo X", no les hago caso porque estoy segura de que el mismo mensaje ha sido recibido por un motón de chicas. Es evidente que no se han leído el perfil. Los cazurros es obvio que no leen, ni aquí ni en otros sitios, es una mal que acarreamos desde hace tiempo en la sociedad, y ni esta web ni nada va a conseguir que sean mínimamente educados.
Y salvo estas cosillas, yo me siento muy cómoda y a gusto en esta comunidad, como en todos los sitios tiene que haber de todo. Pero, en general, me gusta el ambiente virtual que se respira, creo que es bastante respetuoso y podemos expresarnos según nos parezca.
Yo reconozco que aprendo mucho en los diferentes foros y de la revista, disfruto mucho de los relatos y canciones que ponéis y me encantaría participar más, pero el tiempo infinito en la vida de los humanos es muy limitado.
En cuanto a normatividad de cuerpos, estoy con @*******o_66 , la edad tiene sus consecuencias sobre ellos, pero aún así todos los cuerpos son perfectos nos permiten vivir y disfrutar, con arrugas, con michelines, con lo que sea, pero nos divertimos, sentimos y amamos con ellos.
****70 Mujer
962 Publicación
Buenas. Se que es para expresar malestar pero.....
Cuando me escriben chicos muy jóvenes me suele molestar más cuando son insistentes y ya si no entienden la negativa ni os cuento. Pues hoy me ha sorprendido muy gratamente un chico... Ha leído el perfil antes de escribirme!!!!! Y lo primero a sido reconocer que no está en el rango de edad
****in4 Hombre
805 Publicación
Cita de ****70:
Buenas. Se que es para expresar malestar pero.....

Lo que expresas @****70 es un malestar. Lo habitual debería ser lo excepcional que relatas.

Voy a discrepar, con respeto y cariño, de quienes intentan "quitar hierro", aunque solo sea un poco. Esas conductas, a mi juicio, exceden de molestias o trolleo. Incluso algunas de ellas, si se producen en el espacio público, pueden ser delitos o ser sancionadas administrativamente.

El mundo virtual no tiene que ser un espacio no seguro para las mujeres igual que no lo debe ser el espacio público.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es cierto que muchas veces la gente pone el rango de edad al tuntún. Me ha entrado más de una vez algún Joven mancebo al que le comento si se dió cuenta que quiere una mujer de hasta 39 y yo tengo 51... Pero realmente le vale porque como le he hablado pues aunque fuera una vieja desdentada( este ejemplo no sé si puede ...) Bueno a lo que voy, que les vale todo con tal de que les hagan casito.
*******lva Mujer
9 Publicación
También es un truco lo de que "ya se que no estoy en tu rango pero..." y sí se ponen pesaditos e insistentes... será la fogosidad de los 30...
A mi lo que me molesta es que le pidas a alguien intercambiar fotos para ponernos cara y te manden fotos se su culo o desnudo con la cámara tapando el rostro. Y no se que parte no se entiende de "ponernos cara" . Así que ahora he de especificar, por favor "de cuerpo entero y vestido"
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Creo que en eso de ponernos cara y cuando uno empieza a poner las cartas boca arriba digamos que lo mejor es comprometerse y en ese sentido es mejor WhatsApp o Telegram , ahí ya es distinto las fotos que se mandan pues ya se acabó el anonimato
****70 Mujer
962 Publicación
Cita de *******lva:
También es un truco lo de que "ya se que no estoy en tu rango pero..." y sí se ponen pesaditos e insistentes... será la fogosidad de los 30...
A mi lo que me molesta es que le pidas a alguien intercambiar fotos para ponernos cara y te manden fotos se su culo o desnudo con la cámara tapando el rostro. Y no se que parte no se entiende de "ponernos cara" . Así que ahora he de especificar, por favor "de cuerpo entero y vestido"
Yo les suelo decir.... explícitas no por favor, pero me gusta más tu frase
****70 Mujer
962 Publicación
Cita de *******o_66:
Creo que en eso de ponernos cara y cuando uno empieza a poner las cartas boca arriba digamos que lo mejor es comprometerse y en ese sentido es mejor WhatsApp o Telegram , ahí ya es distinto las fotos que se mandan pues ya se acabó el anonimato
no creas....ni así. Hay algunos que cuando le pides foto te mandan lo mismo. Muchos, entre los que incluyó, la privacidad no permite ver las fotos del perfil de Telegram
*******lva Mujer
9 Publicación
Cita de *******o_66:
Creo que en eso de ponernos cara y cuando uno empieza a poner las cartas boca arriba digamos que lo mejor es comprometerse y en ese sentido es mejor WhatsApp o Telegram , ahí ya es distinto las fotos que se mandan pues ya se acabó el anonimato
Pues yo no creo que sea un compromiso pasarse a telegram, es solo la opción de mandarse fotos y concocer un pelin mejor a con quien te vas a citar, no le veo el drama . Y si no te quieren mandar su cara que lo digan y punto, no que de pronto te encuentres su culo en la pantalla.
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Si estoy deacuerdo contigo y por eso ya directamente en mi perfil sale mi cara. Ese sería el primer punto y en el segundo punto está que el dar tu número de teléfono ya puedes llamar al mandapollas y decirle cuatro cosas jejejjeje, son solo ideas.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Compro lo de "mandapollas" que buenas definiciones nos traes @*******o_66
En Telegram y ya en WhatsApp si no quieres mandar la cara de forma permanente puedes mandar fotos que expiren, pero por lo menos tienes una idea, en caso de que te apetezca hablar con esa persona. Sí ya pides una foto de la cara y resulta que reincide en mandarte partes pudendas... Se bloquea y ya. Y antes se le dice que se compre un cerebro nuevo, que el de chimpancé se le quedó oxidado.
****70 Mujer
962 Publicación
Buenas gente. Flipante, el otro día me dieron plantón no me importó ni molesto gran cosa aquí viene la segunda parte....... Sin noticias ni explicación ninguna en 10 días va y me escribe por la app como que no le había escrito, al darse cuenta de su error directamente me ha bloqueado sin poder decir nada. Flipo con algunos y luego se sorprenden de que haya mujeres que no contestan
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****70:
Buenas gente. Flipante, el otro día me dieron plantón no me importó ni molesto gran cosa aquí viene la segunda parte....... Sin noticias ni explicación ninguna en 10 días va y me escribe por la app como que no le había escrito, al darse cuenta de su error directamente me ha bloqueado sin poder decir nada. Flipo con algunos y luego se sorprenden de que haya mujeres que no contestan

Y con Alzheimer el tipo además... *rotfl*
****70 Mujer
962 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de ****70:
Buenas gente. Flipante, el otro día me dieron plantón no me importó ni molesto gran cosa aquí viene la segunda parte....... Sin noticias ni explicación ninguna en 10 días va y me escribe por la app como que no le había escrito, al darse cuenta de su error directamente me ha bloqueado sin poder decir nada. Flipo con algunos y luego se sorprenden de que haya mujeres que no contestan

Y con Alzheimer el tipo además... *rotfl*
🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.