Rincón para expresar nuestro malestar
Hola mujeres, con ello no quiero decir que deje fuera a los muchachos, para nada. Es más, creo que aquí y de siempre, en este grupo se hace partícipe a todxs. Pero tenéis que entender que es a las chicas, a las que de vez en cuando nos cae un jarro de agua fría en nuestro buzón, cuando algún machirulo viene a mostrarnos toda su pasión y arte. Es curioso cómo no han entendido todo lo que implica un portal de este tipo. El movimiento liberal que aquí se muestra con sus diversos clubes, la revista que se edita con temas de diversas índoles psicológicas, sanitarias, información valiosa en general. Y nuestros grupos, que ya son toda una red en la que hablar con gente interesante y aprender. Pero luego está el cazurrismo que viene de unas apps en las que no han ligado la gran cosa y nos recriminan a las mujeres de joy que no tenemos esa necesidad o no nos apetece, que aquí se viene a ligar y que si no para qué estamos. Y luego ya te hablan explícitamente de sus méritos donjuanianos de calle Montera. Y como no alguno te muestra sus atributos en algún jpg.Se puede hablar aquí de esas experiencias, de forma general sin necesidad de nombrar a nadie. Porque no es un espacio de denuncia, para eso está la página y sus coordinadoras que pueden asesorar perfectamente.
Creo que todas en gran medida nos vemos reflejadas en algún momento con lo que os comento, así que éste es vuestro espacio. Y chicos, recordar que tenéis voto, desde la comprensión y el cuidado.
Saludos a todxs