Mujer tenías que ser

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mujer tenías que ser
A veces un rap vale más que una enciclopedia


*****tra Hombre
171 Publicación
Cita de *****ema:
Mujer tenías que ser
A veces un rap vale más que una enciclopedia

Un poco largo y monótono pero esta genial!! *top*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Largo? Bueno ahora todo tiene que ser tan efímero... Son vidas interesantes como para reducirlas más no crees?
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aquí os traigo un foro de hace ya tiempo en el que viene la actriz austríaca q se sitúa en la parte central superior

La Mujer y su Sexualidad: Mujeres inventoras a través de la Historia
*****tra Hombre
171 Publicación
Cita de *****ema:
Largo? Bueno ahora todo tiene que ser tan efímero... Son vidas interesantes como para reducirlas más no crees?
Correcto!
*******shi Pareja
428 Publicación
Me encanta!!Pues a mí se me ha hecho corto!!No me considero feminista en el más cerrado concepto de ser , pero me gusta que se reconozca lo que ha logrado la mujer y lo fuertes que somos
*******o_66 Hombre
387 Publicación
https://www.larazon.es/madrid/20230205/qkqlrw2harhcdcyvhdwh7f36k4.html

Curioso que pasara esto en la Santa Inquisición, curioso que la iglesia lo permitiera , que fueran en el siglo xvi, curioso que todas esas mujeres pudieran hacer todo lo que hicieron en toda su vida , y lastima que solo se reduzca a un rap de 3 minutos.

En fin es lo que toca . Pido perdón por ser hombre y por tratar igual a todo el mundo.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******o_66:
https://www.larazon.es/madrid/20230205/qkqlrw2harhcdcyvhdwh7f36k4.html

Curioso que pasara esto en la Santa Inquisición, curioso que la iglesia lo permitiera , que fueran en el siglo xvi, curioso que todas esas mujeres pudieran hacer todo lo que hicieron en toda su vida , y lastima que solo se reduzca a un rap de 3 minutos.

En fin es lo que toca . Pido perdón por ser hombre y por tratar igual a todo el mundo.

Pues sí tantas mujeres en la historia ignoradas o echadas a la hoguera por pensar. Es cierto que Estebania pudo elegir e hizo bien en aquella época y siendo tal atlética decidir ser hombre por lo menos a ojos de la iglesia y el pueblo.
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Muy ilustrativo y al darle el toque musical de actualidad se podría llevar a los centros educativos para dar referentes femeninos, sin lugar a duda.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.