Me encanta!!Pues a mí se me ha hecho corto!!No me considero feminista en el más cerrado concepto de ser , pero me gusta que se reconozca lo que ha logrado la mujer y lo fuertes que somos
Curioso que pasara esto en la Santa Inquisición, curioso que la iglesia lo permitiera , que fueran en el siglo xvi, curioso que todas esas mujeres pudieran hacer todo lo que hicieron en toda su vida , y lastima que solo se reduzca a un rap de 3 minutos.
En fin es lo que toca . Pido perdón por ser hombre y por tratar igual a todo el mundo.
Curioso que pasara esto en la Santa Inquisición, curioso que la iglesia lo permitiera , que fueran en el siglo xvi, curioso que todas esas mujeres pudieran hacer todo lo que hicieron en toda su vida , y lastima que solo se reduzca a un rap de 3 minutos.
En fin es lo que toca . Pido perdón por ser hombre y por tratar igual a todo el mundo.
Pues sí tantas mujeres en la historia ignoradas o echadas a la hoguera por pensar. Es cierto que Estebania pudo elegir e hizo bien en aquella época y siendo tal atlética decidir ser hombre por lo menos a ojos de la iglesia y el pueblo.