COÑOS._PARTE 5
Para gente despistada del grupo, éste link os lleva a partes anteriores de la saga de coños.La Mujer y su Sexualidad: COÑOS._ PARTE 4
Seguimos por esta travesía que no cesa por encontrar el centro del universo, así de egoicas somos, gentes del joyclub. Continuamos hablando de coños, un rato echando pan a los patos.
Hoy nos toca hablar de cómo coños se nombra al mismo coño. Porque hay tantas maneras como personas en el mundo, y también me vale la contribución de algún loro o pájaro parlante.
Hablaba con alguien de aquí, que me dio la genial idea y nombraba a nuestro querido coño como fafarique. Dícese del órgano genital femenino, en un diccionario andurraliero lo encontré. Pero después de otras búsquedas di con un artículo de opinión de Carmen Rigalt en el que se refería también al fafarique como coño, y una frase en la que encajarlo como "tengo el 'fafarique' como el santo sepulcro"
Es divertido nombrar a los genitales de cualquier manera que nos sorprenda y, en según qué lugares y momentos, distienda el silencio que se corte con cuchillo y podamos llevar a cabo técnicas y procedimientos, como es en el caso de mi trabajo. Sobre todo con las mujeres mayores, que siempre han estado tan cohibidas, llamar a los genitales, pongamos vulgarmente chichi, chirla, chocho, chumino... hasta nombres menos comunes pero que se puedan entender en un contexto como el toto, parrús, kikirimundi, moñoñongo y algunos más amorosos como la cuevita del amor, es de agradecer para crear un vínculo de confianza con ellas.
Si bien, es conocido que de forma vulgar en algunos países de Sudamérica se les llama concha, de ahí ciertos insultos como andáte a la concha de tu madre. Pero éste sobrenombre es más culto de lo que creemos. En cuadros de la historia podemos observar el coño cubierto con una concha. Y en sitios como Cuba se le llama la papaya (cerrar los ojos e imaginar una papaya abierta por la mitad) que describe perfectamente los labios externos.
La cuestión es, que da igual como llamemos al coño, el caso es llamarlo. Hay gente que se pone muy digna, en términos sanitarios me refiero, y que parece que llamar al coño de mil maneras, todas divertidas y sorprendentes ofende, pero antes de decir que me pica ahí, di mejor que me pica el fafarique, que aunque no se sepa el significado, se intuye.
Qué os parece si hacemos un juego y vais nombrando, aunque sea sin explicación alguna que ya se sobreentiende con el repasito que os he dado, maneras de llamar a un coño.
Desde aquí os reto. Besos en el coño.
Referencia:
https://www.elmundo.es/opinion/2015/12/09/566722f946163f3b4a8b45ae.html